Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Providers
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-01-2018
asoto92 asoto92 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 13
Poder: 0
asoto92 Va por buen camino
Question Que version Devexpress?

Buenas tardes, les detallo mi problema, estoy tratando de echar a andar un proyecto en delphi 7, el cual tiene componentes de diferentes fabricantes como, TMS, SQLDIR, JLVC y DEVEXPRES.

Hay muy poca documentacion sobre este proyecto, no existe ningun ambiente de desarrollo o pruebas, si lo hubo este se perdio con el tiempo etc.

Actualmente ya procedi a instalar los componentes de TMS, SQLDIR y JLVC. Hasta aqui todo bien, el problema que se me esta presentando es con DEVEXPRESS.

Desconocemos que version de Devexpress se instalo y se compilo el proyecto de delphi, ya van varias versiones que instalamos sin ningun exito.

Algo mas se pretende cambiar la aplicacion de 32bits a 64 bits.

Las posibles preguntas serian:
Existe alguna forma de determinar que version de Devexpress se utilizo en el proyecto original?
Es posible cambiar la aplicacion de 32 bits a 64 bits?
Que detalles tengo que cuidar o analizar para poder echar a andar esta aplicacion en su ambiente original?

Saludos y de antemano muchas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-01-2018
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Hola, la version que necesitas para delphi 7 es la 3.2.2 o un poco superior. La posibilidad de migrar a 64 bits es muy remota o difícil ya que en delphi tienes que irte a delphi xe2 mínimo y en devexpress hubo un salto muy importante en las versiones y algunos componentes de devexpress cambiaron el nombre, el funcionamiento, las propiedades, el formato, la lógica de funcionamiento etc ... uno de ellos el grid (importantísimo) por lo que una migración a últimos componentes se hace muy trabajosa.

Devexpress no tienen versión 3.2.x para 64 bits y creo que no hay un asistente para migrar de una a otra (3.2.2 a 17.2.3).

Con lo cual hay mucho trabajo .... no solo compilar ... amen del cambio a Unicode entre delphi 7 y delphi xe2 o superior.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-01-2018
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por asoto92 Ver Mensaje
Las posibles preguntas serian:
Existe alguna forma de determinar que version de Devexpress se utilizo en el proyecto original?
La última versión de las DevExpress VCL para Delphi 7 es la 14.2.12

Cita:
Empezado por asoto92 Ver Mensaje
Es posible cambiar la aplicacion de 32 bits a 64 bits?
Para eso debéis migrar vuestro proyecto a una de las versiones que compila para 64 bits. A efectos prácticos yo escogería una de las últimas (ya puestos a migrar...)
Depende de cómo sea el proyecto eso puede ser algo trivial, sencillo, complejo o casi imposible. Dependiendo de componentes externos, Bases de Datos, otras librerías que se utilicen,...

Cita:
Empezado por asoto92 Ver Mensaje
Que detalles tengo que cuidar o analizar para poder echar a andar esta aplicacion en su ambiente original?
No he entendido esta pregunta.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-01-2018
oscorm oscorm is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Alcorcón
Posts: 59
Poder: 20
oscorm Va por buen camino
Es incluso probable que ese proyecto tuviera una versión donde los componentes devexpress fueran dx$$$ y no cx$$$ como hasta ahora.
Habría que mirar más cosillas pero, a vuelo de pájaro me da que si quieren llevarlo a 64 Bits al igual habría que invertir algo más puesto que como bien dicen los demás compañeros esto no tiene la pinta de que sea coser y cantar. Sin embargo seguro que es una gran y divertida experiencia asumir esa migración.
Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
DevExpress RebeccaGL Varios 3 08-09-2013 15:45:05
DevExpress cmfab Varios 2 20-12-2010 14:56:03
OllyDBG Version 2.0 - Pre-alpha code, Nueva versión de este increible depurador Black_Ocean Noticias 1 16-04-2008 12:51:47
DevExpress Paulao Varios 6 02-04-2008 18:00:20
como puedo hacer para cambiar un archivo de excel con versión 2.1 a versión 8.0 RONPABLO Servers 4 23-01-2006 07:02:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:24:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi