![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
DBGRID al seleccionar una fila se bloquee la fila seleccion para que no sea utilizado
Buenas estoy trabajando con un dbgrid conectado a traves de un datasour a una db. En la tabla producto puedo seleccionar varios productos. Lo que deseo es que al seleccionar un producto, esa FILA del producto se bloquee (YA no se ejecute)para que NO sea seleccionada nuevamente.
Es posible que al confirmar la seleccion (bitbtn) se pueda regresar al primer registro seleccionado. Estuve viendo que se utiliza GetBookmark, que por cierto en el proyecto que utilizo me figura como error al momento de ejecutar.Gracias.
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 05-12-2024 a las 17:04:08. Razón: Añadir TAGs al código |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Mario. Ya te lo he comentado en SO, pero aquí te digo lo mismo. Tal vez en tu mente tienes claro lo que quieres, pero al menos yo, con esta explicación no acabo de entenderte. Hablas de "que el producto se bloquee" (ya no se ejecute), no se a qué te refieres con eso, "ejecutar un producto". Cita:
En cuanto a los bookmarks sirven para guardar la referencia de un registro y luego volver a el. El código que has puesto es incompleto y por eso te falla. Está bien que cuando te aparezca un error digas cual es, de otra forma es difícil ayudar. Si quieres ver un ejemplo de cómo utilizar los bookmarks, en la propia ayuda de Delphi tienes uno sencillo. https://docwiki.embarcadero.com/Code...okmark_(Delphi) https://docwiki.embarcadero.com/RADS...kValid_methods
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DBGRID ¿como seleccionar fila y obtener datos de la fila ? | JXJ | Varios | 5 | 18-04-2017 02:50:14 |
seleccionar y modificar fila por fila enMYSQL | schaka | SQL | 14 | 20-03-2008 06:06:23 |
seleccion de fila en dbgrid por codigo | paulodb | Varios | 2 | 15-02-2007 20:37:43 |
Selección de fila en dbgrid | mutant09 | Varios | 1 | 24-05-2004 16:43:36 |
Selección de fila en dbgrid | mutant09 | C++ Builder | 0 | 13-05-2004 10:57:55 |
![]() |
|