Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-10-2005
Emiwolf Emiwolf is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Buenos Aires (3 de Febrero, Caseros)
Posts: 11
Poder: 0
Emiwolf Va por buen camino
Gestionar un programa para una Biblioteca!!

Hola que tal, nesecito ayuda con un programa que sea para gestionar una biblioteca en deplhi7 les interesa les dejo mi mail para que me ayudean y les mando las pautas que tengo yo una brazo para todos y espero su respuesta!!!
mi mail es: emi_wolf@yahoo.com.ar
__________________
Emiwolf on the Future
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Bienvenido al Clubdelphi, antes de nada. Echa un vistazo, por favor, a la guía de estilo de estos Foros, porque seguramente puedas leer en ella información de utilidad para ti, como participante en los mismos. Ahora vamos a lo que planteas, si te parece bien. ¿Se trata de colaborar contigo en algún programa? ¿Quizá de una oferta de trabajo? (Hay un apartado dedicado a esto último en este mismo sitio Web) ¿Tienes algún problema en concreto? Por favor, detalla el asunto lo más que puedas, por aquello de que si quieres obtener respuestas concretas y/o buenas respuestas, las preguntas también han de ser concretas y todo lo detalladas que puedas. Otra vez bienvenido a estos Foros.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-10-2005
Emiwolf Emiwolf is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Buenos Aires (3 de Febrero, Caseros)
Posts: 11
Poder: 0
Emiwolf Va por buen camino
Sobre la Biblioteca

Antes que nada quiero agrdecerte por la bienvenida, y con respecto a lo que necesito es lo siguiente, es un programa para la facultad!, un trabajo pratico y queria orientarme un poquito, esi en un futuro se convierta en un trabajo como me decis jajajaj!, bueno sigo, el mail es porque las consignas son un poquito largas y si me escribian al mail emi_wolf@yahoo.com.ar se los pasaba por ahi para que tengan una idea mas grande de lo que tengo que hacer, espero que esto les sirva de ayuda para entender lo que nesecito y una vez mas gracias por su bienvenida!!!!
__________________
Emiwolf on the Future
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-10-2005
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Si un problema puntual de un programa puede llevar hasta 25 o 30 mensajes para resolverlo y 4 ó 5 dias, no quiero imaginarme el tiempo que pueda llevarse plantear un programa al completo y partiendo desde cero.

saludos y desde mi opinión no es viable, espero que encuentres a gente que No esten de acuerdo conmigo .
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-10-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Totalmente de acuerdo con los compañeros, de todas formas un programa para bibliotecas tendrá una base de datos con una tabla para almacenar libros con sus campos habituales, código, título, autor... y tendrá una tabla para personas que alquilan libros con sus campos también habituales, código, nombre, teléfono... además de otro tabla que almacenará los alquileres con los campos de código del libro, código de la persona, fecha que se lo lleva, ... en fin, lo habitual, nada del otro mundo.
Una vez tengas aclarado lo que vas a hacer exactamente, puedes consultar cualquier duda que encantados te responderá cualquier compañero.

Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19-10-2005
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
aja.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que aca arriba estan diciendo. Pero, como dicen tambien, aca estamos para ayudarnos mutuamente, asi que plantea bien el programa, ¿que es lo que necesitas?, en fin, plantealo y con mucho gusto te ayudaremos.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:05:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi