Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-07-2014
Avatar de Jal9000
Jal9000 Jal9000 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Poder: 0
Jal9000 Va por buen camino
Question Problema de Ordenamiento de Iconos en la Paleta de Componentes de Delphi 2007

¡Hola!

Resulta que acabo de reinstalar Win7 Ultimate x64 y RAD Studio 2007 y me he dado cuenta de que los componentes que he creado yo, colocados todos en su grupo de la paleta de herramientas, se "caen" hasta abajo de la lista (pero dentro de su grupo) cada vez que los uso. He probado a usarlos todos hasta que al "caer" todos vuelvan a estar bien colocados y a partir de entonces ya no se mueven, hasta que reinicio RAD Studio 2007...

He probado también con la opción Lock Reordering, pero es indiferente.

¿Le ha pasado esto a alguien? ¡Con los componentes del propio Delphi va todo bien!

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-07-2014
Avatar de Jal9000
Jal9000 Jal9000 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Poder: 0
Jal9000 Va por buen camino
Question Que no era broma

Buenas:

No entiendo por qué mi post ha sido movido a "Humor". ¿Quizá es automático porque incluye la palabra "odia"?

Es que la pregunta iba en serio. Nunca se me habían movido los iconos y no hace precisamente poco tiempo que lo uso. ¿Parece de chiste que ande preguntando por el Codegear Rad Studio 2007 a estas alturas? Pues es que es lo que tengo a día de hoy, que ya es bastante triste, sí, pero es lo que hay.

De todas maneras no me he enfadado ni mucho menos. Sólo es que ahora tengo dos problemas: el de los iconos y el de que mi post se haya movido.


Anadiré que antes de preguntar he probado a instalarlo en una máquina virtual, sin más, con mis componentes y hace lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-07-2014
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Hola Jal9000.

No hay nada de malo ni humorístico en que uses una versión no muy actual de Delphi (yo uso principalmente la versión 7 que es anterior a la tuya). Tampoco, que yo sepa, existe un mecanismo automático que mueva los temas de sección según su contenido (sería impensable). Seguramente fue un descuido por parte de algún moderador, los cuales, por cierto, han dado mucho de su vida a la Comunidad Delphi a través de este club.

Es muy extraño el problema que describes, aunque tratándose de las más recientes versiones de Windows, todo cabe esperar. ¿Habría forma de que nosotros podamos ver lo que sucede en tu pantalla? Para mayor facilidad, podrías grabar lo ocurrido usando el programa Screen GIF (hecho en Delphi, por cierto) para que nosotros podamos apreciar el efecto visual que mencionas. Me parece que en su versión gratuita admite hasta 50 fotogramas.

Por otra parte, yo suelo poner los componentes en la parte superior (a la antigua usanza).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-07-2014
Avatar de Jal9000
Jal9000 Jal9000 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Poder: 0
Jal9000 Va por buen camino
El Baile de Iconos

Hola, Al González:

Gracias por tu interés.

Lo que ocurre es tan simple que parece mentira:

Si los iconos de mis componentes son, digamos 1,2,3,4,5,6,7, normalmente están situados así:

1
2
3
4
5
6
7

pero si creo un programa y coloco el componente 1 en la form (sin arrastrar, hago clic en el icono y luego clic en la form), los iconos aparecen así:


2
3
4
5
6
7
1

es decir, que icono de componente que se usa, icono que se "cae" hasta abajo.

Si ahora uso el 3 queda así:

2
4
5
6
7
1
3

Creo que explicado así queda claro lo que ocurre. Lo bueno del caso es que no ocurre con los iconos de los componentes del propio Delphi...

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-07-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Hola, leyendo el título que has puesto pensé que era algún chiste, ni siquiera entré a ver el contenido.
Para otra vez, procura seguir nuestra guía de estilo y no olvides poner títulos descriptivos en relación a tu pregunta.
Gracias por tu colaboración.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29-07-2014
Avatar de Jal9000
Jal9000 Jal9000 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Poder: 0
Jal9000 Va por buen camino
Red face De acuerdo, el título parecía de broma

De acuerdo: la cag..., vaya que admito que metí la pata.

Ahora estoy pensando si valdría la pena mover el hilo a su sitio o quizá sea más visible aquí, en la zona de Humor.

Bromas aparte, ¿no es un poco raro lo de los iconos cayéndose? ¡Es que incluso he instalado el Delphi 2007 en una máquina virtualbox con XP 32 bits sin otros programas y hace lo mismo!

Saludos

PD: Voy a leer la guía de estilo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29-07-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Sí que es raro, ¿qué otras cosas tienes instaladas en Delphi?, ¿lo hace recien instalado sin añadir ningún otro componente de terceros?


pd: He vuelto a poner el hilo en "Varios"
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29-07-2014
Avatar de Jal9000
Jal9000 Jal9000 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Poder: 0
Jal9000 Va por buen camino
El Baile de iconos

Hola, Casimiro:

Gracias por tu interés. No he instalado ningún componente de terceros, sólo los míos, que en la anterior instalación se quedaban donde los ponía yo. He probado con lock reordering, resetear la paleta, etc., pero siguen moviéndose.

Bien mirado da la impresión de comportarse un poco como la lista de programas recientes del menú de inicio de XP, en la que a medida que se van usando más o menos que los demás, ganan o pierden una posición, aunque aquí se van abajo directamente.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se almacena la información de la disposición de la paleta de componentes? a lo mejor habría que investigar por ahí.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06-10-2014
Avatar de Jal9000
Jal9000 Jal9000 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Poder: 0
Jal9000 Va por buen camino
Los componentes de la paleta del IDE siguen moviéndose

Hola a todos(as):

Desearía retomar este hilo, porque ya no sé qué hacer.

He hecho una prueba en una máquina virtual de Virtualbox, con Delphi 2010 y me he tomado la molestia de capturar un video para que se vea en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=WFNZq...ature=youtu.be



Saludos

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 06-10-2014 a las 20:24:02.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 08-10-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Jal9000,

Cita:
Empezado por Jal9000
...acabo de reinstalar Win7 Ultimate x64 y RAD Studio 2007 y me he dado cuenta de que los componentes que he creado yo, colocados todos en su grupo de la paleta de herramientas, se "caen" hasta abajo de la lista (pero dentro de su grupo) cada vez que los uso...incluso he instalado el Delphi 2007 en una máquina VirtualBox con XP 32 bits sin otros programas y hace lo mismo...


Pregunto : ¿Tu instalación de Delphi 2007 tiene aplicado algún Update?.

Revisa esta información:
Espero sea útil

Nelson.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 09-10-2014
Avatar de Jal9000
Jal9000 Jal9000 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Poder: 0
Jal9000 Va por buen camino
Unhappy Problema de Ordenamiento de Iconos en la Paleta de Componentes de Delphi 2007 y 2009

Hola, Nelson:

Gracias por tu interés.

Ya sabía de esa actualización, pero es que pide login y yo programo en Delphi por afición (en realidad me parece que por vicio) y para saciar esa curiosidad de ¿y se podría hacer que...? En fin, que no me gano la vida con él, así que...

Verás, el instalador de 2007 va acompañado de un update. No sé a qué update oficial corresponde, pero ocurre lo mismo instalándolo o no (comprobado).

De todas maneras, ya pensando si pudiera ser un bug del IDE, el video que adjunté lo hice con Delphi 2009, que al ser posterior al Delphi 2007 se le supone que habría corregido un problema de este estilo.

En el video, para descartar, partí de una instalación nueva de XP32 SP2 y sólo instalé Delphi 2009, además ya no probé con mis componentes, sino que simplemente usé su propio asistente para crear dos componentes, derivando uno de TPanel y otro de TButton.

Probé a jugar un poco con el "lock reordering", sin éxito y también observé que una vez que se han caído los dos componentes parece que ya se quedan quietos, pero si salgo del IDE y entro otra vez, vuelve a empezar la caída de nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 09-10-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Jal9000,

Cita:
Empezado por Jal9000
...para descartar, partí de una instalación nueva de XP32 SP2 y sólo instalé Delphi 2009...


Te comento:

1- Según el vídeo, las pruebas las realizastes en Delphi 2010.

2- Cree dos componentes en Delphi 2010 sobre Windows 7 Professional x32, por medio de las opciones : Component -> New VCL Component y en ningún momento se evidencio el problema en cuestión en todas las pruebas realizadas.

3- Según comentas, la falla en cuestión se presenta tanto en Delphi 2007 como en Delphi 2010 sobre Windows XP x32 bajo VirtualBox, por lo cual te sugiero instalar el SP3 de Windows XP y probar nuevamente a ver si persiste el comportamiento descrito.

Pregunto : ¿Tienes instalado algún experto o componentes de terceros que pudiera incidir en el comportamiento descrito?

Espero sea útil

Nelson.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 09-10-2014
Avatar de Jal9000
Jal9000 Jal9000 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Poder: 0
Jal9000 Va por buen camino
Cool ¡Ups! (<> SAI)

Hola de nuevo, Nelson:

¡Buff, menudo lapsus, no sé en qué estaba pensando: donde dije 2009 efectivamente es 2010!

Respecto al SP3, lo probaré y para ser más drástico intentaré usar una instalación real, no virtual, aunque tendría que ser lo mismo.

De todas maneras y aunque bien mirado ya no quedan muchas cosas para descartar, si resultase ser el SP3, ya les vale, ¿No?

¡Ah! y no hay ningún componente de terceros.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 09-10-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Jal9000,

Cita:
Empezado por Jal9000
...Respecto al SP3, lo probaré y para ser más drástico intentaré usar una instalación real, no virtual...


Te comento:

1- No hay ningún problema si continuas las pruebas en la Virtual Machine, creo que en este caso es más práctico.

2- También podrías crear una VM con Windows 7 Ultimate x64 y realizar pruebas análogas, para comparar resultados.

Pregunto :

¿Tienes instalado algún experto (Programa que extiende las funcionalidades del IDE) que pudiera incidir en el comportamiento descrito?

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 09-10-2014 a las 16:54:37.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 11-10-2014
Avatar de Jal9000
Jal9000 Jal9000 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Poder: 0
Jal9000 Va por buen camino
No puedo, no puedo...

Hola de nuevo, Nelson:

Estoy usando instalaciones mínimas, sin instalar nada más que el propio windows y Delphi (sólo Delphi).

Acabo de comprobar el fallo con Delphi 2007 (usando la ISO CodeGearRADStudio2007_Dec2007 de su propia página) en XP Mode (XP x86 SP3) de una instalación real de Win 7 x64.

Me queda probar en un Win 7 x32 y con Win 7 x64.

Ya te iré contando, porque la cosa ya me empieza a extrañar mucho. Al principio pensaba que a lo mejor eran mis componentes, que hacían algo raro, pero ya ves que ahora uso el asistente y derivo un componente de TButton y otro de TPanel.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 12-10-2014
Avatar de Jal9000
Jal9000 Jal9000 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Poder: 0
Jal9000 Va por buen camino
Voilà:

Delphi 2007 en Win 7 x86 SP1 (VirtualBox)

Pues a mí me falla Delphi 2007 (actualizado por internet) en Win 7 x86 SP1

http://youtu.be/MLNb7fHjdcw

Lo siguiente: Probar con Delphi 2010 en Win 7 x86 SP1

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 14-10-2014
Avatar de Jal9000
Jal9000 Jal9000 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Poder: 0
Jal9000 Va por buen camino
Cool

Hola de nuevo Nelson:

Ésta va para tí: Me falla también Delphi 2010 actualizado por internet, instalado en Win 7 x86 SP1. Hace CASI lo mismo:

En un primer momento parece que los iconos se aguantan en su sitio (con lock reordering activado), pero si le voy dando a los componentes para colocarlos en la form, ¡zas! se mueven.

He dicho que ésta va para tí porque me comentaste que a tí sí te había funcionado. ¿Lo probaste varias veces seguidas o al ver que parecía ir bien no seguiste?

Te aseguro a tí y a todos los foreros que puedan leer esto que es para llamar a un exorcista, que esto no puede ser, pero es.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 14-10-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Jal9000,

Cita:
Empezado por Jal9000
...¿Lo probaste varias veces seguidas o al ver que parecía ir bien no seguiste?...
Cita:
Empezado por nlsgarcia
Cree dos componentes en Delphi 2010 sobre Windows 7 Professional x32, por medio de las opciones : Component -> New VCL Component y en ningún momento se evidencio el problema en cuestión en todas las pruebas realizadas.


Pregunto :

1- ¿Tus versiones de Delphi 2007 y Delphi 2010 tienen ambas su licencia otorgada por Embarcadero?.

2- ¿Cuando te refieres a que actualizas por Internet Delphi 2007 y Delphi 2010 a que te refieres exactamente?.

3- ¿Si no actualizas por Internet te funciona Delphi 2007 y Delphi 2010?.

4- ¿Alguna vez te funciono Delphi 2007 y Delphi 2010 sin la falla en cuestión?.

5- Fuera de la falla mencionada, ¿Hay algún problema al usar Delphi 2007 y Delphi 2010?, ¿Puedes codificar, compilar y ejecutar aplicaciones en el IDE y fuera del IDE hechas en Delphi 2007 y Delphi 2010?.

6- Si instalas un componente de terceros (Cualquier componente que puedas instalar), ¿Se presenta la falla en cuestión?.

Te comento:

1- Según entiendo, has hecho pruebas de instalación desde cero de Delphi 2007 y Delphi 2010 sobre Windows 7 x32 y x64 tanto en máquinas físicas como virtuales y la falla persiste en todos los casos a pesar de que no has incluido ningún componente de terceros ni ningún experto para el IDE.

2- Según comentas los componentes nativos de Delphi 2007 y 2010 no presentan este tipo de comportamiento.

3- La falla/comportamiento que comentas nunca ha sido comentada en el Club Delphi (Hasta donde se), y es poco probable que se presente de la misma forma en dos versiones distintas de Delphi (2007 y 2010), lo cual lleva a suponer que hay un factor externo a las versiones de Delphi que produce la falla/comportamiento en cuestión.

4- Si realmente has hecho instalaciones desde cero de Windows 7 x32 y x64 y en ellas has instalado desde cero Delphi 2007 y Delphi 2010 sin ningún componente adicional y posees una licencia de Embarcadero para ambas versiones de Delphi, te sugiero enviar un email a Embarcadero y plantear el tema, quizás ellos te puedan dar una solución al problema en cuestión.

5- Si al final no recibes una respuesta de Embarcadero que de solución a la falla/comportamiento en cuestión y esto no te impide usar tu instalación de Delphi 2007 y Delphi 2010, te sugiero usarlo como esta y más adelante con más información producto del uso de ambos IDEs quizás puedas retomar el tema y solucionarlo definitivamente.

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 14-10-2014 a las 02:57:28.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 14-10-2014
Avatar de Jal9000
Jal9000 Jal9000 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Poder: 0
Jal9000 Va por buen camino
Unhappy

Respondo:

Cita:
1- ¿Tus versiones de Delphi 2007 y Delphi 2010 tienen ambas su licencia otorgada por Embarcadero?.
Como ya comenté, programo por afición. Por favor no me hagas entrar en más detalles, que no creo que deba comentar en el foro (normas de conducta) pero te diré que Delphi 2007, descargado directamente de la página oficial, en período de prueba también me falla.

Cita:
2- ¿Cuando te refieres a que actualizas por Internet Delphi 2007 y Delphi 2010 a que te refieres exactamente?.
Me refiero a la actualización que descarga los últimos paquetes disponibles para Delphi, según versión. Por ejemplo en 2010 se descargan automáticamente.

Cita:
3- ¿Si no actualizas por Internet te funciona Delphi 2007 y Delphi 2010?.
En 2010 no lo he probado, pero en 2007 sí y hacía lo mismo.

Cita:
4- ¿Alguna vez te funciono Delphi 2007 y Delphi 2010 sin la falla en cuestión?.
2007 sí y creo que los pasos eran los mismos que ahora.

Cita:
5- Fuera de la falla mencionada, ¿Hay algún problema al usar Delphi 2007 y Delphi 2010?, ¿Puedes codificar, compilar y ejecutar aplicaciones en el IDE y fuera del IDE hechas en Delphi 2007 y Delphi 2010?.
Todo lo demás parece funcionar correctamente, excepto que a veces en el IDE de 2007, si después de colocar un componente en una Form miro las propiedades de dicho componente en el inspector de objetos, parece como si no se hubiera refrescado bien y contega aún propiedades del componente que mostraba antes, por ejemplo la form, ahora bien, al hacer clic sobre otra propiedad se arregla. Pero ya te digo que esto sólo lo he observado en 2007 y contadas veces.

Cita:
6- Si instalas un componente de terceros (Cualquier componente que puedas instalar), ¿Se presenta la falla en cuestión?.
No dispongo de ningún componente de terceros, así que no he hecho la prueba, pero es buena idea.

A los comentarios:

Cita:
1- Según entiendo, has hecho pruebas de instalación desde cero de Delphi 2007 y Delphi 2010 sobre Windows 7 x32 y x64 tanto en máquinas físicas como virtuales y la falla persiste en todos los casos a pesar de que no has incluido ningún componente de terceros ni ningún experto para el IDE.
2007: He hecho pruebas en máquinas física y virtual de Win 7 x64 SP1 (VirtualBox), física de XP x86 SP2 (de hecho en dos PCs distintos) y virtual de XP SP3 (XP Mode de Win 7 x64)
2010: He hecho pruebas en máquina virtual de Win 7 x64 SP1 (VirtualBox), virtual de Win 7 x86 SP1 (VirtualBox)

Cita:
2- Según comentas los componentes nativos de Delphi 2007 y 2010 no presentan este tipo de comportamiento.
Efectivamente.

Cita:
3- La falla/comportamiento que comentas nunca ha sido comentada en el Club Delphi (Hasta donde se), y es poco probable que se presente de la misma forma en dos versiones distintas de Delphi (2007 y 2010), lo cual lleva a suponer que hay un factor externo a las versiones de Delphi que produce la falla/comportamiento en cuestión.
Estoy de acuerdo. Por eso descargué el 2007 de la página oficial e hice pruebas instalándolo en modo de 30 días. En 2010 no pude hacer esto porque no permite período de prueba (¿raro, no?)

Cita:
4- Si realmente has hecho instalaciones desde cero de Windows 7 x32 y x64 y en ellas has instalado desde cero Delphi 2007 y Delphi 2010 sin ningún componente adicional y posees una licencia de Embarcadero para ambas versiones de Delphi, te sugiero enviar un email a Embarcadero y plantear el tema, quizás ellos te puedan dar una solución al problema en cuestión.
Esto no va a poder ser.

Cita:
5- Si al final no recibes una respuesta de Embarcadero que de solución a la falla/comportamiento en cuestión y esto no te impide usar tu instalación de Delphi 2007 y Delphi 2010, te sugiero usarlo como esta y más adelante con más información producto del uso de ambos IDEs quizás puedas retomar el tema y solucionarlo definitivamente.
Que seguramente será lo que me tocará hacer, si el exorcista no tiene éxito

Gracias de nuevo por tu interés
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 14-10-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Jal9000 Ver Mensaje
No he instalado ningún componente de terceros, sólo los míos
Entonces, si no pones tus componentes, y dejas solamente los origianles, ¿también muestra ese comportamiento?
¿Solamente ocurre con tus componentes?
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instalar componente propio en la paleta delphi 2007 rfernandez OOP 1 11-09-2008 18:28:21
Iconos de la paleta de componentes paldave Varios 3 07-09-2007 03:29:38
Iconos de paleta rocio84 Varios 2 29-06-2006 00:54:40
mi paleta de componentes en delphi 7 desaparecio jperez Varios 4 25-05-2006 01:42:46
He perdido paleta de componentes en Delphi 2005 Jesús Pena Varios 16 20-01-2006 10:10:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:04:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi