Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-07-2004
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Paradox en red - Releyendo el articulo!!!

Configuracion paradox + BDE + windows Xp en dos ordenadores

Problema 1
-------------
Hola amigos. He releido 40 veces dicho articulo y deja muy clarito que en todas las máquinas se debe usar la misma carpeta en notación UNC. Pero Windows Xp no deja acceder a esa carpeta de red si el ordenador que actua de cliente está apagado (dice que la red no está operativa), por tanto el ordenador que tiene la base de datos, no puede conectar con la base de datos.

¿Hay forma cristiana de decirle a windows que no compruebe la red, o engañarlo y que acceda a la carpeta ?

¿Otra posible configuración?

Problema 2
-------------
La solución que he estado usando es poner en el que actua de servidor la carpeta netfiledir := C:\bd\net y en el cliente usar la notacion UNC, pero al acceder el ordenador que actua de cliente y modificar la base de datos obtengo un bonito corrupt index/table header. Lo que no sé es por qué se produce este error, lo más que he podido encontrar es que ese error pertenece a la categoria:
Cita:
Physical Data Corruption

8961 : $2301 : Corrupt table/index header.
8962 : $2302 : Corrupt file - other than header.
8963 : $2303 : Corrupt Memo/BLOB file.
8965 : $2305 : Corrupt index.
8966 : $2306 : Corrupt lock file.
8967 : $2307 : Corrupt family file.
8968 : $2308 : Corrupt or missing .VAL file.
8969 : $2309 : Foreign index file format.
Que no me aclara mucho el problema.


He buscado en el foro y he encontrado la aplicación CAERQUES que comentaba marcosZorrilla en un hilo. Con esto espero se solucione el Problema 2, pero, y el Primer problema?

Despues de un año funcionando el programa sin errores, ahora, en 2 dias ha dado el error de corrupt index / table 3 veces !!!

Cualquier sugerencia la agradeceré Eternamente.

PD: Si no me he explicado bien, por favor, pregúntenme. Esto me tiene muy quemado

Última edición por Lepe fecha: 13-07-2004 a las 16:40:05.
Responder Con Cita