Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Delphi para la web
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-01-2015
vfogliatti vfogliatti is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ene 2015
Posts: 8
Poder: 0
vfogliatti Va por buen camino
No se actualiza el WSDL en Delphi 7

Arme un WebService con PHP + NuSOAP del lado del servidor y Delphi 7 del lado del cliente.
Por suerte ya funciona bien, pero me encuentro con un problema al momento de actualizar el WSDL.
Del lado del servidor tengo un archivo llamado servicio.php en el cual registro y defino las funciones a utilizar, entonces para importar el WSDL desde Delphi voy a File - Others - WebService - Import WSDL. Por primera vez me lo hace bien, pero cuando agrego mas funciones al servidor (servicio.php) e importo nuevamente no me trae las nuevas funciones.
Importe con Delphi XE3, modifique el servidor, importe nuevamente y actualizó sin problemas, no entiendo por que Delphi 7 no lo hace.
Leí que existe un ejecutable llamado WSDLImp.exe para solucionar este problema, pero me da un error: Access Violation. Decían que este error podía ser un problema de permisos, pero estoy trabajando con Windows7 y estoy como administrador y la carpeta tiene todos los permisos.
Se preguntarán porque no paso a Delphi XE3....el problema es que tengo todo desarrollado con Zeos. No tuve problemas para instalarlo en XE3, pero al momento de usarlo no encuentra las librerías de MySQL....pero bueno, si no consigo actualizar el WSDL en 7, consultaré por el tema de las librerías.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Veronica.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-01-2015
vfogliatti vfogliatti is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ene 2015
Posts: 8
Poder: 0
vfogliatti Va por buen camino
Solucione el problema...
Lo que hice fue tomar el ejecutable WSDLImp.exe del XE3 y lo puse en el Delphi7 (renombre el anterior por las dudas).
De este modo puedo importar todas las veces que quiera y me genera el PAS con las nuevas funciones.
Saludos.
Verónica.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-01-2015
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Saludos Verónica,

Aunque ya resolviste tu problema solo a modo de comentario, tal vez pueda sonar algo muy obvio, pero con lo que comentas que te pide la librería de MySQL en X3, no se si ya revisaste el parámetro libraryLocation en tu componente TZconnection, ahí indicas en que ubicación tienes la librería de MySQL para que ya no te la pida, en las versiones anteriores no venia ese parámetro pero en las ultimas si, tal vez sea el origen de lo que comentas.

Suerte.
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con wsdl en java Gercondi Internet 0 22-06-2010 20:11:39
Migracion delphi 6 a 2007, no actualiza estilos (style) de componentes CarlosHernandez Varios 0 28-11-2008 17:39:29
WSDL y php halizia PHP 4 03-08-2007 13:18:12
por que no me actualiza con update desde delphi Arturo Varios 3 27-09-2006 20:57:55


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:16:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi