Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-08-2008
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 485
Poder: 17
Neeruu Va por buen camino
Cool Instalar Interbase 7.1

Hola gente del club, como andan?? espero que bien!!!!!


Tengo un inconveniente que hace mucho mucho me daba vuelats por al cabeza pero no era tan necesario como lo es ahora!!!!


Tengo que hacer un instalador para un sistema hecho en delphi 7 con interbase 7.1 y no se como hacer la instalacion desatendida de interbase....


Por otra parte tengo que entregar los fuentes (porque es un programa para mi tesis) pero no quiero entregar los fuentes, me resisto.... no me gusta que me saquen mis fuentes asi de prepo....(sin mi consentimiento)... y quisiera saber si habria alguna forma de proteger esos fuentes!!!! que no see puedan unar o solo una parte de ellos....

Pense en poner solamente los archivos pas, pero nose.....


Espero que alguien me de una mano....


Saluda Atte Neeruu!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-08-2008
reina reina is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Capital Federal-La Plata (Bs As)
Posts: 147
Poder: 19
reina Va por buen camino
Holaa! espero que mi comentario no te vaya a mal... Si el sistema que intentas encriptar es para la tesis de final de carrera...te comento que por etica la tesis final es el aporte que uno le ofrece a la Facultad por todos los años proporcionados de estudio, esto quiere decir que deberias entregar todo el proyecto entero sin reestricciones.
Al menos en mi facultad es asi y los alumnos lo deben aceptar ya que es lo unico que nos piden como aporte educativo y formativo que puede servir para otras personas.
Salu2 y exitos!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-08-2008
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 485
Poder: 17
Neeruu Va por buen camino
Cool Instalar Interbase 7.1

Gracias Reina por contestar!!!

Y estoy de acuerdo cuando lo que dejas es para que otros puedan aprender, pero lo que pasa que hay profesores, ingenieros y licenciados que tienen un titulo vaya a saber Dios como.... que no saben nada, y siempre andan buscando alguna manera de robar algo para sobrevivir... de explotar a algun cachorro en la universidad para poder llevarse los creditos... y mi alma revolucionaria no soporta eso....y para mi suerte ( ironica ) uno de esos es el encargado de mi tesis...

Como podes entender que un año antes de que este tipo entre a dar clases me pedia que lo ayuda a hacer un abm en Acces porque no sabia ni siquiera lo que es enable!!!

Se me ocurrio algo que no estaria nada mal... y que seguiria haciendo el aporte para los que quieran aprender....

En cada form voy a poner un boton que diga ver fuentes y que le cargue un statictext con el pass del mi fuente.... porque seguro que si entrego los fuentes este me los roba y los vende por ahi!!!!! O los utiliza para su propio veneficio....

Me tenia que desahogar!!!!!


Volviendo a mi pregunta.... Hay alguna forma de instalar interbase 7.1 en forma silenciosa o de lo mas desatendida posible???
Estoy creando la instalacion con Inno Setup.


Saluda Atte Neeruu!!!

P/D: Cuando en el primer parrafo me refiero a "profesores, ingenieros y licenciados que tienen un titulo vaya a saber Dios como", quiero que quede bien en claro que no pongo a todos en la misma bolsa, conosco muchas personas con una capacidad y una inteligencia que da gusto...
Incluso mi mamá es Dra en Bioquimica y docente...
Reitero que no quiero herir a nadie y no quiero que se mal interprete....


Cualquier mal entendido o pido mil disculpas.

Última edición por Neeruu fecha: 09-08-2008 a las 21:16:00.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Error al instalar InterBase 7.5.1 Luzma Firebird e Interbase 4 07-05-2006 15:19:15
Instalar solo gestor De InterBase Cuevas Conexión con bases de datos 0 09-08-2005 16:50:57
Instalar BDE para interbase judoboy Conexión con bases de datos 2 28-07-2005 18:53:03
como instalar Interbase 7 jsamanp Firebird e Interbase 0 19-08-2004 18:31:49
Instalar aplicación + Interbase inbaseter Firebird e Interbase 2 17-01-2004 13:21:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:58:55.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi