Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-01-2009
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Como México no hay dos (gracias a dios)

En este pobre paisito de mierda donde me tocó vivir, amanecimos con esta noticia

Ayer fue El Imbécil (Felipe el Breve) quien dice ser presidente de México (un autodenominado país laico) con esto.


¿Hasta dónde llegaremos?

¡Torquemada, Torquemada! ¿dónde estáis que no te veo?


Salud.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-01-2009
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Estas son noticias o que dan risa o ganas de llorar aunque a veces resultan difíciles de creer.

Esto que ocurre en México es efectivamente obra de imbéciles que gobiernan y que a la vez son elegidos por otros imbéciles.

Cannabis: a los pueblos, paises, o como se les quiera llamar los hace la gente. Si La mayoría de los países de latinoamérica son unos "paísitos de mierda" y creo que lo son, esto es responsabilidad de sus habitantes.

Si no fuera así porque Grecia, Egipto, etc, etc son pueblos que no tienen el esplendor que tuvieron hace siglos.

En mi país en los últimos años los hombres, los jóvenes, se saludan besándose también ya no sólo ocurre entre las mujeres u hombres y mujeres.
No se si la medida se refiere a no besarse como forma de saludo o actitudes eróticas.

Un frío saludo por las dudas
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-01-2009
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Mi estimado Robert01:

Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Esto que ocurre en México es efectivamente obra de imbéciles que gobiernan y que a la vez son elegidos por otros imbéciles.
A mí no me incluyan entre ellos, por favor.

Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
En mi país en los últimos años los hombres, los jóvenes, se saludan besándose también ya no sólo ocurre entre las mujeres u hombres y mujeres.
Los hermanos Cannabis no pensamos viajar a Guanajuato los próximos 25 siglos. Entre nosotros nos saludamos y despedimos de beso, ya sea entre hombres o entre mujeres.

Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
No se si la medida se refiere a no besarse como forma de saludo o actitudes eróticas.
Con la Sra. Esposa me saludo de beso apasionado (incluir lengua y saliba, por favor) además de no estar casados por la santa iglesia católica, apostólica y romana. Así que, por las dudas, tampoco iremos al Festival Cervantino.

Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Un frío saludo por las dudas
Sin más por el momento, queda de Ud.

Atentamente

Yo.


Salud.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-01-2009
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje

Esto que ocurre en México es efectivamente obra de imbéciles que gobiernan y que a la vez son elegidos por otros imbéciles.
Esto que ocurre en México es efectivamente obra de imbéciles que gobiernan y que a la vez son elegidos por otros imbéciles lo mismo que ocurre en muchos paises de latinoamérica, incluido el mío.

Lo de imbéciles va dirigido a aquella gente que vota por un partido político como si fuera un partido de fútbol y no piensa.

Un gélido saludo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-01-2009
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
Los hermanos Cannabis no pensamos viajar a Guanajuato los próximos 25 siglos.
Al contrario. Tendríamos que organizar una expedición masiva de parejas que se besen en el callejón del beso y en pleno parque Unión.

Nada más faltaba que por esos estupidos panistas que nos gobiernan, no pudiéramos visitar lugares tan bellos como Guanajuato.

// Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16-01-2009
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

El título de este hilo ha propiciado que recuerde un dicho, chiste o pensamiento, que dice así: "¿Sabes por qué España no hay más que una? No, ¿por qué? Pues porque, si hubiera otra, nos hubiéramos ido todos a ella, y aquí ya no quedaría nadie."
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16-01-2009
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 18
Faust Va por buen camino
He tachado de mi lista de vacaciones Guanajuato (no acostumbro decir palabras altisonantes ni escupir sin razón, pero lo de los besos... ), pero al rato van a empezar a quemar a aquellos que afirmen que la tierra es redonda o se mueve...
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16-01-2009
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Miren esto: no se si puede ir aquí o ponerlo en humor, de todas maneras es algo parecido a lo que ocurre en Guanajato aunque esto parece no ser real

Cita:
Comunicado del Ayuntamiento de *****

BANDO

D, Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de *****, por la presente

HACE SABER:

Que todas aquellas parejas que sean sorprendidas en cines, solares, parques, callejones, y otros lugares similares serán sancionados de la siguiente forma:

Con la mano en el muslo........................6,00€
Con la mano en aquello..........................9,00€
Con aquello en la mano........................12,00€
Con la boca en aquello.........................15,00€
Con aquello en lo otro...........................18,00€
Con aquello fuera de lo otro.................24,00€
Con aquello detrás de lo otro...............30,00€

ACLARACIONES

¿QUÉ ES AQUELLO?

No es un muerciélago, pero vive colgado.
No es un acordeón, pero se estira y encoge.
No piensa, pero tiene cabeza.
No pertenece a ningún club pero lo llaman miembro.
No produce música pero lo llaman órgano.
No es un caballero, pero se levanta ante las damas.

¿QUÉ ES LO OTRO?

Tienes labios, pero no dientes.
Es un conejo que no corre pero se corre y se come.
No es un abanico, pero se abre.
No muerde pero traga.
No es vegetariano, pero come nabos.


*****, ... de ..... de 200?.
La Alcaldesa.

De cualquier manera, dado que nuestros gobernantes tienen mentes tan brillantes en cualquier momento se vuelve real

Por favor, si es algo soez pueden censurarlo en el acto.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16-01-2009
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Por favor, envíenle a ese remedo de alcalde esta otra noticia para que se escandalice un poco: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54065
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 17-01-2009
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Poder: 17
Fenareth Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Por favor, envíenle a ese remedo de alcalde esta otra noticia para que se escandalice un poco: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54065
Con suerte le da un infarto y nos deshacemos de otro...
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 17-01-2009
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por Fenareth Ver Mensaje
Con suerte le da un infarto y nos deshacemos de otro...
Eres malvada (eso me gusta, jijijiji)


Salud.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 19-01-2009
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...fue-un-ch.html

ya, se van a poder besar en la calle... con minifalda no, pero sí se van a poder besar... lo que me sigue pareciendo un chiste...
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 19-01-2009
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.082
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Pues yo siempre he pensado que uno hace a la patria y no al contrario, si consideran impropio vivir en el pais que les vio nacer, pues solo les quedan 2 alternativas: quedarse y luchar por él o emigrar a algun otro pais que consideren digno de su residencia.
Pero eso de salir y hablar mal del pais, siempre se ha hecho y casi siempre se queda en eso, en manifestaciones sin valor, aunque he de reconcer a luchadores que se manifiestan y actuan en consecuencia, eso si es significativo y digno de seguir.
Saludos.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 20-01-2009
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...fue-un-ch.html

ya, se van a poder besar en la calle... con minifalda no, pero sí se van a poder besar... lo que me sigue pareciendo un chiste...
Estamos de acuerdo. Muchas cosas de este país son un chiste.... hasta los gobernantes.

Por otra parte, que el muy distinguido y excelentísimo señor alcalde le vaya a hacer bromas a su chin@€~#@#~~€¬|"·$%&


Salud.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 20-01-2009
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Pues yo siempre he pensado que uno hace a la patria y no al contrario, si consideran impropio vivir en el pais que les vio nacer, pues solo les quedan 2 alternativas: quedarse y luchar por él o emigrar a algun otro pais que consideren digno de su residencia.
Pero eso de salir y hablar mal del pais, siempre se ha hecho y casi siempre se queda en eso, en manifestaciones sin valor, aunque he de reconcer a luchadores que se manifiestan y actuan en consecuencia, eso si es significativo y digno de seguir.
Saludos.
Tienes razón mi estimado juanelo. No debo decir que este puto paisito de mierda, es un puto paisito de mierda.

Sobre todo cuando viajo por el puto paisito de mierda y atravieso por pueblos con casas hechas de carrizo y cartón. Donde el salario diario de un campesino es de 20 o 30 pesos y el kilo de tortillas para alimentar a sus hijos cuesta 10 y un kilo de carne 50.

Tampoco debo hablar mal del puto paisito de mierda donde tengo la libertad de protestar cuando algo me parece mal y las televisoras, la radio y los periódicos hacen eco del malestar de los ciudadanos. Y cuando escribo a mis representantes en la cámara de diputados y la cámara de senadores, ellos con mucho gusto me atienden y hacen lo posible por ayudar al puto paisito de mierda a salir del subdesarrollo, no le regalan el petróleo a los extranjeros o le venden a precios ridículos las costas de Baja California a los jubilados gringos.

Estoy muy arrepentido y apenado de llamar puto paisito de mierda a la tierra que durante ocho años impidió que mi padre se ganara la vida con su profesión de médico y tuvo que trabajar cargando costales de fruta en el mercado, cortando monte a la orilla de las carreteras o cualquier otro trabajo donde no importara cúal era su nombre, porque fue opositor al cacique que gobernó esta parte del puto paisito de mierda.

En fin, pido disculpas a todos los ciudadanos dignos de este puto paisito de mierda y prometo solemnemente convertirme en un mexicano modelo. Ir a la iglesia los domingos, decirle a la Sra. Esposa que ya no vista con pantalones ajustados porque esas hermosas nalgas que tiene son mal vistas por nuestras autoridades y pueden llevar al pecado a los virtuosos mexicanos que habitan este puto paisito de mierda.

También prometo educar a mi hija como una mujercita de buena familia, con pundonor. Que se case con un mexicano igual a ella para que sus hijos sean excelsos ciudadanos de este puto paisito de mierda.


Salud.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 24-01-2009
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Besos, minifaldas.... seguro que también hay broncas con el exceso de velocidad y que aquí la gente no respeta nada cuando maneja...

bueno, ya se a donde te puedes ir a vivir

http://www.liveleak.com/view?i=1cc_1232720661

__________________

Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 24-01-2009
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cannabis
En fin, pido disculpas a todos los ciudadanos dignos de este puto paisito de mierda y prometo solemnemente convertirme en un mexicano modelo.

Eso, conviértete en una "buena" persona, se un Mexicano de "bien"...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 26-01-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Pues más que "paisito de mierda" debieras decir que "somos un paisito de mierda"...México como país no hace que la gente se comporte como lo hace. Yo también estoy harto de vivir en un lugar donde la gente no respeta nada, donde todo se arregla a mordidas y donde quien quiere hacer las cosas bien es mal visto, pero sin embargo no por eso dejo de ser mexicano.

No hace falta ser un "mexicano modelo" o andar presumiendo de serlo, basta con hacer las cosas como debe ser e inculcárselo así a nuestros hijos, casi diria yo sembrar la semilla para que otros cosechen lo que nosotros queremos.

Está mas que claro que lo que nos sembraron a nosotros no fue más que mierda, pero ¿Por qué tendríamos que volver a sembrarla? Mejor sembremos lo que queremos que se cambie, empecemos con nuestros hijos y familiares cercanos, en este "paisito de mierda" hay millones de personas que piensan lo mismo y que igual que muchos de nosotros ya están hasta la m... y no de los gobernantes ni de la política ni nada, sino de que sus ancestros solo sembraron mierda para ellos. Esas personas además de decirlo, todos los días tratan de poner de su para que las cosas cambien y no van a cambiar mañana o pasado, es más, quizá ni tú ni yo lo veamos, pero si seguimos sembrando ten por seguro que cambiará.

Desgraciadamente casi todos en este país (y muchos) queremos todo para ahorita y no nos gusta sembrar para los que vienen atrás, sufrimos ya demasiados traumas sociales desde hace muchísimos años, basta estudiar (y en serio ) la historia de México para descubrir que en cada época cualquiera pudiera pensar "pinche paisito de mierda"...¿¿Así que es el país o es la gente??
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 26-01-2009
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.082
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
Tienes razón mi estimado juanelo. No debo decir que este puto paisito de mierda, es un puto paisito de mierda.

Sobre todo cuando viajo por el puto paisito de mierda y atravieso por pueblos con casas hechas de carrizo y cartón. Donde el salario diario de un campesino es de 20 o 30 pesos y el kilo de tortillas para alimentar a sus hijos cuesta 10 y un kilo de carne 50.

Tampoco debo hablar mal del puto paisito de mierda donde tengo la libertad de protestar cuando algo me parece mal y las televisoras, la radio y los periódicos hacen eco del malestar de los ciudadanos. Y cuando escribo a mis representantes en la cámara de diputados y la cámara de senadores, ellos con mucho gusto me atienden y hacen lo posible por ayudar al puto paisito de mierda a salir del subdesarrollo, no le regalan el petróleo a los extranjeros o le venden a precios ridículos las costas de Baja California a los jubilados gringos.

Estoy muy arrepentido y apenado de llamar puto paisito de mierda a la tierra que durante ocho años impidió que mi padre se ganara la vida con su profesión de médico y tuvo que trabajar cargando costales de fruta en el mercado, cortando monte a la orilla de las carreteras o cualquier otro trabajo donde no importara cúal era su nombre, porque fue opositor al cacique que gobernó esta parte del puto paisito de mierda.

En fin, pido disculpas a todos los ciudadanos dignos de este puto paisito de mierda y prometo solemnemente convertirme en un mexicano modelo. Ir a la iglesia los domingos, decirle a la Sra. Esposa que ya no vista con pantalones ajustados porque esas hermosas nalgas que tiene son mal vistas por nuestras autoridades y pueden llevar al pecado a los virtuosos mexicanos que habitan este puto paisito de mierda.

También prometo educar a mi hija como una mujercita de buena familia, con pundonor. Que se case con un mexicano igual a ella para que sus hijos sean excelsos ciudadanos de este puto paisito de mierda.


Salud.
Pues si eso es lo que piensas, que te puedo decir, debe de ser bastante lamentable vivir lo que has vivido, para que encima venga y te diga mas.
En fin, mucha suerte con tu vida y ojala y puedas vivir en algun pais que no sea de "mierda" y asi dejar atras todas la carencias que dices has pasado.
Saludos.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 03-02-2009
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 16
winzo Va por buen camino
A mi me ha dado mucha risa

No me imagino a un policía esposandome y con al cabeza al suelo o apuntandome con su arma por besar a mi novia, jaja.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mexico - Como crear sellos en FACTURA ELECTRONICA.. pcicom API de Windows 12 10-11-2012 19:46:55
Dios bendiga a los diskettes Faust Humor 3 19-12-2008 19:36:33
...hablando con Dios... Jure Humor 3 25-10-2007 15:19:15
Dios mio!!! Donde está mi IDE? ;-) Elfoscuro JAVA 4 06-10-2005 00:08:01
...mensaje de dios... Jure Humor 0 29-06-2005 00:22:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:57:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi