![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Problema con los pagos de recibidas
Buenas tardes, he estado buscando un esquema XML para rellenar un pago de factura recibida porque las que intento enviar me está devolviendo el código de error 3002 No existe el registro. Para más INRI he modificado una factura recibida en la web de pruebas de AEAT para luego bajarme el documento XML y me está dando error: error on line 52 at column 108: EntityRef: expecting ';'
Alguno ha podido enviar pagos de recibidas? Me podría facilitar alguno el esquema xml para los pagos? Muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Con las haciendas forales al enviar el SII me esta dando el siguiente error.
“El identificador está en un estado incorrecto para la operación solicitada – Url:https//prep9.gipuzkoa.eus/jbs/haci/SSII-FACT/ws/fr/SIIFACTFRV1soap- ....... si lo mando seguido funciona correctamente. Este error sale de vez en cuando. En las haciendas me dicen que es un problema nuestro, que raro. Ha alguien le esta pasando o sabe de que es. Gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco | keys | Internet | 4365 | Hace 1 Día 13:22:01 |
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL | CelsoO | Internet | 11 | 09-10-2019 20:03:41 |
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ | apicito | Internet | 3 | 31-01-2017 11:25:28 |
Error en Webservice funcion envio de sms | webmasterplc | Delphi para la web | 5 | 25-07-2013 20:10:29 |
Problemas con envío de XML a un WebService | davidvamo | Internet | 1 | 13-02-2007 15:49:20 |
![]() |
|