![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Puntero virtual
Saludos. Primero, he buscado en la funcion "buscar" puntero virtual, pero encontraba "puerto virutal" u otras cosas que no me sirven, por eso abro un nuevo hilo. Me gustaría saber como se puede hacer un "puntero virutal", que clique en una posición determinada de una ventana, y a ser posible, si que esta esté la primera. Ya tengo la manera de localizar la ventana (handle), así que solo necesito lo del puntero. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Creo que no te entiendo... ¿Por puntero no te referirás al ratón? Si es así debes buscar por "mouse" no por "puntero".
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Que tal una busqueda por cursor ![]()
|
|||
|
|||
Busco pero no encuentro nada... ¿Alguna ayudita? Lo que quiero hacer exactamente es algo como:
FindWindow(tal y cual); SendMouseClick(posición x, posición y); Y automáticamente un cursor virtual (si es preferible, uno que no tenga nada que ver con el de verdad) clica en en la posición "x" "y". |
|
||||
|
||||
Al hacer click en esa parte de la ventana lo haces sobre algun componente visual?
Bueno el caso es que encontre algo sobre la funcion SetCursorPos y en esta pagina encontre un articulo, espero te sea de ayuda ![]() http://delphi.about.com/od/vclusing/a/mouseadvanced.htm
|
|||
|
|||
Hola. Puedes crear uno, mediante un Timage y cargando en ella el cursor para luego moverla hacia donde te interesa. Si lo que quieres es mover el cursor real, entonces deberias enviar mensajes al mouse, de manera parecida a como se envian teclas virtuales. Desconozco el tema en profundidad
![]() PD: rectifico, he probado el setcursorpos y va muy bien. |
|
|||
|
|||
Pero SetCursorPos maneja el cursor real, ¿No?. Y con la imagen esa que dices, no sé si se podrá usar para "clicar", porque yo no quiero que se vea el cursor virtual. Para que te hagas una idea, lo que quiero hacer es un programa-robot para un juego, y lo que quiero es que el programa haga una tarea repetidas veces mientras haces otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Perdón, quiero hacer clic sobre un botón que siempre es visualmente el mismo (no se si eso es a lo que te refieres).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es asi ![]()
|
|||
|
|||
pero el botón de otra aplicación no hecha por mí ^^.
|
|
||||
|
||||
Entonces envíale un evento a ese programa.
Primero tienes que capturar la ventana de ese programa y luego enviarle los eventos que necesites a los componentes que quieras (como pulsar ese botón). Este foro tiene una sección "API de windows" en la que seguramente encontrarás información al respecto. |
|
|||
|
|||
Esperad un par de días, que toy ocupao y os digo como me ha ido, si bien os explico, y si mal os explico también. Pero gracias a todos.
|
|
|||
|
|||
Al final lo pude probar hoy. Funciona a la perfección, incluso me he hecho un procedimiento que simula un click, solo con una línea de comando:
|
|
|||
|
|||
Excelente!! muchas gracias no sabés como me facilitaste la vida
.. te menciono en los créditos ![]() |
|
|||
|
|||
Créditos? Qué créditos?
|
|
|||
|
|||
![]() En los agradecimientos del programa ..
![]() .. estoy haciendo un programilla en el que realiza un clic pre-programado, o sea tu le indicas dónde quieres el clic y la hora de disparo y el software hace el resto. Por ahora la ventana (y el lugar) dónde se hace el clic tiene que estar visible, no en primer plano, pero sí visible ... estoy trabajando para poder restaurar la ventana antes de realizar el clic y de esa forma la dejas tranquilamente minimizada y al momento del disparo la aplicación hace todo. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿puntero a puntero? | Guillermo80 | Varios | 3 | 09-03-2008 22:46:32 |
puntero | gaston260 | API de Windows | 11 | 01-02-2008 22:39:20 |
No es un delirio, fue real o "virtual": Funeral virtual que se transforma en masacre! | delphi.com.ar | La Taberna | 42 | 21-06-2007 18:00:59 |
puntero *pantalla en c++ | coletaun | Varios | 15 | 21-07-2006 14:46:04 |
Virtual Replay - Repetición Virtual de los Goles del Mundial | delphi.com.ar | La Taberna | 0 | 26-06-2006 17:15:07 |
![]() |
|