Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál versión de Delphi utilizas más actualmente?
Delphi 1 o 2 1 0,94%
Delphi 3 1 0,94%
Delphi 4 1 0,94%
Delphi 5 5 4,72%
Delphi 6 15 14,15%
Delphi 7 57 53,77%
Delphi 8 0 0%
Delphi 2005 2 1,89%
Delphi 2006 / Turbo Delphi 2006 8 7,55%
Delphi 2007 16 15,09%
Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-07-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile ¿Cuál Delphi?

¡Hola a todos!

Como todos saben las encuestas son muy útiles para conocer algunos aspectos del estado y las tendencias de un grupo de personas. Hace tiempo que deseo hacer esta pregunta a manera de encuesta en el Club.

¿Cuál versión de Delphi utilizas más actualmente?

El propósito es que todos conozcamos cómo andamos en cuestión de versiones de Delphi, empezando por declarar abiertamente cuál versión de Delphi utilizamos más hoy en día y la razón de por qué usamos tal versión.

Empiezo por decir que, desde hace varios años, utilizo Delphi 7 Enterprise por haberla considerado en su momento la versión más completa y potente para plataforma Win32 (el principal mercado de la empresa donde trabajo). Me parece que Delphi 8 ya existía entonces, pero Delphi 7 nos daba la sensación de ser un producto mucho más acogido por la comunidad. Posteriormente surgieron otras versiones, como Delphi 2005, pero decidimos no hacer el cambio debido a los problemas que se comentaban respecto a su gran consumo de recursos (entonces su servidor usaba una máquina Pentium III que no soportaría esa carga). Cuando llegaron Delphi 2006 y Turbo Delphi, todavía seguía utilizando la misma computadora, así que no hice mucho por actualizarme.

Cuando surgió Delphi 2007, ya contaba con un mejor equipo de hardware, pero existen tres razones importantes por las cuales no he tomado la decisión (aún) de actualizarme:

1. En la empresa hemos construido un framework propio de bibliotecas de funciones, plantillas y mejoras a la VCL (derivación de componentes enriquecidos), todo sobre Delphi 7. El costo de pasar todo ese framework a una versión superior, si bien no debe ser muy alto gracias a la compatibilidad hacia atrás, es algo que debe tomarse con meditación (¿valdrá la pena actualizarnos ahora, o será preferible esperar una versión más?).

2. Me siento cómodo con Delphi 7, su IDE estilo Borland, su gran estabilidad, la riqueza de su VCL, el alcance de su lenguaje, ¡la cantidad de componentes, soporte y documentos que pueden encontrarse en La Red! Cuando veo sus fuentes, me hace sentir que todavía hay espíritu de Borland ahí dentro.

3. Nos basta para atender la mayoría de los casos que nuestros clientes plantean. Después de todo somos una empresa de software pequeña y todavía no es usual que nos llamen de Bimbo o Cemex para solicitarnos servicio.

No obstante, siento que ya pronto habremos de dar el siguiente salto. Es probable que a mediados del 2008 actualicemos nuestro framework a una nueva versión de Delphi. Siento que para entonces los requerimientos de .NET de parte de los clientes y la madurez de CodeGear en ese terreno serán tan valiosos que nos veremos obligados a actualizarnos para no quedarnos atrás en el mercado. Además, tengo la corazonada de que .NET terminará abriéndose por su propio peso y, junto con Java y otras tecnologías, sentarán la base de una nueva plataforma de desarrollo estandarizada e independiente del sistema operativo utilizado; para esto último, es evidente, habrá que esperar varios años más.

Aunque claro, a mí me gustaría empezar a estudiar desde ya las nuevas características de Delphi 2007 o alguna versión superior, e ir adelantando, en la medida de lo posible, esa futura actualización. Creo que para esto sólo es cosa de disponer de algo de tiempo.

Por otra parte, considero que la plataforma Win32 y su API no orientada a objetos, después de todo no es tan mala. Fue una de esas cosas que Microsoft creó cuando todavía su balanza de interés en el progreso contra interés comercial seguía siendo empresarialmente sana. Win32 sirve mucho todavía y le restan varios años de goce.

Estaré encantado de leer los comentarios de otros participantes de esta encuesta. En verdad, se los agradezco mucho de antemano. No olviden votar. Les recuerdo que el tema central de esta propuesta de hilo es conocer las versiones de Delphi que utilizamos. Evitemos debates baldíos o dogmáticos. Gracias.

Un abrazo como en casa.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 25-07-2007 a las 22:28:17.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-07-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Pues para iniciar esto, yo uso Delphi 6.
Pero a mi me parece que esta votación no es justa, hay varios Maestros que usan herramientas desconocidas para nosotros, como delphi 2220.
Por que aseguro que lo que hace Seoane, no lo hace con el Delphi convencional.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-07-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Hola Alberto.

Hasta antes del lanzamiento de TurboDelphi, usé Delphi4 en su versión personal, dicho sea de paso, nunca necesité otra versión ya que mis desarrollos no requerian de nada sofisticado, como ya te lo mostré la última vez que nos vimos, mis desarrollos están (estaban) enfocados solo a las interfaces de puertos seriales y si acaso algunas tablas hechas en Paradox.

Cuando salió Turbo Delphi y curiosamente (cosas del destino) comence a tener "pedidos" de programas que no podía realizar con mi versión de Delphi.

Pues nada, compre TurboDelphi y a la fecha estoy muy contento con esa versión, no me interesa por el momento cambiarme a Delphi 2007 ya que lo único que veo es que está mas orientado a cumplir con Windows Vista, sistema operativo que aún no consigue ser estable por todo lo que he podido leer aquí y en otros lugares.

Tal vez en algún momento y solo si algún cliente me lo solicita (y vale la pena $$$$) evaluaría la compra de Delphi 2007.

Aún sigo usando Delphi4 pero en su mayoría Turbo Delphi, si lo ponemos en porcentaje diría que 30-70 respectivamente.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-07-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Pues últimamente utilizo Delphi 7, porque así me lo exige un pequeño encargo que tengo entre manos. Aunque antes de eso, estaba utilizando Turbo Delphi, básicamente porque es el único que puedo pagar (es gratuito), y aunque me costo un poco acostumbrarme ahora me gusta tanto como el Delphi 7, con la ventaja de que tiene algunas actualizaciones interesantes.

En cuanto al .NET, yo creo que va a ser algo que vamos a tener que tragar si en un futuro queremos seguir programando para Windows. Pero la verdad es que me da una pereza tremenda, he llegado a conocer la API win32 bastante bien, y aprender ahora nuevos "trucos" no me apetece nada. Además, los que conocéis algo de mi código sabéis que me gusta cosas como los punteros, jugar con las variables en memoria, etc ... tengo entendido que en .NET esto se acabo (corregirme si me equivoco)

No se, no tengo ni idea de que usare para programar en el futuro. No se si sera windows, o si sera linux, si .NET, java, C, Python o si seguiré con Delphi. Estaría encantado de continuar con la combinación Delphi + Win32 pero ¿cuanto le queda de vida? ya me puse melancólico ...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-07-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola a todos,

Yo empleo Delphi 6, al menos hasta que me llegue el Turbo Delphi. Que según me estaban diciendo los representantes... me demora ¡30 días!
Creería que no hace falta repetir cuales fueron mis motivos de porqué empleo esta versión... ya muchos lo saben.

Si puedo decir que me adapté mucho a esta versión. Me gusta y siento "habitual" el IDE... espero que no tenga muchos cambios visuales respecto a la versión Turbo Pro.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25-07-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Siempre trabaje con Delphi 6 y un tiempo trabaje en el 5, la verdad es que el 5 no me agrada mucho aunque la diferencia entre el 5 y el 6 no es abismal volví al 6, tomamos la decisión de trabajar con 2007 luego de probarlo, y me a parecido muy cómodo, rápido y hasta ahora que llevo poco tiempo (1 mes) trabajando con él no me puedo quejar, es mas, hoy por hoy, me atrevo a decir que me esta gustando mas que el 6. Además el cambio del 6 al 2007 fue muy sencillo.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25-07-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Bueno Alberto, creo que este mensaje tuyo perdurará y no será eliminado...

No tengo intenciones de "probar" o asumir otro que no sea Delphi 7, por lo menos en mucho tiempo, y tal como comentas, el costo de migrar muchas de las cosas que tenemos, quitan las ganas...

.NET tengo como referencia el proyecto mono por aquello de la multiplataforma, pero.... es que es C#.... así que creo que no tengo ánimo de nuevas aventuras.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26-07-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
tengo esperansa que salga una version para 64 bits. ahi que dar al paso ya.
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 26-07-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González
¡Hola a todos!

Como todos saben las encuestas son muy útiles para conocer algunos aspectos del estado y las tendencias de un grupo de personas. Hace tiempo que deseo hacer esta pregunta a manera de encuesta en el Club.

¿Cuál versión de Delphi utilizas más actualmente?
jejeje, no soy insidioso, pero recordando tu participación en la pasada reunión de codegear en el hotel niko, habría que agregar la siguiente pregunta:

Cuantos siguen usando delphi pirata?


ah por cierto, voté por la 7, pues apenas estamos migrando a la versión 2007
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 26-07-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Actualmente, donde trabajo, mantenemos una gestión comercial hecha con Delphi 5 y es esa la que más tiempo está en funcionamiento porque es 'casi' imposible pasarla a otras versiones.
Para el resto de software estamos usando Delphi 7, porque consideramos que es la versión más... buena, completa, cómoda, sencilla, estable, rápida, afable, entera, íntegra...

La vida da muchas vueltas y nunca se puede decir "de este agua no beberé", pero creo que nunca usaré cosas como .net.

Ahora estoy empezando a volver a los orígenes con el lenguaje C/C++ y Linux, por supuesto, no me veo de aquí a unos años programando para Windows, tengo la sensación de que éste desaparecerá, poquito a poquito, pero decrecerán sus usuarios, seguro y quiero estar bien preparado para cuando llegue el momento de que casi todo sea Linux, que no tardará muchos años.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 26-07-2007
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
El lenguaje como tal es el mejor!

PD: Siempre trabajé con el 6; me molesto un poco el 8 en mi antigua PC así que lo deseche, luego al 7... no me funciona hasta ahora bien su ayuda con las APIs (al poner F1 sobre algúnas).

Ahora tengo instalada la 6, 7se y 2007 y todas son mis amores!!!
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 26-07-2007
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
El único que he usado aparte de pascal, es delphi 7, no he tenido la oportunidad de usar otro delphi lamentablemente, pero al menos lo utilicé durante casi dos años, y ahora estoy en visual studio .net 2005, desarrollando sistemas webs, aunque algunas aplicaciones de escritorio o cliente servidor los hago en delphi 7, lo malo es que algunas veces pongo sentencias de delphi en vb.net o javascript y viceversa jaja
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 26-07-2007
Avatar de axesys
axesys axesys is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: Los Mochis Sinaloa
Posts: 208
Poder: 18
axesys Va por buen camino
Yo recuerdo que mi primer aplicación en la universidad me la avente en delphi 7 y fue super fácil aunque solo use los componentes ibx y los data aware.

En mi primer trabajo tuve que bajarme a delphi 6 y pues batalle un poco más porque en la aplicación usaba los componentes BDE y pues un show con eso de los alias.

Como recordaba lo fácil que trabaje con el delphi 7 intente compilar la aplicación de delphi 6 en delphi 7 y todo funciono muy bien hasta que de repente salian excepciones porque los tamaños de los campos de las tablas con tipo varchar no coincidian con los que tenian en los datasets pero los fui cambiando poco a poco hasta que dejaron de salir.

El siguiente paso sería cambiar todos los componentes de bde a ibx pero como eran muchos tuvieron que pasar 2 años para que me animara gracias a que conoci el gexperts y el cnpack wizards que me simplificaron mucho la tarea nomas que ahora ya estan corriendo con delphi 2007 en el cual tambien fue solo abrir y compilar que es por el que vote ya que me esta ayudando mucho con el refactoring a renombrar esos nombres locos que pusieron los que hicieron la aplicación.

Ya por último les recomiendo esta pequeña utilería para aquellos que quieran usar el pesado delphi 2007 y tengan maquinas chafitas como la mía

http://alvarogp.googlepages.com/Delp...ller.v1.10.rar
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 30-07-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Yo uso fundamentalmente Delphi7, es la versión que más me gusta y la que se usaba en mi trabajo antes de que yo entrase, así que todos contentos.

De vez en cuando uso Delphi3 para labores de mantenimiento de una aplicación que hice hace casi un año en esa versión porque debía ser compatible con un montón de cosas anteriores (y porque tenía que usar un componente de pago que sólo funciona en Delphi3).
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 31-07-2007
[pepon386] pepon386 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Valencia
Posts: 68
Poder: 20
pepon386 Va por buen camino
Pues yo, por mi parte, empecé con Delphi 2 y en cuanto salió pasé a Delphi 3, el cual he estado usando habitualmente hasta hace cuatro años más o menos que adquirí Delphi 7, y los he ido compaginando ambos hasta ahora que prácticamente sólo uso Delphi 7 (aún tengo algún proyecto antiguo en Delphi 3). Eso sí, siempre en versión profesional y con licencia payware .
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 31-07-2007
Avatar de yusnerqui
yusnerqui yusnerqui is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 679
Poder: 21
yusnerqui Va por buen camino
Pues yo comencé con Delphi 5, pasé por la versión 6 y por último, hace ya unos dos años, me instalé la versión 7 que me ha parecido magnífica, y creo, que hasta tanto sea imprescindible migrar, me mantendré en esta versión.

Saludos.
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.

Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo

Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 31-07-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Pues yo, aunque personalmente me guste más la versión 7, en los trabajos que he estado siempre han usado la 6 y es la que uso desde hace 5 años. Aunque tambien he trabajado con 4, 5 y 7.
Las más modernas ni las he visto.
Tambien tengo TurboDelphi con el que apenas lo he toqueteado un poco.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 03-08-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Bueno, hace dos días que nadie comenta nada. Y la votación no parece haber variado mucho desde entonces.

Sospechaba que Delphi 7 tendría la mayor cantidad de votos, pero aún son pocos como para afirmar que la mayoría de los programadores Delphi registrados usan la versión 7. Lo que sí es muy probable, es que Delphi 7 conserve la mayoría relativa durante el tiempo de vida que le resta a esta encuesta.

¿Se cumplirá el pronóstico?

Siete abrazos.

Al González.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 03-08-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola Al, parece que deberás darles tiempo.
Están ocupados con el "Prohibido responder".

Y es como dices, creo que para que esta encuenta/estadística sea más certera que la muestra sea mayor.

Aunque yo me imaginaba que la mayoría usaría la 6. Aunque ahora, que lo pienso mejor, es más probable de que el primer puesto se lo lleve delphi 7: la versión 8 no tuvo mucha aceptación y aunque para algunos les resulte relativamente fácil acceder a la 2006... para otros no es más complicado. Y un factor a considerar es el que si un producto te sienta bien, ¿Para que cambiar? No lo digo porque desconfíe de los productos de Borland, sino que en ocasiones no es viable u obligación actualizarse a la última versión.
A mi, por lo menos, me sienta bien la 6 y puede que algunos viendo que la 6 tuvo buena aceptación, probaron la 7 y se quedaron allí.

Puede que lo que dije suene un poco tonto... pero creo que explicaría parcialmente por que predomina la versión 7.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 07-08-2007
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Poder: 17
rolandoj Va por buen camino
Smile Yo con Delphi 4.

Hola a todos,

Bueno, les cuento que yo viví casi toda la etapa de inicios de Borland, empezando a mediados de los 80 con Turbo Pascal 3, pasando por Borland Pascal with Objects y terminando con Delphi. Etapas en las que para mi uso personal siempre estuve actualizando versiones (he usado casi todas las que se vendieron) hasta llegar a Delphi. Mi historia con Delphi es así:

Yo empecé usando Delphi 2, trabajé un poco Delphi 3, y luego compré Delphi 4. Actualmente, el que más uso es Delphi 4; pero también uso, casi con la misma frecuencia, Delphi 5.

He usado también Delphi 6 y un poco Delphi 7; finalmente, a fines de Abril compré Delphi 2007.

Vale anotar que todas han sido del nivel Enterprise Edition.

Ahora bien, Delphi 4, lo compré para mi uso personal y solo ahora estoy actualizando a Delhi 2007; los otros Delphi los uso, porque a las empresas donde he trabajado les pedí que compraran Delphi y ellas debían comprar la versión de Delphi que estuviera disponible en ese momento en el mercado.

Lo anterior para decir que personalmente nunca he estado interesado en actualizarme desde Delphi 4. De hecho, el Delphi 2007 lo compré bajo circunstancias especiales. Hasta ahora tengo una mala opinión de él y pienso usarlo solo para un propósito especial; pero eso es otra historia.

Aquí lo que se pregunta son las razones por las cuales usamos una versión de Delphi. Las mías son las siguientes:

La principal y más sencilla razón es que ninguna de las versiones trae nada que me represente una ganancia, sobre lo que yo manejo, que justifique el costo de la inversión (Como yo solo trabajo con productos legales dado que debo respaldar con licencias los programas que entrego, el costo
de una versión me es muy alto)

Ahora bien, por qué no hay nada que me represente una importante ventaja ?. Es una historia de fines de los 90s cuando debí pasar un programa Delphi con Paradox a Oracle.

El programa lo había hecho usando todas las facilidades de Paradox, adelantando al demorarse la empresa para comprar Oracle; en ese entonces creía que al ser Oracle el lider del mercado debía soportar facilmente todo lo de Paradox y aportar mucho más. Estaba totalmente equivocado.

Esa me llevó a desarrollar una metodología que me brinda portabilidad entre Bases de Datos, al punto que, salvo cambios mínimos en casos muy excepcionales, casi siempre solo necesito cambiar el Alias BDE de un motor de Base de Datos a otro para que la aplicación me funcione normalmente.

También desarrollé una metodología que permite pasar de un modelo cliente-servidor de dos capas con BDE a un modelo de cliente Web, también con BDE, aquí sí con cambios; pero mínimos. Por ejemplo, recientemente me tomó solo 3 días migrar un módulo con reportes bastante complejos.

Esas metodologías implican la renuncia voluntaria al uso de una serie de características avanzadas, junto a una fuerte dependencia del BDE y del QuickReport. Dado que nunca he tenido problemas de rendimiento y las ventajas para los clientes en costo de migración son enormes, lo que ofrecen las otras versiones de Delphi no me resulta atractivo.

Palabras más, palabras menos, lo que me atraería de una versión de Delphi sería que brindaran importantes mejoras sobre lo existente, sin que ello implicara recodificar gran parte de lo que se tiene. Dado que la filosofía de Borland-CodeGear ha sido exactamente lo opuesto, no he querido cambiar mi Delphi 4, ni he pedido a las empresas en donde hago trabajos que migren el Delphi que tienen.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Delphi 6, 7, 8, 2007, php, Cual? Caral Varios 66 01-08-2007 16:54:10
¿Cuál es su distribución favorita?, y ¿cuál considera la más segura? ArdiIIa La Taberna 11 25-07-2007 00:59:54
cual es el futuro de delphi kurono Varios 4 22-07-2007 05:43:31
Cual DElphi ??? pmtzg Conexión con bases de datos 4 11-07-2007 15:33:45
¿Cual es el futuro de Delphi? Voutarks Debates 33 13-04-2004 20:29:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:27:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi