Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-07-2006
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Compartir recursos entre Windows Nt Server y Windows 98

Hola compañeros del club delphi, mi problema es el siguiente; tengo 2 sistemas operativos uno Windows Nt Server 4.0 y el otro Windows 98, yo he compartido recursos con contraseña en windows nt pero cuando quiero acceder por windows 98, no puedo, además me gustaria que me salga la pantalla de inicio de sesión a la red para que pueda conectarme con otro usuario sin dejar la sesión en la que estoy, leí algo sobre la creación de un dominio y el uso de pdc y bdc pero la verdad no sé como puedo configurar el pdc (ni siquiera se como accesar a este), leí por allí que al momento de la instalación debía seleccionar pdc en lugar de servidor independiente, pero como puedo hacer para cambiar y usar pdc; o en todo caso que me recomiendan que haga, espero haberme explicado correctamente.

Saludos y gracias de antemano.

Última edición por fer21unmsm fecha: 05-07-2006 a las 19:58:40.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-07-2006
Avatar de skynet25
skynet25 skynet25 is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2006
Posts: 1
Poder: 0
skynet25 Va por buen camino
Cita:
Empezado por fer21unmsm
Hola compañeros del club delphi, mi problema es el siguiente; tengo 2 sistemas operativos uno Windows Nt Server 4.0 y el otro Windows 98, yo he compartido recursos con contraseña en windows nt pero cuando quiero acceder por windows 98, no puedo, además me gustaria que me salga la pantalla de inicio de sesión a la red para que pueda conectarme con otro usuario sin dejar la sesión en la que estoy, leí algo sobre la creación de un dominio y el uso de pdc y bdc pero la verdad no sé como puedo configurar el pdc (ni siquiera se como accesar a este), leí por allí que al momento de la instalación debía seleccionar pdc en lugar de servidor independiente, pero como puedo hacer para cambiar y usar pdc; o en todo caso que me recomiendan que haga, espero haberme explicado correctamente.

Saludos y gracias de antemano.
Lo primero es crear un usuario con su respectivo password en el WinNT, ahora tendras que crear tambien uno el win98, eso lo haces en el panel de control, entras en el win98 colocando el usuario y el password, ahora accede al win NT y no te pedira ni password para acceder, claro las carpetas compartidas en el NT deberan tener permiso para ese usuario
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problemas entre Windows XP y QuickReport Marigel Impresión 4 12-01-2006 13:37:12
Windows 2003 Server dvlt Firebird e Interbase 13 20-07-2005 00:14:56
Problema Windows Server Aura Varios 1 09-11-2004 17:33:50
Compartir Red Linux - Windows burasu Linux 2 02-11-2004 14:16:57
Windows 2000 Server cone220 Windows 1 21-05-2003 23:31:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:19:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi