Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-02-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
gluglu

Hola, últimamente hay compañeros/amigos que están un poco perdidos y alguien que hace tiempo no veo por aquí es a gluglu, ¿qué se sabe de él?, seguramente está 'inmerso' en alguna de sus 'zambullidas' marinas
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-03-2009
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Muy cierto, ¿Que sera de gluglu, alguien sabe algo?, otra persona que siempre he echado de menos es a Kinobi, ¿Alguien sabe algo tambien de Kinobi, que hay de su vida, que esta haciendo, porque no hemos vuelto a verle?
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-03-2009
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pues gluglu me parece que ya había comentado que tenía demasiado trabajo y que iba a aparecer poco. kinobi, según entiendo, desde hace mucho tiempo que se enfocó en un trabajo de tipo administrativo con poco acceso a la programación, y, si mal no recuerdo, fue la razón por la que dejó de ser moderador.

// Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-03-2009
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
En cuanto a Kinobi, recuerdo la razón que das como si la hubiera dado ayer, pero dijo que entraría, por lo menos un poco... no recuerdo que dijera que no volvería.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-03-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Muchos otros tambien se mudaron a otros foros y tampoco se les ve por aquí
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-03-2009
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Muchos otros tambien se mudaron a otros foros y tampoco se les ve por aquí
Y.............
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07-03-2009
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Y.............
No te preocupes por lo que digan ciertas personas incapaces, aqui tenemos muy buenos amigos y ellos si se merecen nuestro respeto

Total cuando aparecen los dolientes el no vuelve mas
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 07-03-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Hola, amigos... todos!!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07-03-2009
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Me alegro que ante todo este sitio siga siendo un lugar de reunión y charla entre amigos.

Un Saludo a TODOS.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07-03-2009
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Hablando de AMISTAD.

Cita:
A mi fiel compañero

Columna en El Avance 23 Febrero 2009 39 comentarios responder
Me faltaste desde siempre, amigo. Te encontré siendo yo aún un niño entre las páginas de un cómic y desde entonces te eché de menos. Tendría yo unos ocho o nueve años; aquel verano caí enfermo de neumonía y tuve que quedarme en cama largas semanas. Mi monopatín naranja y mis gafas de bucear se quedaron en un cajón, y yo me sumergí en la lectura para no morir de puro tedio. El Hombre Enmascarado, aquel héroe solitario que había jurado consagrar su vida a combatir la crueldad y la injusticia, dejó que mi infantil alma aventurera le acompañase en su cruzada contra el mal. Juntos surcamos los mares y luchamos a muerte contra los piratas, y una lluviosa tarde, paseando a caballo por la jungla, te encontramos y te salvamos la vida. A tu madre la habían matado unos indígenas, y tú, un cachorro de lobo negro como la noche, vagabas moribundo. El Hombre Enmascarado te llevó a su guarida y curó tus heridas. Tú te convertiste en su fiel compañero de aventuras, y en innumerables ocasiones arriesgaste tu vida para salvar la suya. A mí me fascinaron tu valor, tu fiereza, tu lealtad; recuerdo haberme jurado no pasar por este mundo sin conocerte.
Luego pasó el tiempo y al niño soñador que un día fui le acabaron saliendo canas, pero nunca dejé de soñar contigo. Y un buen día viniste a casa. Te trajo mi madre, envuelto en un trapo. Venías gimiendo, medio muerto, cubierto de barro y con el cordón umbilical aún colgando. Hacía pocas horas que habías nacido. Te encontraron en el campo; algún desalmado te arrojó a una acequia en cuanto llegaste a este mundo. Tus hermanos de camada yacían muertos a tu lado, pero tú aún te resistías a morir. Llorabas con fuerza y luchabas por salir del barro. Te reconocí enseguida: eras negro como la noche.
Nos dijeron que durarías pocos días, pero yo no lo creí. Durante dos semanas lloraste sin parar; nos temíamos lo peor. Pero nunca nos rendimos. Nos turnamos para cuidarte y darte todo el cariño que pudimos. Hasta que una mañana cesó tu llanto y empezaste a dormir plácidamente, y cuando nos quisimos dar cuenta te habías convertido en una fiera de cuarenta kilos, un pastor belga fuerte y ágil al que siempre confundían con un lobo. Me elegiste a mí como dueño y me rendiste pleitesía. Dormías a los pies de mi cama, siempre alerta, como si velaras mi sueño. Una noche desperté y te encontré sentado frente a la ventana, aullándole a la luna. Te llamé y viniste a lamerme la cara. Eras una criatura salvaje que había decido ser mi amigo. Justo como yo había soñado.
Trece años siendo mi inseparable compañero. Te he llevado conmigo a todas partes. Juntos nos hemos pateado la ciudad, hemos visto amanecer en el mar, nos hemos perdido por el campo, y tú siempre a mi lado, alerta y feliz, fiero y leal. En todos estos años no me has fallado nunca. Y ahora el que tiene canas eres tú; estás viejo y ya no estás tan ágil. Te cuesta encaramarte a la cama y ya no te gusta correr. Pero cada vez que paseamos por la playa tú vuelves a ser ese cachorro de lobo negro, y yo aquel niño de alma aventurera que se sentía invencible.
Hoy me aterra pensar que un día de estos tu corazón dejará de latir, y yo tendré que llevarme en brazos tu cadáver y enterrarte en alguna parte. Luego tendré que volver a una casa terriblemente vacía sin saber cómo soportar tu ausencia, y el único consuelo será saber que, en realidad, todo salió de la mejor forma posible. Siempre te agradeceré que no te dejases morir en aquella acequia, que luchases con todas tus fuerzas por sobrevivir; estoy convencido de que tú tampoco querías abandonar este mundo sin haberme conocido. Gracias, amigo.
Enlace.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 07-03-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
jeje... lo que es la vida, la de vueltas que da
Sigo desde hace años las historias de Alfredo (Fuckowski), él es de aquí cerca de donde vivo yo, y ahora gracias al jefe de redacción de "El Avance", publica algunas veces en el periódico... donde trabaja mi esposa... y .......me lo encuentro en un post en Clubdelphi
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 07-03-2009
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Pues hablando de amigos, hoy mismo me ha llamado un amigo que vive a menos de 1 km y me pide por favor que le ayude con un problema con su ordenador.

Realmente no me puedo negar por ser buen amigo.

1.- Le arreglo un problema con el escaner.
2.- De paso me pide que le escanee su DNI y el de su esposa.
3.- Para que le resulte más comodo me pide que junte ambos en un solo archivo.
4.- De paso que le deje un acceso directo en el escritorio a dicho archivo pues él se considera imperito en la materia.

Creí que ya estaba todo pero:
5.-Que le cree una cuenta de correo para su esposa.
6.-Que se la configure en el Outlook Express, como la cuenta era de Gmail, pues ya sabeis habilitar el POP en Gmail, poner los números de puerto oportunos....

Feliz y contento me levanto, pero un último favor.

7.-Tiene en su bandeja de salida un correo que no sale, era un simple espacio en blanco, le quito el espacio pulso enviar y recibir y hecho.

A que os suena la milonga......

De hecho se ha publicado recientemente un hilo en el club.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 07-03-2009 a las 21:21:33.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 07-03-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Finalmente cumpliría con el pago habitual a todo "el que entiende de ordenadores"; un bocadillo y una cerveza o refresco (a elegir) :S
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 09-03-2009
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Wenas. Estaba dándome una vuelta por el foro y pasé a saludar.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 09-03-2009
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Pues hablando de amigos, hoy mismo me ha llamado un amigo que vive a menos de 1 km y me pide por favor que le ayude con un problema con su ordenador.

Realmente no me puedo negar por ser buen amigo.

1.- Le arreglo un problema con el escaner.
2.- De paso me pide que le escanee su DNI y el de su esposa.
3.- Para que le resulte más comodo me pide que junte ambos en un solo archivo.
4.- De paso que le deje un acceso directo en el escritorio a dicho archivo pues él se considera imperito en la materia.

Creí que ya estaba todo pero:
5.-Que le cree una cuenta de correo para su esposa.
6.-Que se la configure en el Outlook Express, como la cuenta era de Gmail, pues ya sabeis habilitar el POP en Gmail, poner los números de puerto oportunos....

Feliz y contento me levanto, pero un último favor.

7.-Tiene en su bandeja de salida un correo que no sale, era un simple espacio en blanco, le quito el espacio pulso enviar y recibir y hecho.

A que os suena la milonga......

De hecho se ha publicado recientemente un hilo en el club.

Un Saludo.
Muchas veces he llegado a pensar que no tengo amigos debido a este tipo de situaciones, pues siempre que te echan una llamadita, te escriben por msn, te envían un correo electronico o en definitiva entran en contacto contigo, únicamente es para pedir favores de este tipo... cuando, caigo en la "trampa" puedo terminar hasta debiéndoles, por ejemplo... ellos sacan (Como diríamos por estos lares), cualquier "hueso" de computador (Osea de esos viejisimos y desbaratados), donde nisiquiera arranca el SO y terminan diciendo que eso estaba bueno hasta antes de que uno lo tocara... termina uno perdiendo el tiempo y de pelea con el susodicho.

Como bien, lo decía el otro hilo, mientras se hace la diligencia, uno quiere hablar de otra cosa (Recordar algún partido de fútbol jugado por ambos en antaño, hablar sobre alguna noticia del momento, recordar lo linda que era Nelly, Liseth, Lorena Nelly o Johanna en aquel tiempo, hablar de algún viaje, música o lo que sea...), pero es notable los esfuerzos que hacen por hacerle entender a uno "Que definitivamente no les interesa hablar con uno, de nada mas que de su computador".

Quieren que uno les configure desde la cuenta de correo, hasta que les haga una animación 3D para una presentación de no se quien (Asumen que uno también es un artista gráfico).

Por mi parte le he encontrado solución a este tipo de situaciones, como igual nunca termina uno ganando nada con hacer estos "disque favores", pues recomiendo a un conocido, que se que es honesto y trabaja muy bien para hacer este tipo de mantenimientos (Como no lo conocen, pues le terminan pagando normalmente, pues no lo ven como un "Favorcillo"). Si necesitan un diseñador gráfico, pues hago lo mismo y así sucesivamente...eso si, si necesitan un software a la medida con X y/o Y cosas, pues ya es mi campo y entro a analizar el asunto (Pero normalmente, en mi caso, esto no lo hacen los "amigos" de toda la vida)... de esa forma recomiendo a estas personas, no termino perdiendo mi tiempo y tampoco posiblemente a un "amigo".

Pero que va, luego de que analizo todo eso, me da rabia con el mundo y ganas de mandar todo a la M... me doy cuenta, de que si tengo unos cuantos amigos, están todos los que también se dedican a esto y pueden entenderme (Así sea, que solo hablemos de computadores y cerveza jejeje), los del Choy Lee Fut (Que les gusta mas hablar de puños, patadas, asados, fogueos, medicina y buena energía, que de computadores) de hecho me he ofrecido a mantener su web (Parece que no aprendemos) y los que sin duda son los amigos mas importantes... mi familia.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cumpleaños de GluGlu enecumene La Taberna 18 06-08-2008 20:27:22
Nuevo Milenario gluglu Caral La Taberna 18 09-11-2007 21:01:54
Felicidades gluglu! Delphius La Taberna 24 07-08-2007 22:44:06


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:31:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi