Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 18-07-2010
Avatar de casacham
casacham casacham is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Cordoba->Argentina. Arboleas->Almeria->España
Posts: 184
Reputación: 19
casacham Va por buen camino
Wink Problema Resuelto

Muchas gracias a todos los que participaron. La verdad que hasta a mi me da un poco de incomodidad contar cual era el problema. Despues de analizar lo que uds. me escribieron y de ver que FIBPlus funciona por una simple razon, que tiene una propiedad LibraryName en la cual le indicaba la ruta completa hacia fbclient.dll, luego copie esta libreria en SYSTEM32, lo que hizo que no sea necesario colocar la ruta completa en dicha propiedad, sino indicar simplemente el nombre.
Luego decidi cambiar el nombre de fbclient.dll a gds32.dll y copiarla en la misma carpeta que la aplicacion que utiliza el TIBDatabase para conectar la base de datos, eso hizo que funcionara.
Previamente me habia conseguido la vieja dll gds32 de interbase y probado con ella a ver si conectaba, pero como no resulto decidi lanzar este hilo.
Luego de leer sus comentarios, de analizar un poco mas el problema pude ver que el componente TIBDatabase no tiene esta propiedad y concluir que siempre busca la libreria gds32, en este caso debe ser la correspondiente a FireBird llamada fbclient, por eso debe ser renombrada.
Bueno, espero que se entienda como lo resolvi, sino pregunten asi aclaro dudas.
Muchas gracias por ayudarme a resolver este problema.
__________________
La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo.
Tanto si piensas que puedes como si no, estarás en lo cierto

Última edición por casacham fecha: 18-07-2010 a las 00:24:00.
Responder Con Cita