Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 18-04-2013
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Bueno, yo no he hablado de criminalizar (si es que tenías en mente mi comentario al decirlo).
No, no estaba pensando en tu comentario. Lo escribí, simplemente, porque me pareció adecuado por el tono que iba adquiriendo la conversación.

Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
a) Los homosexuales no pueden tener hijos, con lo que el título del propio hilo (Hijos de padres homosexuales) está errado en su concepto. Es IMPOSIBLE. Tal vez el título debería ser "Hijos adoptivos de padres homosexuales".
De manera que las relaciones de ese tipo entre personas del mismo sexo no es intrínseco a una llamada de la naturaleza con un propósito claro y definido, sino a una artificialidad humana.

b) El ano de las especies está diseñado por la naturaleza para que salgan "cosas" de él, no para que entren. Sí, sí, ya sé lo de los supositorios y las colonoscopias.

c) En las relaciones heterosexuales, la vagina de la mujer de manera natural segrega una sustancia lubricante que hace que la penetración sea maravillosa. En el caso de los homosexuales no sé si tienen que recurrir a agentes externos, como la vaselina, o sirven las heces del conducto anal del compañero. Sobre todo en el segundo caso me parece violentar a la naturaleza, ya que las heces están siempre ahí (no es ese su propósito) y el lubricante de la mujer sólo aparece en caso de excitación sexual (tiene un propósito natural muy claro).
Tienes razón en varias cosas, sin embargo la homosexualidad/bisexualidad que se ha descubierto en otros animales (como dicen en otros mensajes, también nosotros somos animales) sí tiene un propósito. En el caso de los bonobos, se usa el sexo en general para definir y fortalecer las relaciones entre individuos dentro de la comunidad. En el caso de los pingüinos ayuda de forma directa a la supervivencia de la especie ya que las parejas homosexuales adoptan a los huevos y crías huérfanas, que de otra forma no sobrevivirían por la muerte de uno o sus dos progenitores (la mortandaz en época de cría es relativamente alta). En los delfines no se le ha encontrado toro propósito aparte de la diversión (al menos, que yo sepa), como tantos otros comportamientos descubiertos en estos mamíferos.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 18-04-2013 a las 12:45:05.
Responder Con Cita