Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-02-2007
Avatar de LordRF
LordRF LordRF is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 71
Poder: 18
LordRF Va por buen camino
Hola a todos

Hola @ll,

bueno solo queria hacer constancia de mi persona y presentarme para a los que les interesse

soy Robert tengo 34 annos y no utilizo la enne por tener un teclado aleman (soy aleman) y el foro no permite und alt+0241 osea 1000 disculpas por ello y algun que otro error de ortografia, estoy hace unos meses en Espanna (Madrid) llevo un paar de years (annos) disfrutando delphi de ello mi aficion de dar vueltas al internet buscando comunidades hispanas que merezcan la pena de meterse en ellas como en esta. No se si habra alguien aqui del antiguo grupo de daniel.yahoo.es que hace annos que ya no existe pero que fue una comunidad de lo mejor y espero encontrar aqui algo parecido.

espero poder ayudar donde pueda y ser ayudado de la misma forma.
osea un saludo cordial y nos veremos en el foro
Robert
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-02-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Bienvenido seas, estoy seguro que te sentirás a gusto aquí. No por nada el ClubDelphi lleva ya diez años, en los que se ha convertido no sólo en un centro de ayuda en cuestiones de programación, sino también en una comunidad de buenos amigos.

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-02-2007
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Poder: 20
Albano Va por buen camino
Bienvenido LordRF, seguramente encontrarás y serás de ayuda aqui y tambien pasaras buenos ratos con este ambiente agradable.
__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-02-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Bienvenido al foro !!

Estoy asombrado de tu dominio del español Claro que te lo dice alguien que ha demostrado ser incapaz de hablar otro idioma , siempre me han asombrado las personas que llegan a hablar con fluidez un idioma diferente al suyo.

Bueno, al menos ahora tenemos a alguien que nos puede traducir a marcoszorrilla cuando suelta una de sus frases en alemán
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-02-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Bienvenido al Club LordRF.

Veras lo bien que te sentirás en esta comunidad. Una comunidad que más que ser colegas, somos amigos y buenos compañeros.
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10-02-2007
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Poder: 21
gluglu Va por buen camino
Willkommen hier im Club Delphi. Hier geht alles viel leichter und entspannter zu als in vielen deutschen Foren, die ich ab und zu auch verfolge und benutze.

Ich bin mir sicher dass alle Mitglieder dieses Forum dir immer helfen werden und dass du viele Freunde hier finden wirst.



Marcos !! Te toca traducir !!

... un gran avance para nuestro Club ! Se está volviendo multilingüistico !
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-02-2007
Avatar de LordRF
LordRF LordRF is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 71
Poder: 18
LordRF Va por buen camino
Gracias a todos por una bienvenida tan agradable, seguro que me voy a sentir aqui muy bien ya lo veo venir, especialmente por saber que el foro lleva ya 10 annos activo y mas por lo que dice gluglu:

Cita:
Hier geht alles viel leichter und entspannter zu als in vielen deutschen Foren
buscaba de nuevo el mundo hispano. y cuando venga Marcos supongo que lo traducira?!
Cita:
Marcos !! Te toca traducir !!
o se refiere a mi, o esta llamando gluglu a Marcos o al los doso es gluglu Marcos y se llama a el mismo para traducir? ya me estoy liando

un saludo
Robert
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10-02-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
No te apures, ya conocerás a Marcos y tambien iras conociendo a todos por aquí. Bienvenido al foro, yo tambien estoy sorprendido del domino de español que tienes, pero con dos años en España supongo que no me debería sorprende.

Que bonita es la comunidad europea donde al menos parece que las personas se preocupan y ocupan por aprender el idioma de donde viven.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 10-02-2007
Avatar de LordRF
LordRF LordRF is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 71
Poder: 18
LordRF Va por buen camino
Bueno, me veo casi espannol ya que parte de mi vida la pase en Majadahonda (Madrid) y despues de dar vueltas por el mundo uno siempre regresa a donde mas le gusto o donde te lleva el trabajo, pero la letra me da a mi que nunca fue mi fuerte

Cita:
Que bonita es la comunidad europea donde al menos parece que las personas se preocupan y ocupan por aprender el idioma de donde viven.
Pues mejor no vallas Fuerteventura alli hay alemanes que viven ya 30 annos alli y no saben mas que perdir unas cerbezas y el pan, bueno lo basico para no morise de hambe.

un saludo
Robert
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 10-02-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por LordRF
Pues mejor no vallas Fuerteventura alli hay alemanes que viven ya 30 annos alli y no saben mas que perdir unas cerbezas y el pan, bueno lo basico para no morise de hambe.un saludo Robert
Hola, por aquí (Málaga) también hay muchos alemanes, pero intentan comunicarse en español con nosotros, los "malos" son los británicos (en general) que ni lo intentan, te hablan en inglés como si todo el mundo tuviera que conocer su idioma y no hacen el mínimo esfuerzo por aprender ni una palabra.
Pero, bueno, cada uno es como es, tampoco se puede generalizar.
Bienvenido.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 11-02-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Hola, por aquí (Málaga) también hay muchos alemanes, pero intentan comunicarse en español con nosotros, los "malos" son los británicos (en general) que ni lo intentan, te hablan en inglés como si todo el mundo tuviera que conocer su idioma y no hacen el mínimo esfuerzo por aprender ni una palabra.
Pero, bueno, cada uno es como es, tampoco se puede generalizar.
Bienvenido.
Yo creo que si hay un sitio por excelencia donde abundan los alemanes en este país, esa es mi isla (Mallorca)

Tienen absolutamente de todo para ellos y sin ninguna necesidad de tener que aprender castellano.
Tiendas, médicos, barrios o urbanizaciones, todo para ellos (en según que sitios) donde les dan un trato exclusivo.
Incluso circuló una leyenda urbana de que ALemania planeaba comprar Mallorca hace muy pocos años

LordRF, se bienvenido al clubdephi

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 11-02-2007
Avatar de LordRF
LordRF LordRF is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 71
Poder: 18
LordRF Va por buen camino
Hola

Cita:
Yo creo que si hay un sitio por excelencia donde abundan los alemanes en este país, esa es mi isla
me perece que tenemos sangre de lagartija y todos quieremos sol y playa haber si me voy el mes que viene a ver la isla para hablar un poquillo de aleman exclusivo

un saludo
Robert
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hola a todos!!! noshy SQL 3 13-11-2006 17:28:28
Hola a todos Gracias ( Campos Blob) Abel Garcia Firebird e Interbase 0 11-11-2004 22:18:30
Hola a todos... Ricsato OOP 3 06-03-2004 02:29:54
Hola Como estan Todos? Validar Campos edwin1 OOP 1 03-09-2003 19:54:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:36:34.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi