![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Componentes ExportSuite y exportar a Txt
Hola:
Durante mucho tiempo e usado estos componetes para exportar a excel y txt. Bien ahora pase de Delphi 2007 a XE5 y en la exportacion de datos a txt me surge el proble que los campos asociados del dataset cuando los grava , me rellena entre caracteres con espacios, hice un debug para saber como llegan los datos y estan bien llegan como estan en la base, pero no se porque me insterta espacios entre caracteres . Me imagino que es algo del UNICODE pero no se como resolverlo. Alguien le paso lo mismo??? Gracias Luis Roldan
|
|||
|
|||
Aqui hablaron sobre ese problema.
Yo no uso delphi y por lo tanto no se si se ciñe a lo que necesitas pero puedes probar con OExport, TscExcelExport o ARExcelReport (son gratuitos para usos no comerciales). Para aplicaciones comerciales yo probaria EMS Advanced Data Export Un saludo. |
|
|||
|
|||
Unidades
volviendo al tema aca muestro la unidad que usa el componente, lo que no se como hago para hacerlo UNICODE
Entiendo como es el unicode pero no se por donde empezar para llevarlo a eso
|
|||
|
|||
continuacion.....
esta es otra undiad que usa la anterior....
|
|||
|
|||
Yo no hablo Pascal pero a mi me da la impresion que deberias comenzar por el final, es decir por BiffFile.pas. ya que ahi es donde se genera el archivo de excel (el formato de excel 97 se llama BIFF ( en internet puedes encontrar una descripcion y ejemplos al menos en C++ y C#), una vez tengas claro que se debe modificar en esa unidad puedes dar un paso atras y modificar DataToXLS.pas y sus dependencias.
Un saludo. |
|
|||
|
|||
estimado exmachina
la parte de Excel no tengo problemas... lo tengo con lo txt
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ExportSuite en Delphi XE5 | Chaja | OOP | 3 | 13-03-2015 10:04:47 |
Componentes para Exportar | leogobo | Conexión con bases de datos | 4 | 31-05-2011 16:47:41 |
Exportar a Excel de forma sencilla, sin componentes | dandia28 | Trucos | 5 | 05-06-2008 21:13:42 |
ExportSuite | Alejandro Horns | Varios | 3 | 08-12-2006 22:18:12 |
Exportar paradox a DBF con ExportSuite | Coco_jac | Varios | 0 | 24-01-2006 16:21:26 |
![]() |
|