Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-08-2003
mosorio mosorio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 159
Poder: 21
mosorio Va por buen camino
Fuera de tópico (Placa base)

Hola compañeros!
Primero que todo pedirles disculpas por este mensaje, pero es que he estado buscando por toda la web y no ha sido posible encontrar respuestas de lo que me esta sucediendo.
Este fin de semana me propuse en hacerle limpieza a mi pc, con el desagradable resultado de no arrancar.
Tengo una PB Soltek SL-75RDV5 con el famoso chipset activado. Cuando inicio comienza a dar unas pulsaciones en la placa que se nota en el ventilador del procesador y en los led de encendido y no arranca. Lo unico que he hecho es desconectar todos los cables para limpiar con mayor eficacia y no era la primera vez que lo hacia, he intentado dejar el shipset como viene por defecto el cual es indicado en el manual y si arranca pero hasta cierto punto y se vuelve a reiniciar. Creo que definitivamente la placa ha sacado la mano y me toca comprar otra para poder continuar con mis proyectos y seguir visitando la web del club con más facilidad.

1-La pregunta es, de hecho son dos: Sabe alguien que sucede y si es posible solucionarlo??
2- Que placa me recomiendan para rearmar todo??

he estado mirando las ASUS con las características similares a la que tenia, claro esta que con mejoras, se que en este punto hay muchas opiniones, pero las escuho (Leo).

Algo curioso que sucede y que he notado cuando en su momento me cambiaron la placa por garantía y esta supuestamente la nueva solo ha durado 4 meses, la anterior duro casi el año.
En fin lo curioso es que cuando no esta activo el chipset me reconoce el procesador con una velocidad de 1050 y es un AMD 1600 XP1400, esa es la forma como lo vendieron, pero cuando se activa el chipset lo reconoce o lo hacia a 1600Mhz, esto debe tener una explicación??

Bueno agradezco las aportaciones de ustedes a ver si cuando salga de trabajar me dedico a buscar la placa y comprarla.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-08-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 24
__cadetill Va por buen camino
yo la verdad es que de hard, lo justito, pero un buen sitio donde podrias preguntar eso, son los foros de hard del amigo marcsc en http://www.clubdelphi.com/users/marcsc/foros/

A ver si tienes suerte compañero
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-08-2003
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Poder: 21
andres1569 Va por buen camino
Off Topic

En efecto, la página de marcsc está dedicada al hard. Ya que estamos de Off topics, le he echado una ojeada y ¡¡ vaya smilies más chulos !! Me encanta ése en que se está dando golpes contra la pared.

Lo siento, Mosorio, de hard no te puedo ayudar, soy "negao", espero que en los foros de marcsc (Evil Godfather), te resuelvan la duda.
__________________
Guía de Estilo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-08-2003
Avatar de __marcsc
__marcsc __marcsc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Girona
Posts: 577
Poder: 21
__marcsc Va por buen camino
Jejejeje, a mi también me encanta el smiley que se da contra la pared! También está bien el del violín, yo cuando veo ese me lo imagino tocando la música del padrino

Ah, y he cambiado eso de Evil Godfather que esa muy cutre

Por cierto, si te gusta el padrino te dedico la nueva frase de mi firma

Última edición por __marcsc fecha: 05-08-2003 a las 14:34:50.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:34:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi