Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-11-2006
JoeyJordison JoeyJordison is offline
No confirmado
 
Registrado: oct 2006
Posts: 68
Poder: 0
JoeyJordison Va por buen camino
Interfaz gráfica de mi proyecto. ?

Hola amigos programadores de Delphi, tengo un proyecto en mente, que ya está para comenzar a programar, pero ustedes saben que delphi es un lenguaje muy potente en cuanto a base de datos, es rápido y fiable pero en cuanto a diseño gráfico del proyecto respecta no es muy meticuloso, por eso quisiera que alguien me aconsejara que editor multimedia utilizar, es un proyecto que tengo que entregar y es para usuarios un poco exigentes en cuanto a interfaz gráfica y aspecto del proyecto se refiere, puedo editar mi aplicación en mediaditor 8 pero no creo que pueda después abrir ese diseño en delphi, yo utilizo Delphi7, y bueno si alguien me pudiese ayudar o al menos darme una idea porque la verdad no se me ocurre nada se lo voy a agradecer mucho.

Aprovecho también para pedir ayuda, sobre arreglos bidimencionales (matrices) y sobre manipulación de archivos ini y ASCII necesito una pag o cursillo que me explique no solo teóricamente sino que tenga algunos ejemplos, tambien la concatenación de todo tipo, y el trabajo con componentes indy.

Gracias a todos y salu2.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-11-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Con respecto a interfaces yo estube alguna vez buscando algo similar y vi que con Flash podia hacer la interfaz y comunicarme con Delphi, la cuestión es que me parecio mucha vuelta y muy costoso en rendimiento, entonces me incline por hacer todo desde delphi, la verdad es que hay componentes muy buenos, entre otros en el JEDI hay varios que con un buen manejo de colores te pueden dar un buen aspecto...
Con lo de archivos ini mira la ayuda de Delphi con respecto a la unidad IniFiles, y con lo de matrices pues la verdad yo trabajo mejor con StringGrids, me da mas funcionalidad y lo hago mas rapido
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-11-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Ha se me olvidaba, la proxima vez coloca la pregunta en un apartado como graficos o varios aunque la primer parte puede caer remotamente en un debate, ya lo demas son preguntas
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-11-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Para tu interfaz tienes la opción de buscar componentes para skins o temas (busca en Torry's) y ahi configurarlos. Otra opción excelente (aunque de pago) son los componentes de Developer Express, sobre todo el Quatum Grid,que es de lo mejor que he visto y te deja hacer cosas sorprendentes.

Otra opción es hacer el diseño en HTML y mostrar el contenido en un browser en Delphi.

Pero creo que lo que debes hacer es convencer a tu cliente que lo importante no es tanto la interfaz o los adornitos que le puedas poner, sino los problemas que les resolverá o evitará tu aplicación.

Por otro lado para lo de los INI, consulta la ayuda de Delphi. El objeto TIniFile hace todo lo que necesitas conu n archivo de este tipo, incluso la ayuda trae un ejemplo. Lo mismo para lo de los strings.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
vlc/interfaz mahlon Varios 9 25-08-2006 18:28:48
Diseño de interfaz grafica freddylopez Gráficos 2 16-12-2005 21:57:12
interfaz grafica para los usuarios dmagui Firebird e Interbase 5 27-05-2005 19:22:57
interfaz grafica pablo Varios 1 13-12-2004 11:21:43
Interfaz bonita Juan Molina Varios 1 25-02-2004 14:13:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:28:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi