Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Delphi para la web
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-04-2014
giulichajari giulichajari is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2012
Posts: 306
Poder: 12
giulichajari Va por buen camino
Acceder remotamente a webservice

hola amigos, continuando con mi webservice, abro un nuevo hilo para preguntar acerca de la configuracion de red y del programa para poder acceder al webservice que esta corriendo en una maquina, desde cualquier otra.Pregunto:
¿se supone que instalando la aplicacion cliente se puede acceder sin importar en que pc sea, mientras corra el server?
para practicar en mi casa tengo 3 pc, una mia y otras de familiares detras de un router, probe poner la ip privada de mi pc (en realidad dice obtener ip automaticamente) ya que con la publica no pude, y obtengo el siguiente error:



Pero el problema surgio cuando cambie la palabra localhost, osea con nlocalhost:80 funcionaba bien, el caso es que para configurar el acceso necesito poner la ip.

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-05-2014
bitbow bitbow is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 366
Poder: 18
bitbow Va camino a la fama
Hola!

Debes utilizar la IP, esto siempre y cuando estes en la misma red, si quieres acceder desde internet es necesario que cuentes con una IP publica y configurar tu router para enrutar el puerto 80 (u otro) a la direccion IP interna y el puerto de tu eleccion.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-05-2014
giulichajari giulichajari is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2012
Posts: 306
Poder: 12
giulichajari Va por buen camino
Gracias

Cita:
Empezado por bitbow Ver Mensaje
Hola!

Debes utilizar la IP, esto siempre y cuando estes en la misma red, si quieres acceder desde internet es necesario que cuentes con una IP publica y configurar tu router para enrutar el puerto 80 (u otro) a la direccion IP interna y el puerto de tu eleccion.

Saludos.
Muchas gracias. Tambien funciona poner la ip del router.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
conectarse a Interbase remotamente afarenas Firebird e Interbase 5 22-09-2006 01:58:17
Conectarse Remotamente a Interbase afarenas Conexión con bases de datos 5 30-08-2006 18:57:16
conectar Interbase Remotamente en mi Lan JAI_ME Firebird e Interbase 2 03-02-2006 18:35:44
Conectar delphi remotamente tigrillo34 Conexión con bases de datos 10 05-05-2005 05:13:16
Ejecutar Remotamente Descendents Varios 19 11-02-2004 03:38:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:15:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi