Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-01-2018
javicho_villa javicho_villa is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 99
Reputación: 20
javicho_villa Va por buen camino
Smile Solucion

Gracias de antemano por leer este item.
La solución era super sencilla, a pesar de que es un parametro de salida, siempre se le tiene que asignar un valor, la verdad me he leido tantos hilos en este foro y en internet tantas paginas que ya me estaba desesperando, el código, la linea de solución es:

Código Delphi [-]

                 with Datos.DatosDM.PrincipalADOStoredProc do
                   begin
                     Close;
                     Parameters.Clear;
                     Parameters.ParseSQL('ProductoInsertar',TRUE);
                     ProcedureName := 'ProductoInsertar';
                     Parameters.CreateParameter('@Nombre',ftString,pdInput,100,0);      //1
                     .......
                     Parameters.CreateParameter('@Id_Parametro_Acabado',ftInteger,pdInput,0,0);       //18
                     Parameters.CreateParameter('@MiMensaje',ftString,pdOutput,100,0);                //19
                     Parameters.Refresh;
                     ///--- Valor de los Parametros ----///
                     Parameters.ParamByName('@MiMensaje').Value                 := '';
                     Parameters.ParamByName('@Nombre').Value                    := self.NombreEdit.Text;             //1
                     Parameters.ParamByName('@Costo').Value                     := StrToFloat(self.CostoEdit.Text);  //2

También el refresh, me ayudo bastante, les recomiendo usarlo.

Gracias nuevamente, si alguien sabe usar el Parameter.ParseSql por fa, explíquenme por favor para que sirve que me he quedado con la duda.

Saludos.
__________________
Javier Villa Sánchez
jvilla@andreaproducciones.com
Responder Con Cita