Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > MS SQL Server
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-02-2015
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
¿Será que llegamos al límite de MS SQLServer?

Buen día/tarde/noche, según aplique.

Durante el desarrollo de la aplicación en la que estamos trabajando, sucedió que hoy precisamente estamos editando un Stored Procedure que tiene alrededor de 2,500 líneas con el resultado que las últimas líneas se pierden durante el procesamiento en la aplicación Delphi.

Y no solo éso, sino que también hoy un query de algo así de 300 líneas SE CORTA el texto al construirlo dentro de la aplicación Delphi y obviamente emite una cantidad tremenda de errores y excepciones.

Delphi 8.1, MS SQLServer 2012..., y dos programadores en estado de "no puedo creerlo".
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-02-2015
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Eso es facil de chequear:

https://msdn.microsoft.com/en-us/lib...or=-2147217396

http://sqlmag.com/stored-procedures/...n-spexecutesql

Eventualmente siempre se llega a un limite, en especial cuando se abusa mas alla de la intencion de algo en una herramienta.

2,500 líneas para una sola funcion, en CUALQUIER LENGUAJE, es un mal..mal..signo...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-02-2015
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
...2,500 líneas para una sola funcion, en CUALQUIER LENGUAJE, es un mal..mal..signo...
Sí, lo sé..., pero creéme que cada línea está ahí por una razón, espero que fundamentada (yo no la hice)...
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-02-2015
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
mamcx,

Cita:
Empezado por mamcx
...2,500 líneas para una sola funcion, en CUALQUIER LENGUAJE, es un mal..mal..signo...
Es correcto

Nelson.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-02-2015
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
2,500 líneas para una sola funcion, en CUALQUIER LENGUAJE, es un mal..mal..signo...
Definitivo.

Mi límite moral en Delphi son 20 líneas; tengo cargos de conciencia cuando dejo una con mayor cantidad.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-02-2015
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Mi límite moral en Delphi son 20 líneas; tengo cargos de conciencia cuando dejo una con mayor cantidad.
Yo me pongo el límite de una pantalla. Que se pueda ver completo en pantalla, sin necesitar hacer scroll
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por que sera? jam888 Firebird e Interbase 1 02-11-2004 20:46:54
¿Cuál será el límite del avance tecnólogico? Nuria Debates 5 10-09-2004 11:05:57
Limite Bcc Jvilomar Internet 5 11-06-2004 22:39:35
Limite de ADOTABLE ??? jepes Conexión con bases de datos 1 04-06-2004 16:55:55
Limite De Uso YolandaM Varios 2 06-10-2003 17:04:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:42:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi