![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola:
Tengo el siguiente problema visual con dos string, ambos inserte una variable en la posicion 30 Ejemplo: Texto1 := 'CLUB DEPORTIVOXXXXXXXXXXXXXXX10.500' -->largo=35 Texto2 := 'CUOTA RED SOCIAL 3020XXXXXXXX10.500' ---> largo=35 Tal como muestra el ejemplo, me los muestra asi (le agregue X para hacer mas visual la diferencia, Porque me lo muestra asi y no ambos en la posicion linea (saque las X para visual el resultado final que quiero) Texto1 := 'CLUB DEPORTIVO 10.500' Texto2 := 'CUOTA RED SOCIAL 3020 10.500' Tendre que aplicar otra funcion extra o no alguien me indique que hacer Gracias; |
|
||||
|
||||
No logré entender muy bien que quieres hacer.
Ademas no nos comentas que base de datos estas usando.... Coméntanos que BD. usas, algo de código para poder orientarte mejor. Saludos.
|
|||
|
|||
Hola mRoman:
No ocupo ninguna BD, solo quiero que visualmente en un listbox o cualquier componente que lista datos, ya sea la descripcion, el valor u otros datos se visualizen alineados y ordenados, y no como se ve en el ejemplo. 'CLUB DEPORTIVO 10.500' 'CUOTA RED SOCIAL 3020 10.500' Saludos |
|
||||
|
||||
Seguramente lo que quiere es ¿alinear el texto?
Código:
'CLUB DEPORTIVO------------10.500' 'CUOTA RED SOCIAL 3020-----10.500'
|
||||
|
||||
Cita:
Como dice [casimiro] si tienes la posibilidad de alinear el texto es una opción; Si lo que quieres es que "ocupen lo mismo" puesto que ambas tienen 35 caracteres (indpendientemente de qué caracteres sean) puedes usar una fuente monoespaciada (como se ve abajo con la Courier New). Hay varias que puedes probar. Fuente verdana: Código:
Texto1 := 'CLUB DEPORTIVO 10.500' -->largo=35 Texto2 := 'CUOTA RED SOCIAL 3020 10.500' ---> largo=35 Código:
Texto1 := 'CLUB DEPORTIVO 10.500' -->largo=35 Texto2 := 'CUOTA RED SOCIAL 3020 10.500' ---> largo=35
|
|||
|
|||
Si, como dice Casimiro, es alinear el Texto.
y solo debo usar cambiar y usar un Font distinto o señalado como Neftali Solo es? Probare y les cuento como me va Gracias |
|
|||
|
|||
![]() Muchas Gracias,
Cambie el Font y funciono Saludos, |
|
||||
|
||||
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Insertar una cadena en la posicion del curso en un richedit (RTF) sin perder formato | darkamerico | Varios | 1 | 14-10-2023 21:36:39 |
¿como reemplazar cadena con una cadena en una cadena?? | JXJ | C++ Builder | 5 | 01-09-2016 02:04:51 |
Insertar cadena de carácteres | carmelina | SQL | 7 | 15-06-2008 10:29:43 |
email yahoo, no muestra contenido..muestra todo menos contenido. | sakuragi | Linux | 5 | 29-02-2008 18:11:27 |
Ayuda insertar cadena en otra ? | Coco_jac | Varios | 4 | 14-12-2005 21:37:46 |
![]() |
|