Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-02-2011
DeG DeG is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 42
Poder: 0
DeG Va por buen camino
Mi propio sistema de gestion 2010

Se trata de el sistema al que he llamado GeN. es un desarrollo en delphi con base de datos en firebird, aun no me decido por la licencia ya que su distribucion es gratuita y sin limites.
Lo pueden descargar de http://degsoft.com.ar el area de descargas.
Actualmente me encuentro desempleado y por medio de este sistema les ofrezco una referencia a mis conocimientos.
Si bien lo he podido vender anteriormente sus ingresos no cubren mis gastos y como no tengo estructura para afrontar una buena distribución lo estoy regalando con el fin de conseguir empleo como programador.

Saludos
Diego E. Guillén
Programador.

Última edición por roman fecha: 03-02-2011 a las 18:23:56. Razón: Corregir el enlace
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-02-2011
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
Quiza deberias pensar en ponerlo en venta y cobrar un poco. El servidor esta caido por exceso de visitas...Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-02-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Si ya tienes la parte mas dura (tener un producto), no te rindas!

Te recomiendo que leas Micro-ISV From Vision to Reality.

Hay muchas formas de poner tu producto a rodar. Si el producto es sencillo y no causa problemas, entonces un modelo de venta de licencias es lo mejor.

No tiene que ser un precio costoso. Por ejemplo si miras a http://www.bestsellerapp.com, se distribuye por solo US 50. Ya en la semana anterior fue comprado en Japon y en Inglaterra - casi sin darme cuenta! -

Lo que debes hacer es organizar un plan de trabajo, ponerte metas y empezar a utilizar canales de distribución como www.download.com & http://www.regnow.com/.

Yo entiendo la enorme presion economica cuando la cosa anda mal. Pero ser empleado con buen sueldo es muy raro. Es posible de forma independiente lograr resultados similares.

Una que hice hace rato fue emplearme medio tiempo para sufragar los costos basicos, pero siguiendo adelante con el proyecto de vida que tengo.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-02-2011
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Podrías distribuirlo como software libre y cobrar por adaptaciones + soporte. No cobrar por copias, sino por servicios.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-02-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
En el caso que aplica, es una pesima idea.

El modelo de cobrar por soporte solo funciona si hay mucha complejidad. De resto, no sirve.

Si la aplicacion en simple, y el mercado objetivo es pequeño, es *mucho* mas inteligente cobrar por licencia. El soporte es muy muy minimo - lo digo con experiencia, con BestSeller que es una app medio parecida a la del post, a duras penas tengo unas 2-5 solicitudes de soporte, y hace varios meses que no tengo un error importante en la app.

Ademas, en el caso de las aplicaciones de finanzas, contabilidad, empresas, etc el soporte es menos tecnico y mas de negocios. Si no es el fuerte, entonces es mejor simplificar y concentrarse en el punto fuerte de un programador y ese es programar. Dar soporte, dar asesoria, por regla general, no lo es.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03-02-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Disculpen que me salga del tema, pero me parece que el foro de Noticias no da lugar para discutir este hilo

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03-02-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.022
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Disculpen que me salga del tema, pero me parece que el foro de Noticias no da lugar para discutir este hilo
Saludos,
Venga, a debates
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03-02-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Disculpen que me salga del tema
En realidad no te saliste del tema, más bien entraste en él, je, je. Soy yo el que se ha salido de él.



// Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03-02-2011
DeG DeG is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 42
Poder: 0
DeG Va por buen camino
regnow

Me registr en regnow y cargue mi soft pero la parte de afiliados no me encuentra ninguno como hago?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gestion de usuarios de mi Sistema rgstuamigo Varios 11 31-01-2009 17:54:24
Abrir archivo propio desde Windows....en programa propio darkphantom Varios 12 22-02-2007 05:46:49
ISC ERROR CODE:335544344 I/O error for file "c:\gestion\gestion.gdb" eliasterrero Firebird e Interbase 2 28-06-2004 13:20:25
gestion de imagenes Alfredo Gráficos 14 04-03-2004 22:03:20
Gestión de Memoria ogorut Varios 2 09-05-2003 18:26:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:14:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi