Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-07-2014
Novatin Novatin is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2012
Posts: 61
Poder: 12
Novatin Va por buen camino
Herramienta Suspender Aternativa

Que tal amigos,

Estoy buscando una herramienta de "suspender" o "hibernar" alternativa a la que trae Windows, pues resulta que esta siempre se desactiva.. Estuve probando instant boot que permite iniciar windows mas rápidamente (segun sus autores), y a pesar que resulta interesante el tiempo de inicio.. cercano a los 7 segundos comprobado personalmente, te amplia el tiempo de apagado.. cercano a los dos minutos, con los reinicios y todo...

La razón por la que me gustaría esta herramienta alternativa es porque hay momentos en que uno esta trabajando con múltiples aplicaciones al mismo tiempo (delphi, editor hexadecimal, gráficas, explorador window, excel, calculadora, TC, maquina virtual, etc)... y uno quiere tomarse un descanso... pero siempre quedo en el dilema:

1.-. Apagar la pc por 1 o 2 horas?? con los consiguientes 10 o 15 minutos que toma luego el volver a lo que se etaba haciendo anteriormente, abriendo las aplicaciones, y cada uno de los archivos, sin tomar en cuenta el volver a reeler el código con el que se estaba trabajando para continuar el hilo o...

2.- Dejar encendida la pc por 1 o 2 horas, con el consiguiente consumo de energía insulso aunque bastante mas fácil de retomar el trabajo que se estaba haciendo...

Es por esto que recurro Uds, si hubiera una herramienta como la que tiene la Maquina virtual que te guarda determinados "momentos" del escritorio actual para restaurarlos con facilidad, me ayudaría muchísimo, Si conoceís alternativas decidme por favor, que ya estoy muy cansado de esto...

un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-07-2014
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Haces mucho mas, es mas eficiente y no es un hack: Compra un disco SSD
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-07-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Novatin,

Cita:
Empezado por Novatin
...Estoy buscando una herramienta de "Suspender" o "Hibernar" alternativa a la que trae Windows...


Revisa esta información:
Cita:
PowerClick is a small free utility that provides you with fast access to all commonly used power management features available in Windows. Those are shutdown, restart, standby, hibernate, log off and station lock (Windows 2000/XP only). Additionally it can disable Windows screen saver and power saving features when they are not desirable.
La herramienta esta disponible en : What is PowerClick?

Nota: He usado esta herramienta por un largo tiempo desde Windows XP, actualmente uso PowerClick en Windows 7 Professional x32 y funciona correctamente según lo esperado, con el valor agregado de que PowerClick es Freeware y no requiere instalación

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 21-07-2014 a las 03:34:48.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-07-2014
Novatin Novatin is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2012
Posts: 61
Poder: 12
Novatin Va por buen camino
Gracias nlsgarcia!!!

Era justo lo que estaba buscando... Me salve de comprar un SSD!!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
como "suspender" o colocar un alto a un programa oscarac OOP 8 01-04-2011 09:19:31
Suspender e hibernar el pc jorgegetafe Varios 14 02-11-2007 16:15:52
Herramienta de Reportes oec2509 Impresión 2 16-04-2007 22:59:02
Herramienta pan oregon Gráficos 7 20-12-2006 19:08:39
Como Suspender y volver a Activar. Paradiso Varios 3 31-01-2005 13:21:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:10:34.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi