Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-02-2006
Patricio Patricio is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 433
Poder: 20
Patricio Va por buen camino
Unhappy Recurso .res + consulta

Hola foro estoy comenzando en el tema de usar recursos para guardar las imagenes y asi poder utilizarlas en varios lugarres. Ahora use como lei en un foro el Image Editor para cargar las imagenes pero cuando las abro no me las toma dentro del mismo. Es decir me voy a File Open elijo la imagen y no me queda dentro del Image Editor, esto es posible?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-02-2006
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por Patricio
Hola foro estoy comenzando en el tema de usar recursos para guardar las imagenes y asi poder utilizarlas en varios lugarres. Ahora use como lei en un foro el Image Editor para cargar las imagenes pero cuando las abro no me las toma dentro del mismo. Es decir me voy a File Open elijo la imagen y no me queda dentro del Image Editor, esto es posible?
No entiendo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-02-2006
Patricio Patricio is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 433
Poder: 20
Patricio Va por buen camino
me explico

hola foro, ahora que busque un poco mas, el Image Editor me toma las imagenes pero no son buenos los colores, (hasta 256), muchas de las imagenes que ya estaba usando en los botones ahora cuando las quise poner en el el archivo de recursos me dice que superan la cantidad de colores, por lo cual tengo que utiliza copiar y pegar para ponerlas en el Image Editor y pierden calidad.
A todos les pasa que se pierde calidad en las imagenes o hay alguna manera de evitarlo?
vi por ahi que en lugar de usar el Image Editor se puede agarrar y poner en un archivo rs (o algo asi) todos los nombres de las imagenes que se van a utilizar, y capaz que de esta manera no es necesario bajarle la calidad. Espero se entienda Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consulta SQL tres tablas. Paradox Noela SQL 8 03-08-2007 03:38:23
como hacer consulta SQL con fecha usando Between MaSSaKKre SQL 4 15-09-2005 03:28:26
Problamas consulta SQL gabsanar Firebird e Interbase 2 07-02-2005 09:33:05
Problema con una consulta hecha de 3 formas VRO Firebird e Interbase 5 24-01-2005 19:02:11
Urgente!!! Problema con Consulta SQL PaLaSaca SQL 2 06-05-2004 19:56:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:54:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi