Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-01-2009
markdelphi markdelphi is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 14
Poder: 0
markdelphi Va por buen camino
Primer avance del libro "Programación con Delphi Prism"

Hola:
Posiblemente muchos de ustedes no me conozcan porque no soy muy afecto a los foros, pero soy un desarrollador Delphi desde hace más de 12 años. Soy de México de una pequeña ciudad llamada Zitácuaro que se encuentra en el estado de Michoacán. Ahora que CodeGear ha lanzado al mercado el nuevo lenguaje Delphi Prism el cuál es la siguiente versión de Delphi para la plataforma .NET he decidido escribir un libro para que los desarrolladores puedan tener información acerca de este nuevo lenguaje. La explicación del libro y la descarga la pueden realizar desde mi blog.
Bueno pues les mando saludos y quedo en espero de sus comentarios.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
¿ El libro se podrá descargar de la web cuando esté terminado ?

Saludos !
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de Kipow
Kipow Kipow is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guatemala
Posts: 329
Poder: 18
Kipow Va por buen camino
Gracias por el aporte. vamos a hecharle una hojeadita.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-01-2009
rafita rafita is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Cuenca- España.
Posts: 309
Poder: 21
rafita Va por buen camino