Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Providers
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-10-2006
diegosz diegosz is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2006
Posts: 5
Poder: 0
diegosz Va por buen camino
Activex de AEAT para firmar efactura

Hola a todos,

tengo una duda que me está volviendo un poco loco sobre la codificación de la factura electrónica de la aeat. Bien, he revisado la documentación que ofrece la aeat, el centro de cooperacion interbancaria, y enlaces a partir de ellos pero aún tengo una pequeña duda acerca del uso del control de firma/verificación que se proporciona con respecto al esquema xml del formato de factura electrónica en el apartado de la firma (<signature>....</signature>). En los ejemplos que se pueden descargar de facturas firmadas, aparece la información de la firma (<signature>..</signature>) perfectamente rellenada.

Mi pregunta es, que si de esta parte se hace cargo el activex con su método FIRMA, es decir, si una vez que se tiene la factura completa (documento xml), este método se encarga de generar la información de la firma que falta, o si manualmente, tengo que hacer el cifrado con mi certificado del hash de la factura y adjuntarlo al final del fichero xml como otro tag más y a ello, aplicar el método FIRMA a todo. En pocas palabras, ¿cómo procedo una vez que genero el xml con el contenido sin firma?

No comprendo bien esta parte, la verdad. Os agradecería enormemente que me ayudáseis a aclarar esta parte final de la factura o algún ejemplo claro de dicho proceso porque nadie me orienta.

Un saludo a todos, Diego Sanz.
diegosz01@yahoo.es
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ActiveX F1Book Elias_02 OOP 18 08-09-2006 21:40:59
ActiveX leflaco HTML, Javascript y otros 1 11-05-2006 18:17:15
ActiveX FerCastro Varios 3 02-05-2006 21:42:37
firmar ActiveX coulthard Internet 0 22-01-2005 19:58:55
ActiveX s2f C++ Builder 2 08-09-2004 21:54:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:19:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi