Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-05-2010
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.126
Poder: 18
kurono Va por buen camino
Regrabar Bios con Delphi

hola amigos delphianos,como veran esto es un tema algo inusual a los tema que se discuten en esta pagina .bien la pregunta mas concreta ser a si se puede crear una aplicacion en delphi ya sea en el entorno de windows o Ms-dos para este segundo seria pascal que pueda regrabar una bios, para hacerles un poco de historia les cuento mi problema

me han traido una motherboard con un problema de bios el cual no e encontrado solucion ya que e bajado la ultima version del bios para ese motherboard y aun asi sigue con el mismo problema a ver que no se solucionaba el problema me dispuse a regrabar el bios en otro chip se preguntaran ustedes como lo e hecho bueno primeramente inicie con la bios que tiene problema una ves iniciado el sistema y teniendo el programa para el flasheo del mismo saco el chip del bios y inserto el chip del otro board donde quiero que se regrabe al momento de regrabar el programa me dice que el tamaño del archivo que se encuentra en el bios no es el correspondiente eso es en modo ms-dos con un diskette y intente hacerlo por winows y me dice lo mismo

al tener este problema quiero saber si es posible crear un programa que me regrabe el bios sin importar el nombre la extension y o el tamaño del mismo me imagino que la logica de la mayoria de los programa de flasheo es la siguiente

si el nombre,extension y tamaño del archivo es correcto entonce procede al regrabado de lo contrario abortar el regrabado

la logica que quiero hacer para el programa es la siguiente

si existe un archivo en la bios entonce borrar el archivo y copiar el archivo x con la extension x y el nombre x asi de simple

alguien tiene idea de como hacer esto

Última edición por kurono fecha: 20-05-2010 a las 22:48:08.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-05-2010
elarys elarys is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 94
Poder: 18
elarys Va por buen camino
disculpas si hablo tonterias pero porque no reseteas la bios con el famoso jumper y ves que pasa y despues recien haces el update... de mi parte no me meteria con la bios, porque la embarro mas... pero para eso cada placa viene con sus manuales y drivers... y si no se buscan en sus correspondientes webs... he reparado varias pc y nunca se me dio por meterme con cosas que vienen de fabrica asi
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-05-2010
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.126
Poder: 18
kurono Va por buen camino
ya e hecho todo lo que mencionas lo reset ,actualize el bios a la ultima version y nada sigue con el mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
modificar el BIOS aprendiz2 OOP 2 29-04-2007 20:21:48
Quitar clave BIOS LapTop Deiv Windows 2 10-01-2007 22:02:08
Hora del Sistema (Bios) no de Windows zfer Varios 13 11-08-2006 23:16:53
Obtener INfo del la BIOS Enan0 API de Windows 3 04-05-2005 14:48:20
mirar la bios botones67 Varios 1 14-02-2005 15:52:45


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:40:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi