![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Hola,
Estoy creando una aplicación con Oracle Forms Builder 6 y base de datos Oracle 8.1 El problema es que en uno de los formularios quisiera insertar un control para poder visualizar mapas, hacer consultas de los datos que estos contienen y poder modificar estos datos. No tengo ninguna experiencia con el manejo de este tipo de herramientas por eso me gustaria que alguien me indicara que software necesito y cuales serian los pasos para poder integrar de alguna forma un visualizador de mapas y la posibilidad de actualizar sus datos en un formulario con Oracle Forms Builder. Un saludo. |
|
|||
|
|||
Hola, mira desde el forms 6 hay un menu que dice Agregar componentes (o algo asi) ahi tienes que elegir el componente a usar
y luego una vez cargado usar los metodos del componente. Yo cargue unos mapas desde un componente tipo Dll creado desde VB6 sin problemas. espero que te sirva Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
MapObjects & Delphi | TriLoCBA | Gráficos | 6 | 03-08-2005 00:32:54 |
MapObjects link legend y map. | pelandros | Gráficos | 3 | 02-12-2004 15:58:25 |
como Utilizar una DLL de VB | KaTo | Varios | 0 | 30-05-2004 19:01:30 |
Error al utilizar TStoredProc con Driver ODBC Oracle | djjano2000 | Oracle | 4 | 31-03-2004 14:49:35 |
como utilizar sql plus | fcran | Oracle | 2 | 10-09-2003 02:44:01 |
![]() |
|