Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Ver Resultados de Encuesta: Estan mejor estos foros que los anteriores?
25 67,57%
Igual 10 27,03%
No 2 5,41%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 07-05-2003
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Poder: 21
andres1569 Va por buen camino
Hola a todos:

He votado "igual", por compensación entre cosas que me gustan y cosas que no. Por un lado hay aspectos que me gustan más (son más completos y con opciones que antes no existían), pero por otro el cambio de look (soy alérgico a ciertos cambios de interfaz) tiene detalles que no me convencen, concretamente esos botoncitos que no se pueden ni leer, prefiero un Label puro y duro. Además no tiene sentido poner un botón que no se hunde cuando lo pulsas (me refiero a los de arriba Registrar -miembros ...)

Gustos aparte, coincido con la mayoría en lamentar que se haya perdido el histórico. Quiero pensar que de vez en cuando se hacía un Backup. Estos foros son una base de datos genial donde se habían tocado casi todos los problemas que nos surgen a diario, incluso se podría extraer de ellos un catálogo de trucos. A ver si nos sorprendéis y se incluyen en el DelphiPack.

Y ya que se empieza de cero, me sumo a la petición de alguien en este tema de que se siga una cierta linea. A veces llega alguien, suelta apresuradamente su pregunta, tan apresuradamente que ni siquiera ha tratado de resolverla, y la escribe de forma que no hay quien le entienda (que se rompan la cabeza por mí). Luego llegas tú, incluso te lees la ayuda de Delphi, o revisas en el foro porque ese asunto "te suena" que se ha tratado recientemente, incluso haces alguna prueba para asegurarte de que funciona, y después ... ¿hay alguien ahí? Creo que quien abre un tema debería de cerrarlo casi siempre, para dar las gracias o para decir que no le ha funcionado o aunque sea para pedir que pasemos de él, que no quiere que le contestemos.

Bueno, ya he soltado demasiado rollo, larga vida a los foros, y a Delphi

Saludos

PD: En el email que enviás al registrarse, aparece 2 veces la palabra "arriva". Ya que estamos en época de registros, revisad ese detalle, que para faltas de ortografía ya se encargan otros.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 11-05-2003
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Hola

Bueno veo que hay opiniones para todo en este hilo, no he respondido antes con la esperanza de hacerlo diciendo que ya están recuperados los datos de los viejos foros y que ya se pueden consultar en http://www.clubdelphi.com/foros/archivo/ y eso es lo que hago ahora.

Por otra parte cabe destacar la superioridad de estos foros respecto a los anteriores que ya estaban cascando por todas partes, además de consumir muchísimos más recursos que los actuales, que funcionan a la perfección con los más de 2 millones de post de unos foros que frecuento de vez en cuando por ahí.

Sin demasiadas dudas creo que la comunidad sale ganando con creces, aunque algunos voten que NO, o IGUAL nosotros seguimos haciendo el esfuerzo de mejorar.

Saludos
Emilio.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 11-05-2003
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Thumbs up

Muchísimas gracias Emilio (y creo hablar por todos)

Es claro que se está haciendo un gran esfuerzo y no hay niguna duda de que los resultados serán magníficos como siempre lo han sido. Si algo faltaba ahora ya no.

Felicidades a todos los que hacen que estos foros sean posibles.

Va un saludo!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 12-05-2003
Jose_Pérez Jose_Pérez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 156
Poder: 21
Jose_Pérez Va por buen camino
Hola a todos:

Bueno creo que he sido un poco malo con mis anteriores críticas.

Q
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 12-05-2003
Jose_Pérez Jose_Pérez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 156
Poder: 21
Jose_Pérez Va por buen camino
Hola a todos:

Creo que he sido algo crítico con mi anterior mensaje.

Es evidente que los moderadores están haciendo un trabajo inestimable que, sin dudsa, nos beneficia a todos los programadores de DELPHI de habla hispana.

Gracias por activar de nuevo el foro histórico. Pero, o yo estoy ciego, o no existe un enlace claro que lleve al histórico, a no ser que se lean estos mensajes.

Un abrazo desde Canarias.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 12-05-2003
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Poder: 21
andres1569 Va por buen camino
Hola a todos y a Emilio en particular:

andres1569 (ese soy yo) escribió:

Cita:
... soy alérgico a ciertos cambios de interfaz)
Sí, pero después de una semana esos cambios ya son parte del paisaje cotidiano, y he mejorado de la alergia. Los foros nuevos son, qué duda cabe, más completos, además la información que nos das acerca de lo bien que funcionan en otras webs y de lo pocos recursos que consumen auguran lo mejor, y si antes cascaban de lo lindo, cosa que ignoraba, espero que ahora os den menos quebraderos de cabeza.

Opinar es fácil pero me faltó agradecer a todos los que estáis detrás sosteniendo altruistamente esta maravillosa herramienta de comunicación entre programadores, y en concreto a tí Emilio que eres el principal impulsor de Delphi en nuestro país. Esto no es cuestión de gustos, sino una verdad objetiva.

Por cierto, me creo lo que dijo Obiwuan (creo que fue él) de que la base de datos estaba bastante dañada, por ello os felicito por lo bien que ha quedado; he ojeado el histórico y se mantiene hasta la fecha del 3-05-2003, y parece ser que habéis podido mantener la referencia a los usuarios, que era la parte problemática. Además está el curro de prepararle un interfaz de consulta, no dejarla ahí tal cual.

En fin, ¡¡ gracias a todos los que estáis ahí !!

andres1569
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 13-05-2003
fortran fortran is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Asturias
Posts: 63
Poder: 21
fortran Va por buen camino
Llevaba un tiempo alejado de la programación en general y cuando he vuelto a pasar por los foros me encuentro con esta (para mi) grata sorpresa. A mi parecer es muy loable el intento de mejora de los foros, en varias ocasiones los antiguos me los encontré "caídos" así que no me queda más que agradecer los esfuerzos de unos pocos para que los demás podamos disfrutar del "punto de unión de los programadores en Delphi". Voy a votar que me parecen mejores por varios motivos

1º No me he encontrado con ningún error
2º Me gusta la interface
3º Parece que la gente que mantenía el foro (es decir los gurús que saben de eso que llaman programación) siguen estando entre nosotros.
4º ¡¡¡ Se ha recuperado el histórico !!!

Enhorabuena a todos los que haceis posible esto.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Muerto en la oficina Bicho Humor 0 09-01-2006 12:54:46
Nuevos Foros. marcoszorrilla Noticias 4 24-01-2005 21:07:31


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:32:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi