Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-05-2008
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
Post Windows, ¿Se acerca su fin?

Cita:
EL FIN DE WINDOWS PODRÍA ESTAR PRÓXIMO DEBIDO A LA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA


Los nuevos soportes informáticos y la gran cantidad de competidores podrían hacer que el sistema operativo Windows quede obsoleto e incluso salga de circulación.

Así lo presagiaron analistas estadounidenses de renombre en una conferencia titulada "Windows se está derrumbando", celebrada en Las Vegas, EE.UU. Estos expertos recomendaron a Microsoft que deje de centrarse en su sistema operativo y apueste más por el software de uso directo en Internet.

Algo que la empresa afincada en Redmond parece estar tomando en cuenta, con su persistente afán de adquirir Yahoo!

Desde su primera versión de 1985 hasta el Windows Vista de 2007, el buque insignia de Microsoft ha sido el preferido por los usuarios. Pero la hegemonía del producto estrella de la compañía de Bill Gates puede sufrir un serio revés si no realiza cambios drásticos en su sistema operativo, recomendaron los asistentes a la conferencia.

Los analistas Michael Silver y Neil MacDonald, de la consultora de tecnología Gartner, no lo pudieron dejar más claro: "Microsoft no está respondiendo al mercado, está sobrecargado por una herencia de casi dos décadas de códigos y decisiones, y está afrontando una competición muy seria".

Estancados


Microsoft no está desarrollando nuevos productos, sino que reedita los que ya tiene, en opinión de los analistas. Esto ocasiona que la complejidad de Windows Vista, la última versión de Windows, con más de 50 millones de líneas de códigos (el doble que su versión de 1996) sea muy inestable y con un futuro incierto. Un error que no le permite seguir el ritmo de la vorágine tecnológica y le dejará estancado.

En opinión de Silver y MacDonald, la mejor opción de Microsoft sería apostar menos por Windows tal y como lo conocemos ahora y más por programas que ofrecen lo mismo que su paquete Office pero directamente online.

Actualmente través de la Red, los cibernautas tienen acceso a programas, como por ejemplo, un editor de texto al estilo de Word. Como prueba del poder que está tomando esta vía, Microsoft lanzó el mes pasado un paquete de Office a través Internet. Por su parte, Google también ofrece servicios similares.

El error de Vista

El resultado de este aletargamiento en la innovación de Microsoft se ha dejado notar sobre todo en las ventas. En declaraciones en la web de ComputerWorld, Silver y MacDonald indicaron que "muchos usuarios no entendieron los beneficios de Windows Vista o no lo vieron tan bueno como la versión anterior, Windows XP".

Esto ocasionó que los usuarios se negaran, por un lado, a pagar el elevado precio de Vista y, por otro, a tener que familiarizarse con un sistema diferente.

Una encuesta realizada por la misma consultora Gartner en 2006 señalaba que cerca del 9 por ciento de las empresas que utilizaban Windows harían la migración a la versión Vista. Pero un año después, los resultados fueron muy diferentes: sólo un 1 por ciento de esas empresas hicieron el cambio.
Fuente

Vamos Kylix!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-05-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.269
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
“640 K debe ser suficiente memoria para cualquier ordenador”
Esto también lo pronosticó alguien importante y mira dónde estamos....

Sinceramente, creo que windows ha cometido algunos errores gordos con Vista (como ya hizo anteriormente con otros S.O. -ME-).
Supongo que habrán aprendido del tropezón, y cambirán el rumbo en próximas versiones.
Dentro de unos años recordaremos Vista como MEv2 y nos reiremos de las ventanitas transparente que aparecían y de los tiempos interminables para borrar un acceso directo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-05-2008
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Que no se termine, aunque más no sea porque Delphi solamente funciona bajo Windows (es la única razón por la que sigo con arranque dual).

Saludos !
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-05-2008
SMTZ SMTZ is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 225
Poder: 21
SMTZ Va por buen camino
Post yo igual

Lo único es que tengo el WinXP virtualizado con vmware para Linux

Me encanta Delphi.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Microsoft y Windows no desaparecerán. Lo que si es posible que suceda es que haya una evolución en el modo de hacer negocios y una serie de políticas.

De que se ha reducido el impacto en el mercado eso lo sabemos pero eso no lo hará salir de circulación.

Para mi, es más probable de que en los tiempos que vienen veamos una evolución en la "filosofía" de como hacer las cosas. Un nuevo modo de hacer negocios.

No lo defiendo a Microsoft, sus productos son buenos (hay sus excepciones y están a la Vista), lo que es malo, y es aqui el verdadero culpable, es su modo de hacer negocios.

Si Microsoft cambia el modo de hacer las cosas, es posible que se recupere la confianza, eliminar y deshacer sus errores.

Yo veo al futuro y para mi es posible, que surjan nuevas filosofías y corrientes que conduzcan hacia un mejor equilibrio. Un equilibrio que va a permitir al usuario final y los informáticos disfrutar de buenas opciones y un negocio más participativo y a la vez lucrativo.

Yo he dicho hace un tiempo: Microsoft tiene mucho que aprender de la filosofía del Software Libre, como también el Software Libre puede aprender de las cosas buenas que tiene Microsoft.

Tal vez algunos me digan: ¡pero que te estás fumando!¡Convidame! Pero yo creo que lo que está experimentando Microsoft dentro y las reacciones de la comunidad Libre junto con la llegada de un período evolución tecnológica y forma de hacer vinculo social; una mayor participación del usuario final y de las empresas nos conducirá a un lugar en donde será posible una comunicación más abierta... un modelo gerencial/económico más abierto. Y esto se verá traducido en una nueva forma de encarar las soluciones informática, social y económicamente hablando.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-05-2008
Avatar de MaMu
MaMu MaMu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 863
Poder: 18
MaMu Va por buen camino
Para mi queda más que claro que Microsoft hará un retroceso de mercado. Simple y sutilmente apartarán Windows Vista, y ahondarán al desarrollo o mejor dicho, una actualización sobre el XP, llamándolo Windows "fulanito". Lo curioso, es que el SO más popular del mercado tiene 2 service pack, que no es poca cosa, e innumerables actualizaciones, y las mayores partes concentradas en el tema fallos de seguridad.
El error más importante que tuvieron con Vista, fue la exigencia de hardware y los problemas de compatibilidad entre los mismos, cabe destacar, que es un riesgo común en cualquier monopolio.
Nos pasa a nosotros... muchas veces tenemos que adaptar un desarrollo, tanto en hardware y software, a lo que ya dispone nuestro cliente. Imagínense si para venderle on Bloc de Notas, le decimos que tiene que comprarse el último modelo de PC, ridículo, y comercialmente un fracaso.
Para pasar un automóvil que funciona a alcohol, a que funcione a nafta, primero, debe pasar por "alconafta", no se puede hacer un cambio brusco, porque no todos podrian cambiar su automóvil, por lo que el nicho de mercado queda reducido a un sector casi nulo.
__________________
Código Delphi [-]
 
try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 02-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
OFF-TOPIC:
Por como se está desarrollando la conversación aquí, pareciera que lo más indicado seria mover el hilo a Debates.
No se, nomás digo...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Acerca del proxy fide Internet 2 18-01-2008 05:04:40
Acerca de MDO mgventura Varios 3 04-07-2006 01:07:47
Acerca del DBCtrlGrid lgarcia OOP 2 05-03-2005 00:04:59
Acerca de fechas Dayvis Varios 1 24-02-2005 09:17:16
Acerca de C++ frvkaiser OOP 1 05-06-2003 13:27:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:09:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi