Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-05-2016
Avatar de lbidi
lbidi lbidi is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Montevideo- URUGUAY
Posts: 417
Poder: 21
lbidi Va por buen camino
Nuevo producto de Embarcadero

https://www.embarcadero.com/es/products/rad-server
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-05-2016
j0seant j0seant is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 38
Poder: 0
j0seant Va por buen camino
Unhappy

Como para fiarse de Embarcadero que será otro producto fracasado y luego te dejará colgado.

Pensé que con IDERA iba a cambiar algo, pero lo único que ha cambiado es que ahora es aún más caro y con suscripción forzada para poder obtener los parches que deberían ser gratuitos.

Esta gente lo único que entiende por marketing es spamearte hasta aburrirte.

Estamos de acuerdo de que Delphi/C++Builder son buenas herramientas en manos de empresas que no saben venderlo.

----- Defensores de lo indefendible bajo esta línea por favor -----

Última edición por j0seant fecha: 25-05-2016 a las 02:06:47.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-05-2016
Avatar de Young
Young Young is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: San Felipe, Chile
Posts: 86
Poder: 18
Young Va por buen camino
¿Será que ya las nuevas tecnologías me superan? No entiendo el producto, ¿alguien podría explicar con manzanitas por favor?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-05-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Yo creo que el lo mismo que EMS que le han dado un nombre nuevo.

https://www.embarcadero.com/es/produ...ility-services
http://docwiki.embarcadero.com/RADSt..._Services_(EMS)

Inicialmente, hare unas versiones empezaron dando soporte a Kinvey y Parse:

http://docwiki.embarcadero.com/RADSt...nvey_and_Parse

Y luego debieron pensar en crear el suyo propio para no depender de otros.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-05-2016
Avatar de lbidi
lbidi lbidi is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Montevideo- URUGUAY
Posts: 417
Poder: 21
lbidi Va por buen camino
Para mi , y es lo que mas me molesta, solo buscan facturar version tras version sin tener en cuenta los comentarios de los usuarios que son quienes finalmente compran esos productos. Hacen terrible campaña de marketing llenandote el correo de ofertas para el Berlin y si comprastes el Seattle te queres matar... Salta de la version 10 a la "10.1" y te cobran un disparate.
Como si qusieran que uno les pague por los errores y bugs que cometieron entre version y version.
Personalmente la ultima que he comprado ha sido la XE5 , y creo que para los usuarios "fieles" podrian vender muchas mas actualizaciones si estas fueran mas economicas entre una version y la siguiente.

Es solo mi opinon.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-05-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por lbidi Ver Mensaje
Es solo mi opinon
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03-06-2016
jlrbotella jlrbotella is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 185
Poder: 18
jlrbotella Va por buen camino
Exclamation

Parece que las cosas no van muy bien en Embarcadero. Se rumorea que la oficina que tienen en Torrellano (Elche), España cierra el 1 de Agosto. Aunque todavía habrá que esperar la confirmación oficial.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03-06-2016
j0seant j0seant is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 38
Poder: 0
j0seant Va por buen camino
Cita:
Empezado por jlrbotella Ver Mensaje
Parece que las cosas no van muy bien en Embarcadero. Se rumorea que la oficina que tienen en Torrellano (Elche), España cierra el 1 de Agosto. Aunque todavía habrá que esperar la confirmación oficial.
Pues primera noticia de que Embarcadero tuviese alguna oficina en España, y si realmente la tenía es como si no la tuviese porque creo que ha sido invisible todo este tiempo.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03-06-2016
WHILENOTEOF WHILENOTEOF is online now
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 229
Poder: 17
WHILENOTEOF Va camino a la fama
Cita:
Empezado por j0seant Ver Mensaje
Pues primera noticia de que Embarcadero tuviese alguna oficina en España, y si realmente la tenía es como si no la tuviese porque creo que ha sido invisible todo este tiempo.
Yo hace un tiempo que lo supe. En una presentación de Delphi en Valencia me enteré que tenían 130 trabajadores

Esta es una noticia de octubre del 2014 (en informática un año es la eternidad ...) : Una multinacional norteamericana duplicará su plantilla en Elche , http://www.diarioinformacion.com/elc...a/1553557.html

Última edición por WHILENOTEOF fecha: 03-06-2016 a las 20:09:32.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04-06-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por j0seant Ver Mensaje
Pues primera noticia de que Embarcadero tuviese alguna oficina en España, y si realmente la tenía es como si no la tuviese porque creo que ha sido invisible todo este tiempo.
Desde hace años que en Elche hay una sucursal de embarcadero que además últimamente se encargaba del IDE. Desde que compró Quadram.
En Infojobs ha sido alguna oferta buscando gente.

Aquí hablamos del tema hace ya unos años.

Espero que no se confirme esta noticia.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 04-06-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Espero que no se confirme esta noticia.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 04-06-2016
j0seant j0seant is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 38
Poder: 0
j0seant Va por buen camino
Pues curioso que teniendo tanta gente contratada en España fuera tan poco visible y que nunca hayan dado ninguna importancia al español y hasta hace apenas unos pocos años que tradujeron 4 palabras en su web (los menús de la web y alguna cosilla mas). Y que los pocos vídeos en español que suben a su canal de YouTube los haga un brasileño. Con lo mal que se les da la geografía a los gringos y la cada vez mayor precarización laboral probablemente confundieron España con la India, es la única explicación lógica que le encuentro.

Según la Wikipedia en ingles parece que sí, pone Alicante, y según esos mismos datos para ser Embarcadero una empresa de 500 empleados (muchos me parecen a mí para el resultado) 130 son una barbaridad, estamos hablando de que la cuarta parte de todos sus empleados los tenían en España, todo muy raro raro.

Última edición por j0seant fecha: 04-06-2016 a las 04:10:46.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 04-06-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Uy, entre el hilo de ayer de Daniel y Román y ese retweet de Germán, casi siento que la sangre me vuelve a fluir.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 10-06-2016
CSIE CSIE is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Universo paralelo
Posts: 69
Poder: 17
CSIE Va por buen camino
Cita:
Empezado por j0seant Ver Mensaje
Pues curioso que teniendo tanta gente contratada en España fuera tan poco visible y que nunca hayan dado ninguna importancia al español...
Tener gente contratada en España no significa que sea un centro de decisión
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 10-06-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por j0seant Ver Mensaje
Pues curioso que teniendo tanta gente contratada en España fuera tan poco visible y que nunca hayan dado ninguna importancia al español y hasta hace apenas unos pocos años que tradujeron 4 palabras en su web (los menús de la web y alguna cosilla mas). Y que los pocos vídeos en español que suben a su canal de YouTube los haga un brasileño. Con lo mal que se les da la geografía a los gringos y la cada vez mayor precarización laboral probablemente confundieron España con la India, es la única explicación lógica que le encuentro.
Desde la comunidad y en concreto desde el grupo de MVP de habla hispana se está intentando que eso cambie.
Por ahora ya se tiene acceso y la idea es empezar a publicar cosas en castellano en la community de Embarcadero (http://community.embarcadero.com/).

Ahora es cuestión de ver si la gente se anima y publica cosas...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo producto multiplataforma embarcadero...Appmethod geolife Noticias 12 18-05-2016 21:50:26
Duda sobre que producto adquirir de embarcadero raai Varios 2 25-07-2013 19:50:22
Nuevo Embarcadero RAD Studio Mobile con soporte Android cocute Noticias 56 04-04-2013 09:38:51
Nuevo tipo /contrato mant de Embarcadero avmm2004 Noticias 52 04-03-2009 18:22:50
Nuevo en el club, nuevo en el trabajo, nuevo en la vida winzo La Taberna 26 29-04-2008 20:13:52


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:56:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi