![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Dejar una aplicación siempre en primer plano
Hola a todos y enhorabuena por esta magnífica página.
Estoy 'retomando' el Delphi y desarrollando una aplicación para Windows/Android y no sé como resolver una cuestión que seguro que es muy tonta. En Android, mientras se me ejecuta la aplicación se me apaga la pantalla y el teléfono móvil se bloquea al rato de estar ejecutándola, teniendo que volver a desbloquear la pantalla para volver a la aplicación, (este es el comportamiento normal del teléfono móvil). ¿Cómo hago para que la aplicación esté siempre en primer plano y que no se apague la iluminación de la pantalla? Y ya puestos...¿Cómo mandar a aplicación a segundo plano apagando la pantalla y que vuelva a primer plano y se ilumine la pantalla si ocurre un evento determinado? Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y perdonad por mi ignorancia. |
|
||||
|
||||
Eso es un comportamiento errado en una plataforma movil, y hostil contra el usuario. Va ser muy dificil justificar el porque quieres hacer eso.
|
|||
|
|||
Hola Mamcx
Simplemente quiero que la aplicación funcione como un navegador, Tomtom, Sygic, etc. que te muestre constantemente dónde estás. Y si te acercas a un hito concreto te advierta del tiempo que llevas desde la última vez que pasaste por ahí, la aplicación es un medidor de tiempos por vuelta para un Kart que se compara con otro Kart también en pista. Además quiero que el piloto vea constantemente el tiempo que está haciendo en la vuelta. Última edición por Kalikatres fecha: 23-11-2015 a las 19:08:53. |
|
||||
|
||||
Un GPS no es muy apropiado para eso. En todo caso te sirve para aprender cómo hacer un programita así, pero nada más.
|
|||
|
|||
Sé que no es lo más adecuado, pero son los mimbres que tengo para hacer el cesto. Si tenéis alguna sugerencia para mejorar la aplicación os estaré agradecidísimo, sobre todo eso, poder dejar la pantalla activa constantemente.
|
|
||||
|
||||
Busca por PhoneWakeState, creo recordar.
|
||||
|
||||
De todas formas, creo recordar que en los ajustes de preferencias de android se puede cambiar para que la pantalla no se apague nunca
![]()
|
||||
|
||||
Por aquí hablan del tema.
Necesitarás asignar a tu aplicación algún permiso especial para poder hacerlo. Por aquí también información de Android, que te puede dar pistas de por dónde buscar. Para iOS también puedes encontrar alguna cosa por aquí.
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
2 Form Siempre En Primer Plano | FrianxD | C++ Builder | 16 | 15-01-2008 22:41:02 |
Aplicación en primer plano | jordillussa | Varios | 4 | 20-03-2007 19:58:43 |
Ejecutar aplicacion externa y que este en primer plano | Lorenzati | API de Windows | 11 | 06-07-2004 18:22:10 |
Dejar una ventana en segundo plano inactiva | vhirginia | Varios | 7 | 22-04-2004 13:46:43 |
Aplicación siempre en primer plano | Novás | Varios | 2 | 08-03-2004 09:31:09 |
![]() |
|