Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-05-2015
elpichi elpichi is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2015
Posts: 2
Poder: 0
elpichi Va por buen camino
Question Enviar información a aplicación Delphi desde PHP

Muy buenas, me gustaria saber si es posible enviar informacion a un programa en delphi desde php

Estoy utilizando el componente indy especificamente TIdHTTP para enviar por post informacion a la web y funciona correctamente, pueden ver el ejemplo en la pagina de trucos :

Realizar un "Post HTTP" con la clase "TIdHttp" de Indy

Ahora yo me pregunto si es posible hacerlo a la inversa, por ejemplo, tener un formulario en la web y enviar esa informacion a un memo en delphi y que automaticamente se muestre.

Estaba pensando en usar un timer y realizar una consulta cada cierto tiempo a la página pero seria interesante poderlo hacer automaticamente.

Última edición por nlsgarcia fecha: 09-05-2015 a las 04:17:13. Razón: Formateo Link
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-05-2015
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Yo hago lo que dices colega usando sockets.

Envías la petición desde php a delphi y respondes desde delphi a php a través de un canal de comunicación tcp.

Saludos.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-05-2015
bitbow bitbow is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 366
Poder: 18
bitbow Va camino a la fama
Si estas almacenando la información en una base de datos, desde delphi puedes consultar esta base y obtener el último o últimos registros agregados este esquema te funciona perfecto si tu aplicación php esta alojada en un servidor y tu aplicación delphi está en un equipo distinto, si por el contrario todo está corriendo en el mismo equipo podrías ejecutar una aplicación o proceso desde php que actualice la aplicación delphi (que sirva de intermediario entre Php y Delphi) o enviarle directamente un mensaje desde Php (creo que esto sería más complicado).

La primera opción creo que seria la ideal, saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-05-2015
elpichi elpichi is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2015
Posts: 2
Poder: 0
elpichi Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Yo hago lo que dices colega usando sockets.

Envías la petición desde php a delphi y respondes desde delphi a php a través de un canal de comunicación tcp.

Saludos.
Si esto lo he realizado en php usando un servidor para gestionar la parte del socket(servidor) y q la parte cliente trabaje correctamente, ahora en delphi ¿necesito tener la parte servidor encendida? si es asi necesitaria un vps windows o linux con el programa servidor iniciado verdad?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
enviar sms por internet desde mi aplicación testosi Internet 19 22-09-2011 16:22:50
Enviar email desde aplicacion delphi mrh_peru OOP 0 27-05-2010 08:54:25
Como enviar sms a celular desde aplicacion! JuanErasmo API de Windows 0 18-05-2007 01:32:25
enviar un mensaje a un celular desde una aplicacion delphi chabelo07 Internet 1 29-11-2006 22:17:23
Como enviar un mail desde una aplicacion herodes Varios 3 20-04-2005 18:20:17


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:14:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi