![]() |
| FTP | CCD | Enlaces | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Consultar el mismo campo varios valores
Hola a todos, quiero pedirles su ayuda, tengo dos tablas, una padre y su hija (pedidos y detalle de pedidos), necesito con SQL consultar cuáles pedidos tienen la condición de estar requiriendo dos o más productos de códigos específicos. Me explico mejor con un ejemplo:
Cita:
Al hacerlo así no me devuelve filas, cuando cambio AND por OR en la pregunta del producto, me devuelve todas las filas, pero necesito es que el resultado de esa consulta sea: 101 y 103 Alguna idea ... Gracias Última edición por gustavosv fecha: 19-05-2012 a las 19:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro de entender la pregunta.
Lo que tu quieres es encontrar el número de pedido que contiene TODOS los artículos que pasas en la condición? Es decir... Dame aquel Nº de pedido en el que se están pidiendo unas gafas y tambien se está pidiendo una camiseta. ¿Es esa la idea? ¿Qué tal algo como esto?
No estoy 100% seguro de que la manera de enlazar la tabla consigo misma sea correcta, que alguien me corrija si no es así =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|