Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-02-2009
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Pues siento discrepar jhonny, pero yo personalmente no veo ningún inconveniente ni desventaja a la hora de tratar las imágenes en una BD.
Yo nunca encontré problema alguno con las BD que llevan imágenes. Se aprovecha la gran ventaja de firebird de tener toda la información compactada en un "solo fichero" (si es el caso), y no tienes archivos "perdidos" en carpetas.
A la hora de un Backup/Restore, supongo que también habría que hacerlo con los ficheros contenidos en una carpeta.
En cuanto al tamaño de la BD, ya se habló mucho de las cantidades y límites soportadas por Firebird que consecuentemente serían las del propio sistema que soporte a Firebird.
Tampoco veo ningún problema para "procesar" las imágenes a la hora de que estas fueran proyectadas vía web.....

En fin, llevo muchas BD con imágenes y nunca he tenido problemas cuando estas son tratadas... por lo cual apoyo ese sistema.

Cita:
- Crear una tabla independiente con solo las imágenes y un campo llave.
Esta me parece buena alternativa, de este modo la table que contiene los datos podría ir mas ágil y solamente mostraría la imagen cuando realmente fuera necesario.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita