Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-06-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Poder: 17
BuRtOn Va por buen camino
InstallShield Express - Delphi 7.0

Hola amigos del club, mi pregunta es la siguiente, voy a elaborar un instalador de mi aplicacion elaborada en Delphi 7.0, e incontre que debo trabajar con el InstallShiel Express que viene en mi version de Delphi 7.0, el hecho es que encontr el siguiente manual de la casa delphi http://www.casadelphi.com/articulos/...index.php?id=2 , pero aqui utilizan una version anterior del InstallShiel, creo que es la version de Delphi 6.0, y hay diferencias en los siguientes pasos:

Paso #2 cuando te dicen que escojas la opcion del [INSTALLDIR] del modulo Files, Puesto que en mi version no sale,el [INSTALLDIR].

Paso #2 Cuando me ubico en el modulo Objects / Merge Modules, chulees la opcion BDE_ENT , la cual mi version de delphi 7.0 no la tiene, pero hay una que se llama BDE_PRO, y salen las mismas caracteristicas que las que posee el BDE_ENT, pero no se, si hagan lo mismo, o si este mal, esa es una de mis inquietudes.

Paso #2 cuando termine de configurar los drivers, de la opcion BDE_ENT, me dicen que me devuelva al modulo Objects / Merge Modules, y escoja la opcion dbExpress y QuickReport, la cual QuickReport, no se encuentra en mi version de InstallShield, que debo hacer en este caso?

Estas son las dudas que tengo, sobre el instalador, agradeceria a alguien que tenga un manual similar al que pongo en este mensaje, pero con la version de Delphi 7.0 osea el InstallShield Express, soy novato en esto, y me a tocado leer mucho, vi algunas preguntas que hicieron aqui en el club delphi, pero no decian nada en concreto, y aun tengo muchas dudas, espero que me colaboren.


Gracias por su tiempo prestado amigos..
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-06-2008
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 289
Poder: 18
brakaman Va por buen camino
Hola amigo:

Siento no contestarte, porque no uso Installshield Express, y te habras dado cuenta que muy poca gente lo utiliza al no responder nadie, yo creo que podrias probar el Innosetup el cual es gratuito y para instalar el BDE (Esto si que tiene tela) si no te aclaras me pides que te mande un sript, no creo que tengas otro problema con este instalador ya que es magnifico, rapido personalizable, interface final en castellano sin hacer cosas raras como en el Installshield, en fin no pierdes nada por probar.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-06-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Poder: 17
BuRtOn Va por buen camino
InstallShield Express

Saludos amigo, si, eso me doy cuenta ya habia escuchado de otros instaladores, y me han dicho que son mejores que el InstalShield Express de Delphi, te agradeceria, que me pasaras un manual paso a paso del Innosetup, y el link de donde lo pueda descargar, para ver como me funciona, ahi si te molestaria un poco amigo, ya que nunca he hecho un instalador, pero se que no es dificil, pero si necesito un tutor que sepa manipular el programa que mencionas, te agradesco, por tu aporte, espero que me sea de ayuda...



Gracias por tu tiempo prestado.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-06-2008
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 289
Poder: 18
brakaman Va por buen camino
Hola amigo:

El programa lo puedes descargar de la web del autor

http://www.jrsoftware.org/isinfo.php

alli encontraras otras utilidades y la traduccion al castellano del instalador final.

Si deseas un script en particular de como instalar el bde te paso un ejemplo, pero indicame tu correo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-01-2009
CACR CACR is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2009
Posts: 3
Poder: 0
CACR Va por buen camino
Wink Qué generador de instaldor uso?

!!! Hola a todos !!!

Soy nuevo en el foro. Estoy programando en Delphi 7 y manejo los datos en SQL-Server. Por favor necesito saber con qué programa puedo generar un instalador para mis aplicaciones. Tengo el InstallShield del Delphi 7 pero no he podido hacer nada. Por favor quién lo haya hecho AYUDENME.

Última edición por CACR fecha: 14-01-2009 a las 18:21:33.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Manual InstallShield Express Bitbanner Varios 3 26-07-2013 13:50:57
No aparece "InstallShield Objects for Delphi" en el InstallShield Express Pikot Varios 0 05-02-2007 06:00:26
Problemas con el installshield express sagarmar Varios 1 09-05-2006 16:09:00
como utilizar installshield express 5 JClink Varios 0 27-01-2006 12:23:52
InstallShield Express 4 Pandre Varios 10 29-12-2005 20:26:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:30:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi