Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-12-2005
donake donake is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2005
Posts: 2
Poder: 0
donake Va por buen camino
Question Error con variant.dcu

Hola a todos, Tengo un problema de un codigo en delphi, a la hora de compilarlo me marca un error [Fatal Error] ORCtrls.pas(9): File not found: 'Variants.dcu' lo estoy compilando en Delphi 5. no se que pueda ser, Obviamente no me podran decir mucho si no ven el codigo fuente, pero para empezar no se si delphi 5 tenga ese archivo.y para que sirve?? Ojala alguien me pueda ayudar en esto.


gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Creo que el problema está en que la unidad "Variants.pas" utilizada no existe en Delphi 5. Se añadió allá por Delphi 6 ó 7. Acaso puedas conseguir algún parche al respecto, o puedas descargar dicha unidad desde la página Web de Borland. No sé yo si bastaría conque quitaras, sencillamente, la unidad "Variants.pas" de las cláusulas "uses" en donde esté: probablemente haya que hacer otras cosas, pero, por ahí puedes acaso empezar. Por si quieres echar un vistazo y te sirve de algo, he buscado "Variant" en estos Foros.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-12-2005
donake donake is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2005
Posts: 2
Poder: 0
donake Va por buen camino
gracias por el tip, pero fijate que soy principiante en esto, desde que vi tu respuesta he buscado el parche para delphi 5 pero no lo he encontrado y no le puedo quitar el archivo variant.dcu. Te agredecere mucho que me ayudes a encontrar el link de la descarga del parche.

gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No sabría decirte dónde puedes conseguir el parche en cuestión, porque ni siquiera sé que exista tal parche: era una suposición, no una certeza. Dices que no puedes quitar la unidad "Variants", pero, si no cuentas con ella... ¿Cómo no vas a quitarla? De hecho no la puedes utilizar, porque no la tienes, y así en cierto modo ya está quitada. Tendrás que quitarla de veras para ir viendo los distintos errores conque te encuentres. Tal vez a partir de ahí pueda ayudársete algo más y mejor.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:53:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi