Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1241  
Antiguo 25-05-2017
APO APO is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 121
Poder: 17
APO Va por buen camino
Cita:
Empezado por keys Ver Mensaje
Hola a todos. El otro día alguién puso que en el foro que al mandar una factura de tipo F4 "Asiento resumen de facturas", si se enviaba el detalle de las facturas luego al entrar en la web de hacienda no se veían. Lo pregunte a hacienda y me han dicho que ya lo han corregido. He hecho ya prueba y ya funciona.
Genial Keys! Lo iba a poner ahora mismo en el foro, porque me han respondido hoy lo siguiente:

Buenos días,
el error ha sido solventado, puede volver a probar.
Atentamente,
AEAT.
Responder Con Cita
  #1242  
Antiguo 25-05-2017
JJAlf JJAlf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 10
Poder: 0
JJAlf Va por buen camino
Cita:
Empezado por vboloradito Ver Mensaje
El problema es que si un cliente tiene mal el NIF, que haces, vas a la web de EDICOM apuntas el numero. TE vas a tu ERP, buscas el numero , actualizas el nif.
¿Lo relanzas desde tu ERP o desde EDICOM-SERES?
Se supone que tras el envío, en algún momento, edicom me debe reportar la respuesta de la AEAT, de manera que es 'casi' lo mismo que en el caso on-line, sólo que hay un 'retraso' entre el envío y la confirmación de su estado; o sea, que tengo que tratarlo como enviado-pendiente-de-confirmación. Digo se supone porque aún no he conseguido respuesta. Y como sea lo que apuntas (rollo 'ellos se encargan de todo') que nos lo estamos empezando a temer, les va a caer una buena: no me importa lo farragoso que pueda resultar tener que modificar un NIF en la web de edicom y al mismo tiempo en mi sistema, sino que no puedo permitir que hayan diferencias entre ambos.
Cita:
Empezado por vboloradito Ver Mensaje
¿No es mas facil trabajar con fichero plano con EDICOM-SERES en lugar de generar el XML?
Por supuesto, pero dado que el 90% de mis clientes optan por la comunicación directa, no pensaba programar lo mismo dos veces. Es un añadido al funcionamiento estándar.
Responder Con Cita
  #1243  
Antiguo 25-05-2017
Txemari Txemari is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 34
Poder: 0
Txemari Va por buen camino
Hola, no os preocupéis. Ya está solucionado con una librería que trata el XML... Eso me han contado, que yo no controlo mucho.

Saludos

Cita:
Empezado por Txemari Ver Mensaje
Hola, compañeros

al enviar el fichero al web service , me llega la respuesta como una ristra de caracteres sin salto de línea. ¿sabéis alguna manera de solucionar el tema o de convertirlo y que quede bien ?
Tenía un programa que trata las líneas tal y como quedan en el cliente de pruebas y se me ha jodido el invento

Saludos y os dejo cómo me llega
env:Body Id="Body"><siiR:RespuestaLRFacturasEmitidas xmlns:siiR="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/RespuestaSuministro.xsd" xmlns:sii="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd"><siiR:Cabecera><sii:IDVersionSii>0.7</sii:IDVersionSii><sii:Titular><sii:NombreRazon>SALVAT LOGISTICA, S.A. PRUEBAS</sii:NombreRazon><sii:NIF>A08711558</sii:NIF></sii:Titular><sii:TipoComunicacion>A0</sii:TipoComunicacion></siiR:Cabecera><siiR:EstadoEnvio>Incorrecto</siiR:EstadoEnvio><siiR:RespuestaLinea><siiR:IDFactura><sii:IDEmisorFactura><sii:NIF>A08711558</sii:NIF></sii:IDEmisorFactura><sii:NumSerieFacturaEmisor>AA61019352</sii:NumSerieFacturaEmisor><sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>25-10-2016</sii:FechaExpedicionFacturaEmisor></siiR:IDFactura><siiR:EstadoRegistro>Incorrecto</siiR:EstadoRegistro><siiR:CodigoErrorRegistro>3000</siiR:CodigoErrorRegistro><siiRescripcionErrorRegistro>Factura duplicada</siiRescripcionErrorRegistro><siiR:CSV>7EFM6K2U5FPL93D8</siiR:CSV></siiR:RespuestaLinea><siiR:RespuestaLinea><siiR:IDFactura><sii:IDEmisorFactura><sii:NIF>A08711558</sii:NIF></sii:IDEmisorFactura><sii:NumSerieFacturaEmisor>AA61019353</sii:NumSerieFacturaEmisor><sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>25-10-2016</sii:FechaExpedicionFacturaEmisor></siiR:IDFactura><siiR:EstadoRegistro>Incorrecto</siiR:EstadoRegistro><siiR:Co
Responder Con Cita
  #1244  
Antiguo 25-05-2017
Galahad Galahad is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 218
Poder: 18
Galahad Va por buen camino
Cita:
Empezado por JJAlf Ver Mensaje
El error 'Interface not supported' suele darse si se lía entre unidades (o sea entre la unit SuministroFactEmitidas y la unit SuministroFactRecibidas, por ejemplo). Por mucho que especifiques la unidad a la que haces referencia, en algún punto se puede liar dado que además muchos tipos iguales están en ambas.
Yo envío libros diferentes consecutivamente sin problemas, eso si, los tengo en unidades distintas. Uso un DataModule común donde meto todo el código común que puedo y de ahí heredo unidades distintas para cada libro, donde tiene la información específica.
Tampoco uso el GETsiiSOAP, que no me permite cambiar el puerto (entre real y pruebas) mas que modificando el código. En vez de ello, hago un
Código Delphi [-] with HTTPRIO1 as siiSoAP do HPresult := SuministroLRFacturasEmitidas(SumDatos)
Hola, estoy haciendo la llamada a GetsiiSOAP desde unidades diferentes, donde no se mezclan en ningun momento suministrofacturasemitidas y suministrofacturasrecibidas. No obstante he probado a hace la llamada con el codigo que me indicas arriba, pero me dá un error : java.servlet... ¿ no haces nada previamente con el objeto httprio1 ?
Saludos...
Responder Con Cita
  #1245  
Antiguo 25-05-2017
JJAlf JJAlf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 10
Poder: 0
JJAlf Va por buen camino
Cita:
Empezado por Galahad Ver Mensaje
Hola, estoy haciendo la llamada a GetsiiSOAP desde unidades diferentes, donde no se mezclan en ningun momento suministrofacturasemitidas y suministrofacturasrecibidas. No obstante he probado a hace la llamada con el codigo que me indicas arriba, pero me dá un error : java.servlet... ¿ no haces nada previamente con el objeto httprio1 ?
Saludos...
Nada especial que recuerde (no tengo el código delante). Tengo el objeto definido en el DM 'padre' con los eventos porque son comunes (revisa los eventos, a ver si va por ahí) sin parámetros, y en los módulos heredados es donde le pongo su wsdl correspondiente, y juego con los puertos. Todo en design-time, en run-time sólo cambio valores.
Pero vaya, es lo mismo que usar el GetsiiSOAP, ambos devuelven un 'httprio as siisoap'. Es sólo que si quiero cambiar el puerto en runtime (añadir el 'pruebas') me es más fácil así.
Responder Con Cita
  #1246  
Antiguo 25-05-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Poder: 8
PASPAS Va por buen camino
Cita:
Empezado por JJAlf Ver Mensaje
Se supone que tras el envío, en algún momento, edicom me debe reportar la respuesta de la AEAT, de manera que es 'casi' lo mismo que en el caso on-line, sólo que hay un 'retraso' entre el envío y la confirmación de su estado; o sea, que tengo que tratarlo como enviado-pendiente-de-confirmación. Digo se supone porque aún no he conseguido respuesta. Y como sea lo que apuntas (rollo 'ellos se encargan de todo') que nos lo estamos empezando a temer, les va a caer una buena: no me importa lo farragoso que pueda resultar tener que modificar un NIF en la web de edicom y al mismo tiempo en mi sistema, sino que no puedo permitir que hayan diferencias entre ambos.

Por supuesto, pero dado que el 90% de mis clientes optan por la comunicación directa, no pensaba programar lo mismo dos veces. Es un añadido al funcionamiento estándar.
Pero para eso antes del envio a edicom puedes hacer el proceso de validacion de nif o esta censado o no para que cuando lo envies a edicom ese problema esta resuelto asi evitar tratar nada a posteriori como mucho y por consejo puedes añadir las consultas y crear el campo contraste por tranquilidad de tus clientes
Saludos
Responder Con Cita
  #1247  
Antiguo 25-05-2017
barnarasta barnarasta is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2017
Posts: 20
Poder: 0
barnarasta Va por buen camino
Cita:
Empezado por PASPAS Ver Mensaje
Pero para eso antes del envio a edicom puedes hacer el proceso de validacion de nif o esta censado o no para que cuando lo envies a edicom ese problema esta resuelto asi evitar tratar nada a posteriori como mucho y por consejo puedes añadir las consultas y crear el campo contraste por tranquilidad de tus clientes
Saludos
Encuentro que verificar si estan censados en un envio de 2500 registros puede ser ...... uffff

Yo como lo trabajo, quizas pueda serviros de orientacion para mejorarlo, es :
* creo un archivo temporal con los registros a enviar, incluyendo el campo 'ERROR'
* realizo el envio del xml generado.
* recojo el resultado y actualizo el archivo temporal actualizando el campo 'ERROR' codigo (1117)
* genero un segundo xml SOLO con los (1117) adaptando los cambios.

Anoto que todo esto lo hago desde un Debian 6 (Squeeze) y bash.
.
Responder Con Cita
  #1248  
Antiguo 25-05-2017
barnarasta barnarasta is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2017
Posts: 20
Poder: 0
barnarasta Va por buen camino
Cita:
Empezado por Txemari Ver Mensaje
Hola, compañeros

al enviar el fichero al web service , me llega la respuesta como una ristra de caracteres sin salto de línea. ¿sabéis alguna manera de solucionar el tema o de convertirlo y que quede bien ?
Tenía un programa que trata las líneas tal y como quedan en el cliente de pruebas y se me ha jodido el invento

Saludos y os dejo cómo me llega
env:Body Id="Body"><siiR:RespuestaLRFacturasEmitidas xmlns:siiR="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/RespuestaSuministro.xsd" xmlns:sii="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd"><siiR:Cabecera><sii:IDVersionSii>0.7</sii:IDVersionSii><sii:Titular><sii:NombreRazon>SALVAT LOGISTICA, S.A. PRUEBAS</sii:NombreRazon><sii:NIF>A08711558</sii:NIF></sii:Titular><sii:TipoComunicacion>A0</sii:TipoComunicacion></siiR:Cabecera><siiR:EstadoEnvio>Incorrecto</siiR:EstadoEnvio><siiR:RespuestaLinea><siiR:IDFactura><sii:IDEmisorFactura><sii:NIF>A08711558</sii:NIF></sii:IDEmisorFactura><sii:NumSerieFacturaEmisor>AA61019352</sii:NumSerieFacturaEmisor><sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>25-10-2016</sii:FechaExpedicionFacturaEmisor></siiR:IDFactura><siiR:EstadoRegistro>Incorrecto</siiR:EstadoRegistro><siiR:CodigoErrorRegistro>3000</siiR:CodigoErrorRegistro><siiRescripcionErrorRegistro>Factura duplicada</siiRescripcionErrorRegistro><siiR:CSV>7EFM6K2U5FPL93D8</siiR:CSV></siiR:RespuestaLinea><siiR:RespuestaLinea><siiR:IDFactura><sii:IDEmisorFactura><sii:NIF>A08711558</sii:NIF></sii:IDEmisorFactura><sii:NumSerieFacturaEmisor>AA61019353</sii:NumSerieFacturaEmisor><sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>25-10-2016</sii:FechaExpedicionFacturaEmisor></siiR:IDFactura><siiR:EstadoRegistro>Incorrecto</siiR:EstadoRegistro><siiR:Co
En Linux-Debian existe el paquete libxml2-utils que contiene xmllint para formatear (y otras cosas)

# xmllint --format entrada.xml > salida.xml
Responder Con Cita
  #1249  
Antiguo 26-05-2017
marine marine is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 31
Poder: 0
marine Va por buen camino
Cita:
Empezado por Patry159 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por tu ayuda, algo de eso me imaginaba, pero como las cosas de palacio van despacio, y no me quieren facilitar el certificado en mi pc, por el momento no puedo programarlo para hacer pruebas, de ahí que quisiera exportarlo a xml y la persona autorizada que vaya subiendo los xml para ver si son correctos o no.....

He cogido un ejemplo de la AEAT y he añadido datos reales y me aparece este error: Codigo[404].Web Service no habilitado en internet. Debe darse de alta en ADWSINT

Alguien sabe de que se trata??

Muchísimas gracias por toda la ayuda que aportáis, la verdad es que si no llego a encontrar este foro estaría perdida, ya que nunca he trabajado con web Services.
hola ! a mi ese error no me ha salido en ningun momento pero ... ya que te dice web service no habilitado.... las url de los END POINT son correctas ??.
Responder Con Cita
  #1250  
Antiguo 26-05-2017
vboloradito vboloradito is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 107
Poder: 8
vboloradito Va por buen camino
Cita:
Empezado por PASPAS Ver Mensaje
Pero para eso antes del envio a edicom puedes hacer el proceso de validacion de nif o esta censado o no para que cuando lo envies a edicom ese problema esta resuelto asi evitar tratar nada a posteriori como mucho y por consejo puedes añadir las consultas y crear el campo contraste por tranquilidad de tus clientes
Saludos

El caso del NIf era por poner un ejemplo quizas sea el mas facil de resolver. pero no se que problemas puedes tener en el futuro que te obligue a actualizar en EDICOM y en tu sistema dos veces.
Responder Con Cita
  #1251  
Antiguo 26-05-2017
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 112
Poder: 8
seccion_31 Va por buen camino
vamos a ver si ando confundido o muy confundido.

En los últimos ejemplos que he visto se envían las facturas sin indicar si el desglose es por entrega o prestación de servicios.

Asi es como estaba trabajando hasta hace unos días, ahora he decidido actualizar mi envio a esta forma.

Este es el código que me genera para una factura que contendría entrega de material y mano de obra: (los portes por ejemplo no se como calificarlos)

Código:
-<TipoDesglose xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
-<DesgloseTipoOperacion>
-<PrestacionServicios>
-<Sujeta>
-<NoExenta>
<TipoNoExenta>S1</TipoNoExenta>
-<DesgloseIVA>
-<DetalleIVA>
<TipoImpositivo>21.00</TipoImpositivo>
<BaseImponible>391.00</BaseImponible>
<CuotaRepercutida>82.11</CuotaRepercutida>
</DetalleIVA>
</DesgloseIVA>
</NoExenta>
</Sujeta>
</PrestacionServicios>

-<Entrega>
-<Sujeta>
-<NoExenta>
<TipoNoExenta>S1</TipoNoExenta>
-<DesgloseIVA>
-<DetalleIVA>
<TipoImpositivo>21.00</TipoImpositivo>
<BaseImponible>164.43</BaseImponible>
<CuotaRepercutida>34.53</CuotaRepercutida>
</DetalleIVA>
</DesgloseIVA>
</NoExenta>
</Sujeta>
</Entrega>
</DesgloseTipoOperacion>
</TipoDesglose>
¿opiniones?

saludos !
Responder Con Cita
  #1252  
Antiguo 26-05-2017
figo21 figo21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2012
Posts: 104
Poder: 12
figo21 Va por buen camino
Cita:
Empezado por seccion_31 Ver Mensaje
vamos a ver si ando confundido o muy confundido.

En los últimos ejemplos que he visto se envían las facturas sin indicar si el desglose es por entrega o prestación de servicios.

Asi es como estaba trabajando hasta hace unos días, ahora he decidido actualizar mi envio a esta forma.

Este es el código que me genera para una factura que contendría entrega de material y mano de obra: (los portes por ejemplo no se como calificarlos)

Código:
-<TipoDesglose xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
-<DesgloseTipoOperacion>
-<PrestacionServicios>
-<Sujeta>
-<NoExenta>
<TipoNoExenta>S1</TipoNoExenta>
-<DesgloseIVA>
-<DetalleIVA>
<TipoImpositivo>21.00</TipoImpositivo>
<BaseImponible>391.00</BaseImponible>
<CuotaRepercutida>82.11</CuotaRepercutida>
</DetalleIVA>
</DesgloseIVA>
</NoExenta>
</Sujeta>
</PrestacionServicios>

-<Entrega>
-<Sujeta>
-<NoExenta>
<TipoNoExenta>S1</TipoNoExenta>
-<DesgloseIVA>
-<DetalleIVA>
<TipoImpositivo>21.00</TipoImpositivo>
<BaseImponible>164.43</BaseImponible>
<CuotaRepercutida>34.53</CuotaRepercutida>
</DetalleIVA>
</DesgloseIVA>
</NoExenta>
</Sujeta>
</Entrega>
</DesgloseTipoOperacion>
</TipoDesglose>
¿opiniones?

saludos !
Según la faq de la AEAT:

3.11. A la hora de desglosar los datos de la factura, ¿debe indicarse si la operación es una entrega de bienes o una prestación de servicios?
El desglose se hará obligatoriamente a nivel de operación cuando el cliente sea extranjero (tipo “ID Otro” o NIF que empiece por N) y no sea una factura simplificada o un asiento resumen.

Posiblemente esté equivocado pero, ¿eso no significa que se tiene que hacer obligatoriamente en exportaciones, simplificadas o asientos resumen y en resto de casos será opcional?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1253  
Antiguo 26-05-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.026
Poder: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por figo21 Ver Mensaje
Según la faq de la AEAT:

3.11. A la hora de desglosar los datos de la factura, ¿debe indicarse si la operación es una entrega de bienes o una prestación de servicios?
El desglose se hará obligatoriamente a nivel de operación cuando el cliente sea extranjero (tipo “ID Otro” o NIF que empiece por N) y no sea una factura simplificada o un asiento resumen.

Posiblemente esté equivocado pero, ¿eso no significa que se tiene que hacer obligatoriamente en exportaciones, simplificadas o asientos resumen y en resto de casos será opcional?.

Un saludo.
Más o menos es lo que dices, segun el tipo de operación hay que hacerlo siempre si es simplificada o asiento resumen. En el resto de operaciones dependerá del IDOTRO y del NIf. No tienen por que ser exportaciones. Por ejemplo el sistema deja meter operaciones generales por ejemplo con pasaporte, etc..
Responder Con Cita
  #1254  
Antiguo 26-05-2017
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 112
Poder: 8
seccion_31 Va por buen camino
por si acaso lo pregunto hoy en un rato.

Los NIF que empiezan por "N" seguro que hay que desglosar, aunque sea una operación no comunitaria.
Responder Con Cita
  #1255  
Antiguo 26-05-2017
Patry159 Patry159 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 11
Poder: 0
Patry159 Va por buen camino
Cita:
Empezado por marine Ver Mensaje
hola ! a mi ese error no me ha salido en ningun momento pero ... ya que te dice web service no habilitado.... las url de los END POINT son correctas ??.
Juraría que si, pero voy a hacer copia y pega de la URL en la pagina de pruebas por si acaso, GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #1256  
Antiguo 26-05-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.026
Poder: 22
keys Va por buen camino
Me apuesto algo a que te remiten a la faq.

De todas formas creo que esta clara. Antes lo he dicho al revés.

Hay que hacer el desglose siempre que el cliente sea extranjero o empieza por 'N', y las facturas no sean ni simplificadas ni resumen de facturas.
Responder Con Cita
  #1257  
Antiguo 26-05-2017
figo21 figo21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2012
Posts: 104
Poder: 12
figo21 Va por buen camino
Cita:
Empezado por seccion_31 Ver Mensaje
por si acaso lo pregunto hoy en un rato.

Los NIF que empiezan por "N" seguro que hay que desglosar, aunque sea una operación no comunitaria.
Postea con lo que te digan, por favor. Hay tantos casos posibles que esto es un cacao.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #1258  
Antiguo 26-05-2017
figo21 figo21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2012
Posts: 104
Poder: 12
figo21 Va por buen camino
Cita:
Empezado por keys Ver Mensaje
Más o menos es lo que dices, segun el tipo de operación hay que hacerlo siempre si es simplificada o asiento resumen. En el resto de operaciones dependerá del IDOTRO y del NIf. No tienen por que ser exportaciones. Por ejemplo el sistema deja meter operaciones generales por ejemplo con pasaporte, etc..
Efectivamente, releyéndolo tienes toda la razón.
Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1259  
Antiguo 26-05-2017
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 112
Poder: 8
seccion_31 Va por buen camino
Sin haberme leído las faq.... (pido disculpas)

¿las facturas recibidas hay que enviarlas con desglose? (¿es la misma normativa que en las emitidas?)
Responder Con Cita
  #1260  
Antiguo 26-05-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.026
Poder: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por seccion_31 Ver Mensaje
Sin haberme leído las faq.... (pido disculpas)

¿las facturas recibidas hay que enviarlas con desglose? (¿es la misma normativa que en las emitidas?)
En las recibidas el desglose es distinto.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4160 Hace 1 Día 14:57:52
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 20:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 11:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 20:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 15:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:02:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi