Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Gráficos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-04-2012
samael205 samael205 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2012
Posts: 9
Poder: 0
samael205 Va por buen camino
Problema para Mostrar Productos en un Formulario

Tengo un formulari y un Datamodule, El formulario contiene el TImage y el Datamodule la correspondiente base de datos con la tabla que contiene la ruta de la imagen.

He tenido que crear una Tabla Mastersource en el Formulario que referencie a la tabla del dataModule para obtener la imagen.
El problema esta en que el evento se ejecuta una accion mas tarde de lo habitual.
Es decir Cambio coche para ver los datos del siguiente coche pero la imagen no carga, se queda la misma, pero vuelvo a cambiar de coche y cambia la imagen por el ultimo registro del que estoy ahora. es decir

Estoy en 1

muestra 1

cambio a 2

muestra 1

Cambio a 3
Me muestra 2

Cambio a dos
Me muestra 3

No se si me he explicado bien. ¿Como puedo Solucionar este problema?

Esto no lo he podido hacer de otra manera, he intentado desde el AfterInsert de la tabla de origen en el DataModule modificar el LoadFromFile de Picture, pero al hacerlo desde El DM me dice acces violation. Como puedo encontrar solución a esto???.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-04-2012
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola samael205.
Cita:
He tenido que crear una Tabla Mastersource en el Formulario que referencie a la tabla del dataModule para obtener la imagen.
¿ Por que motivo ? No entiendo esa parte.

Cita:
Es decir Cambio coche para ver los datos del siguiente coche pero la imagen no carga, se queda la misma, pero vuelvo a cambiar de coche y cambia la imagen por el ultimo registro del que estoy ahora. es decir
Podrías usar un TDBImage en lugar de un TImage, de ese modo siempre tendrías la imágen correspondiente al campo del registro actualmente seleccionado.

Revisá este enlace en que se comenta como mostrar imágenes guardadas en una tabla. Si no te llegara a servir por favor explicanos con más detalle el problema.

Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-04-2012
samael205 samael205 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2012
Posts: 9
Poder: 0
samael205 Va por buen camino
Problema Solucionado.

Lo que ocurre es que la imagen no esta en la base de datos esta en un directorio, y yo tengo que acceder a ese directorio mediante la propiedad

LoadFromFile, De todas manera ya lo he solucionado.

La cosa estaba en que tengo que evitar usar los dataModule siempre que pueda, son un coñazo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-04-2012
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 18
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por samael205 Ver Mensaje
La cosa estaba en que tengo que evitar usar los dataModule siempre que pueda, son un coñazo.
Realmente los TDataModule son de las mejores cosas que brinda Delphi. El DataModule no es el problema, el problema estaba en tu código. Pero bueno. Solo quiero que no te quedes con esta mala impresión de este muy útil componente.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
teclas rapidas para mostrar otro formulario Rofocale Varios 2 22-09-2011 10:40:26
Buscador de Productos Para Pantalla Tactil GlauK Varios 1 24-07-2008 18:38:19
Mejor evento para mostrar un segundo formulario franfl C++ Builder 5 16-04-2008 21:33:44
Tengo problema para mostrar informacion en un Combobox dark_monk9 PHP 7 07-11-2007 16:58:40
Esperar un tiempo para mostrar otro formulario vick Conexión con bases de datos 4 09-04-2006 23:10:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:47:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi