Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-02-2004
ReigDidion ReigDidion is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2004
Posts: 6
Poder: 0
ReigDidion Va por buen camino
Question ¿Object Pascal para todo?

Hola a todos.Soy nuevo en el foro....esta es una de la mejores web's de Delphi que existen ,espero que el foro no sea para menos...Bueno al tema

Antes de empezar soy novato en Delphi,perdon muy novato..
Ahora si , yo pensaba que Delphi que es object pascal(creo) era solo para windows y descubri Kylix y ademas de una alegria tambien me di cuenta de que estaba equivocado..(Pascal tenia claro que no era solo para windows porque se invento antes de que este existiera pero Object Pascal creo que es superior a Pascal al menos en facilidad)..
Yo tambien pensaba que C y C++ eran superiores a Delphi(al menos en velocidad de ejecucion y en el tamaño del ejecutable..)porque Unix y Windows estaban escritos en el y porque la mayoria de juegos profesionales de ordenador se pograman en el ,y tambien los juegos de playstation 1 y 2(con el uso de librerias externas),pero en varios post que he leido ,se da a entender que Delphi es igual o superior a C++ y bueno despues de esto mi pregunta o mejor dicho preguntas son:
¿Se podria hacer un sistema operativo en Delphi?
¿Se podria hacer un compilador en Delphi?
¿Se podria programar para un sistema totalmente distinto(pienso yo) como es una consola domestica de videojuegos(Playstation,Playstation 2,GameCube etc..)?