Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-07-2010
Avatar de LordRiper
LordRiper LordRiper is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 22
Poder: 0
LordRiper Va por buen camino
AccesViolation

Saludos gente.. primero que nada muchisimas gracias por compartir sus conocimientos. Stoy muuuy cerca, pero aun tengo la bronca con Sello.pas, estoy usando Delphi6 y siempre truena, nomas no he podido encontrar el porque, ¿alguien tendra alguna pista? y otra: alguien tendra el sello correcto para los certificados de prueba y la cadena de prueba (la que el emisor es CONTRIBUYENTE PRUEBASEIS PATERNOSEIS MATERNOSEIS o Industrias del Sur Poniente, S.A. de C.V.)
__________________
-- Salim Giacoman --
Torreon, Coahuila, Mx
giacoman_salim@hotmail.com


“Entre más aprendo, más quiero saber.
Entre más sé, más quiero aprender"

Última edición por LordRiper fecha: 09-07-2010 a las 00:27:46.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-07-2010
dado dado is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 76
Poder: 15
dado Va por buen camino
Validador de Facturas Electronicas

Ya esta listo !!

En www.validacfd.com publique la version 0.1 del ValidaCFD, programa para validar Comprobantes Fiscales.

Los invito (y hasta los reto) a que verifiquen sus CFD tanto los que han programado como los que reciben "dia a dia" de sus compras habituales.

Otra noticia, debido al gran numero de preguntas que me han hecho por correo electronico he decidido crear ahi mismo (en www.validacfd.com ) un foro dedicado exclusivamente para factura electronica.

Se que en este foro de Club Delphi se pueden encontrar muchas respuestas, pero como saben este es un foro de PROGRAMACION y muchas veces me preguntan cosas como ¿como tramito los folios? que no tiene nada que ver con Delphi.

Asi que por alla los espero..Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-07-2010
Avatar de LordRiper
LordRiper LordRiper is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 22
Poder: 0
LordRiper Va por buen camino
Saludos...

Pues ya quedo, mi CFD pasa la validacion, bueno, la de dado si me marca algunos errores, pero la del SAT sale perdecta. Ahora solo resta la integracion al ERP que debera ser painless .

Solo comentarles que estaba intentando sacar la cadena original como debe ser, haciendo una transformacion con el xslt que proporciona el SAT, y nomas no me daba bien el sello. tube que sacar la cadena original a manita, y ya comparando ambas cadenas me di cuenta que faltaba al principio un pipe y al final el pipe doble, CREO que eso es un error del XSLT que da el SAT ¿no?

muchas gracias a todos ustedes (y a Fernando Ortiz por supuesto) por los aportes, sin los cuales hubiera sido imposible lograrlo... GRACIAS
__________________
-- Salim Giacoman --
Torreon, Coahuila, Mx
giacoman_salim@hotmail.com


“Entre más aprendo, más quiero saber.
Entre más sé, más quiero aprender"
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-07-2010
dado dado is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 76
Poder: 15
dado Va por buen camino
Cita:
Empezado por LordRiper Ver Mensaje
Saludos...

Pues ya quedo, mi CFD pasa la validacion, bueno, la de dado si me marca algunos errores, pero la del SAT sale perdecta. Ahora solo resta la integracion al ERP que debera ser painless .

Solo comentarles que estaba intentando sacar la cadena original como debe ser, haciendo una transformacion con el xslt que proporciona el SAT, y nomas no me daba bien el sello. tube que sacar la cadena original a manita, y ya comparando ambas cadenas me di cuenta que faltaba al principio un pipe y al final el pipe doble, CREO que eso es un error del XSLT que da el SAT ¿no?

muchas gracias a todos ustedes (y a Fernando Ortiz por supuesto) por los aportes, sin los cuales hubiera sido imposible lograrlo... GRACIAS
Que bien! me interesaria muchisimo si me pudieras mandar la factura que mencionas, en donde hay diferencia entre mi validador y el del SAT, ya que con una muestra como la que me mandarias es la unica forma de descubrir en donde falla mi validador....

De antemano muchas gracias.

Saludos,
cubo@validacfd.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-07-2010
Avatar de LordRiper
LordRiper LordRiper is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 22
Poder: 0
LordRiper Va por buen camino
no dado, no hay diferencia creo yo, mas bien solo te falta un if por si es certificado de prueba que no lo busque en el listado del SAT tu validador me marca error en:
  • el folio, que obvio es inventado, el validador no lo encuentra en el archivo que proporciona el SAT y
  • me dice que el RFC AAA010101AAA no aparece en el listado, igual porque es de prueba, supongo
  • el no. de certificado, ay si tengo duda, porque el no. de certificado lo saco del mismo certificado, puede ser que yo lo saque mal, ay si no se (uso el certificado 1 de los que provee el SAT), si me puedes hechar una mando...
Te anexo la factura
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Certs.zip (2,5 KB, 56 visitas)
__________________
-- Salim Giacoman --
Torreon, Coahuila, Mx
giacoman_salim@hotmail.com


“Entre más aprendo, más quiero saber.
Entre más sé, más quiero aprender"
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16-07-2010
dado dado is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 76
Poder: 15
dado Va por buen camino
Aaaaaaaaaah! ya me estabas "espantando", je je je

Solo es falta de interpretacion o de como expreso el resultado.

Es correcto, el NoCertificado coincide bien con el numero de serie que extraigo del certificado digital, ahi no hay duda

Ahora cuando mi validador dice
Cita:
No hay relacion entre el RFC del Emisor y el Numero de Certificado
se refiere precisamente a que se esta usando un certificado "que no es del Emisor" es decir es prestado, robado o es el de PRUEBA.

Sabes? el problema surge cuando dices "es valido este numero de certificado?" , bueno, es valido "contra que?" hay varias respuestas:

El numero de certificado (atributo NoCertificado) es valido contra el numero de certificado que se extrae del atributo "Certificado"?

El numero de certificado es valido junto con el RFC, asi en conjunto, como pareja? (es decir si es "su" certificado)

El numero de certificado es valido contra la lista de certificados expedidos?

y otras....

Mi validador hace TODAS las verificaciones y ofrece el resultado en los distintos renglones, en alguno debe caer el error.

Cosa que por cierto NO HACE EL SAT!! ahi no te dice nada acerca del certificado, creo que es un error gravisimo del validador oficial, no verifica si el certificado es valido o no.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19-07-2010
Avatar de LordRiper
LordRiper LordRiper is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 22
Poder: 0
LordRiper Va por buen camino
asi es, bastante balin el validador del SAT, pero pues es el oficial, asi que nimodo...
__________________
-- Salim Giacoman --
Torreon, Coahuila, Mx
giacoman_salim@hotmail.com


“Entre más aprendo, más quiero saber.
Entre más sé, más quiero aprender"
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mexico - Como crear sellos en FACTURA ELECTRONICA.. pcicom API de Windows 12 10-11-2012 18:46:55
Factura Electrónica aig Varios 13 10-12-2010 17:12:44
factura electronica cmm07 Varios 4 02-04-2009 17:46:03
factura electronica spia Varios 2 22-02-2009 21:30:06
Factura electronica AUNA Aprendiz Varios 5 01-09-2005 10:44:15


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:21:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi