Ver Mensaje Individual
  #105  
Antiguo 08-11-2017
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Cita:
Empezado por Nasca Ver Mensaje
Al final sale por 108 por 1 año.
Y no me fío, la verificación está asociada a un dominio. No termino de entender la relación entre la verificación de la identidad y el registro de un dominio.

Me parece que por ahora no voy a adquirir esta opción.
Gracias por tu ayuda Nasca. Ciertamente, es algo en lo que no había pensado: StartCom verificaba llamando por teléfono, entre otras cosas. Lo de verificar mediante el registro de un dominio tampoco lo veo yo muy claro, puesto que, registrar un dominio no está verificado en sí mismo que yo sepa... por otro lado, si ellos proporcionan el certificado validado así... tal vez Microsoft o alguien se quejase, pero, hasta dicha queja tal vez el certificado fuese válido. De todas formas, parece que al final sale más caro de lo que anuncian: eso mismo ya no está bien.

Tengo yo que ponerme a ello también cuando tenga un poco de tiempo... el precio debería rondar los 70 euros, y, la forma de verificación, recuerdo que varía: en una que intenté antes de StartCom te pedían que tu número de teléfono y tu nombre estuviesen listado en las guías telefónicas (cosa que se consigue siendo el titular de la línea, ojo), y, algún recibo de la luz o suministro similar a tu nombre. No sé si lo del teléfono también te lo pedían porque fueran a llamarte, tal como lo hacía StartCom.

Lo de la verificación del dominio no lo veo Nasca: habrá que seguir buscando...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita