Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-10-2011
kdemia kdemia is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 109
Poder: 14
kdemia Va por buen camino
Question Unir Archivos

Tengo una duda desde hace ya tiempo, primero vale aclarar que mi duda es meramente por curiosidad, aclaro esto porque muchos van a decir que no son buenas mis intenciones, si fuera asi usaria los programas que ya existen que seguramente van a ser mejores que los mios para realizar este tipo de tareas.

Bueno mi duda es como hacen los programas como los joiners, o el iexpress (de windows) o tambien el winrar, para unir muchos archivos, ya sean .exe como cualquier otra extension, y despues que estos mismos se ejecuten a travez de un .exe unico. Entiendo que el winrar los comprime, luego los descomprime en una carpeta temporal y los ejecuta.. pero tanto el iexpress como cualquier joiner (que se limitan a unir solo ejecutables) no descomprimen nada.
Aclaro tambien que estos programas te lo arman a los .exe en tiempo de ejecucion lo que me intriga muchisimo mas.

No busco que pongan un codigo para copiar y pegar, busco que me expliquen y me orienten de que manera se puede hacer con delphi.

Muchas Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-10-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Abres el fichero en formato binario y vas grabando los tamaños que quieras. Para unirlos realizas el proceso inverso, simplemente los unes.
Busca por fopen, fread, fwrite, fseek, etc.
También puedes hacer una búsqueda en clubdelphi, es un tema que se ha tratado en diversas ocasiones.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-10-2011
kdemia kdemia is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 109
Poder: 14
kdemia Va por buen camino
Es lo que suponia, no se entendio, quiza no llegue a expresarme del todo bien, lo que quiero es lo siguiente, lo voy a demostrar con ejemplos:
en un listbox y a travez de un opendialog selecciono rutas de archivos .exe que me interesan supongamos el setup del delphi, el de el winrar y el de el google chrome.. cuando apreto un boton a estos 3 setups (.exe) mi programa los une y crea un .exe nuevo, que si a ese .exe nuevo lo ejecutas se abre el setup del delphi, el del winrar y el del chrome en el mismo orden que fueron cargados..
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-10-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
jejeje... entonces no es sólo por curiosidad

¿Has visto la opción que tienen winrar y otros programas para hacer eso?, crear "autoextraibles", es un programita que hace lo que tú quieres.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-10-2011
kdemia kdemia is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 109
Poder: 14
kdemia Va por buen camino
nuevamente, es por curiosidad, para saber como se hacen.. si quisiera usar sus funcionalidades usaria los softwares que ya existen..
y si yase que el winrar trae esas opciones, al igual que el iexpress que viene con windows.. no quiero programas quiero saber como funcionan
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-10-2011
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.265
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Básicamente se trata de añadir bloques al EXE (al final, por ejemplo) de forma que después puedas extraerlos y volver a crear los ficheros en disco.
Hay componentes que te facilitan el trabajo (puedes echarle un vistazo al código y ver cómo se hace).

Por ejemplo, puedes revisar EXEMOD que he subido al FTP de Club. El original está en Torry aquí (pero OJO, uno de los EXE que hay dentro es un virus -ya he avisado-); Basta con extraer del ZIP todo menos los ejecutables.

La versión que he subido al FTP sólo incluye fuentes.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-10-2011
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.197
Poder: 20
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Quizás la lectura de este hilo sacie un poco tu curiosidad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-10-2011
kdemia kdemia is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 109
Poder: 14
kdemia Va por buen camino
muchas gracias neftali, respondiste mi pregunta, es exactamente lo que queria saber, muchas gracias tmb a escafandra y casimiro por responder.. saludos gente
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo Unir archivos avi carmelina Varios 1 22-04-2009 13:01:39
Unir dos pdf nelem Internet 4 11-02-2009 14:03:07
Unir varios archivos pdf en delphi richy08 Varios 5 02-05-2008 21:59:46
Unir archivos Khronos Varios 1 02-01-2008 04:27:53
Unir Columnas vtdeleon SQL 4 15-06-2005 00:34:49


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:43:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi