Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-02-2012
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 485
Poder: 17
Neeruu Va por buen camino
Cool Pago con Tarjeta de Credito OnLine

Hola a todos... Espero puedan ayudarme....


Mi cliente me pide que agregue al sitio web una sección donde se pueda comprar con tarjeta de crédito.
Osea, una persona entra a la pagina, le interesa el producto, se va a la parte de compra (carrito de compra) y paga con tarjeta.

Hasta acá todo bien, pero mi pregunta, es como se debe realizar el pago. Osea como hace la aplicación web, para realizar la acreditación en la cuenta de mi cliente y el débito en la cuenta del visitante.??

Por lo que leí debería conectarme al servicio del banco donde tengo mi cuenta, o contratar servicios como paypal o 2checkout, pero la verdad no tengo ni idea de como es el funcionamiento, ni que cosas debería tener en cuenta.??

Si alguien seria tan amable de ayudarme, darme una mano, se los voy a agradecer....

Si esto va teniendo color voy a ir subiendo los avances para que todos podamos estar al tanto....

Saludos Neeruu!!!
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-02-2012
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 485
Poder: 17
Neeruu Va por buen camino
Cool Pago con Tarjeta de Credito OnLine

En este post se pregunta mas o menos lo mismo...

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=16364

Para Aclarar:
LSSI: Ley de Servicios de la Sociedad de Información.
Wikipedia:Link

LOPD: Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal
Wikipedia:Link

Otros Enlaces:
http://www.lopd-proteccion-datos.com...cion-datos.php

Saluda atte Neeruu!!!
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-02-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
El primer y mas grande obstaculo de todos es saber que procesador de pagos permite consignar la plata recaudada en una cuenta en tu pais.

Para los que estamos en latinoamerica, no es una cuestion de eleccion sino de seleccion. Son muy pocos los que hacen negocios aqui.

Que me conste, PayPal, fastspring.com (lo voy a usar) no tienen trabas.

Lo que hace esto complicado es que hay un minimo de 3 entes - escogi fastspring porque los integra todos- que orquestan las transacciones en linea, y con que uno no haga negocios aqui es un problema.

Luego esta el hecho que te cobran un % que es algo alto para ciertos negocios. Luego, que los pagos normalmente se hacen quincenal o mensual, no al instante.

Con todo es lo mejor que NO GUARDES TARJETAS DE CREDITO. Eso es un gran lio. No solo legal. Es mucho mejor tener un procesador de terceros. Ademas, que la experiencia muestra que los extranjeros son MUCHO mejores aliados que los locales a la hora de poner a andar los sistemas. COn paypal, 2chekout, fastspring tienes un sistema andando en pocos dias y el soporte y documentacion es mas que suficiente. Tener que hacer la "vuelta" con la gente local, donde incluso en mi pais asumen por derecho que el que pide eso es narcotraficante, lavador de activos, estafador o maleante, es todo un dolor de cabeza.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-02-2012
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Poder: 19
luisgutierrezb Va por buen camino
Aquí en México tenemos alternativas como DineroMail (tengo entendido que es a nivel latinoamericano) y MercadoPago, este ultimo de mercado libre, el cual es la opción mas económica, desconozco si esta ultima es solo para México o también para Latinoamerica
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-02-2012
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 485
Poder: 17
Neeruu Va por buen camino
Cool Pago con Tarjeta de Credito OnLine

Yo soy de Argentina, pero mi cliente tiene la cuenta bancaria en Uruguay.

Porque? nose! pero bueno....

Saluda Atte Neeruu!!!
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-02-2012
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Poder: 19
luisgutierrezb Va por buen camino
y no has revisado DineroMail??
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23-02-2012
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 485
Poder: 17
Neeruu Va por buen camino
Cool Pago con Tarjeta de Credito OnLine

Y dineromail servirá para comprar desde el extranjero!!! Osea que alguien desde otro punto del mundo, supongamos Francia, entre y pueda comprar los productos y o servicios de mi cliente.????

Saluda Atte Neeruu!!!
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :)
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24-02-2012
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Poder: 19
luisgutierrezb Va por buen camino
Asi es, pagas con tarjeta de crédito o débito y no importa el lugar
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24-02-2012
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 485
Poder: 17
Neeruu Va por buen camino
Cool Pago con Tarjeta de Credito OnLine

Hola a todos!!!

Realice las siguientes preguntas a 2CheckOut y las respuestas fueron....

Preguntas
Cita:
Hola soy desarrollador de software y necesito implementar una pasarela de pago para un cliente.
Desearía, si fuera posible, mas detalles sobre el servicio de pasarela 2checkout.
Un resumen del circuito de transacción de compra mediante 2checkout.
Como puede mi cliente retirar el dinero de sus ventas? Y cual es la comisión por el servicio de pasarela de pago? o como es el medio de pago a 2checkout?

La cuenta bancaria se encuentra en Uruguay y los pagos se realizaran desde Europa.

Saluda Atte.
Respuesta
Cita:
Estimado Cliente,

Gracias por comunicarse a 2CO, con gusto le proporciono información de nuestros servicios.

2Checkout.com es una compañía de USA que ofrece soluciones de comercio electrónico a miles de comercios y empresas de todo el mundo. Provee servicios online para realizar transacciones seguras con tarjeta de crédito en forma totalmente segura.

El procedimiento es el siguiente:

El cliente ordena en tu pagina, al momento de pagar se dirigirá a nuestra pagina de pagos donde encontrara varias opciones a pagar. De inmediato se le enviara la confirmación a tu cliente con la factura de la compra en ella aparece el nombre de 2CO y el de su compania como la registre con 2CO. En ese momento se genero la orden en nuestro sistema. Tu recibirás un correo de nuestro departamento de fraude en cuanto la orden sea revisada y aprobada. Entonces tu envías los servicios / productos a tu cliente.

Nosotros controlamos sus ventas, el sistema de 2Checkout.com toma la información de la tarjeta, las ordenes se generan y usted las envía, después de verificarlas con sus clientes, se le envían sus pagos.

Para comenzar el servicio, solamente necesita hacer su pago de activacion por $49.00.

La comisión es 5.5% mas 45 centavos por transacción

Seguridad

No, no es necesario tener un servidor SSL con el fin de integrar su sitio con 2CO. Todas las operaciones de pago se realice en el 2CO servidor SSL.

Entre a comprar el libro como un ejemplo básico de nuestra pagina de pagos, asi vera como funciona nuestra pagina de pagos.
http://www.acmeonlinebooks.com/

Abra una cuenta de Demostración para que vea como funciona el sistema: https://www.2checkout.com/va/

https://www.2checkout.com/2co/signup Oprima " here" para que vea la documentación que necesitas al abrir la cuenta.

Le envio los siguientes enlaces para su asistencia en la integración de nuestra pagina a su sitio web para.
http://www.2checkout.com/community/e...ia-de-usuario/

Envio de pagos a proveedores
http://www.2checkout.com/es/?s=envio...+a+proveedores

Carritos de terceros
http://www.2checkout.com/es/?s=tercer+carrito#post-1139

¿Cómo se envía un mensaje de correo electrónico a un cliente para que el cliente pueda realizar un pago?
http://www.2checkout.com/community/es/tag/factura/

Valoramos su negocio y apreciamos la oportunidad de servirle. Por favor, no deje de comunicarse de nuevo por este medio si necesitas asistencia adicional.

No deje de comunicarse de nuevo por este medio si necesitas asistencia adicional. Apreciamos la oportunidad en servirle.
Les comento que me cree una cuenta en 2CheckOut justamente para poder realizar la consulta. Una vez creada la cuenta tengo acceso a toda la herramientas, solo debo realizar una solicitud con todos mis datos para poder empezar a recibir los pagos desde la web (eso es lo que dice, yo no realice la solicitud)

Sobre las preguntas realizadas, me quedadon un par de dudas que las consultare y apenas tenga novedades las publico.

Saluda Atte Neeruu!!!
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :)
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
tarjeta credito elguille Varios 10 10-05-2011 10:34:06
como cobrar con tarjeta de credito? ekimo Varios 6 13-11-2007 20:48:21
Como validar el nº de una tarjeta de credito??? burasu Varios 1 14-01-2005 13:38:17
Pago con tarjeta de crédito aom PHP 6 30-11-2004 10:16:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:41:55.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi