Ver Mensaje Individual
  #810  
Antiguo 01-05-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Reputación: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
No me explico o no me entiendes. Yo no preparo el XML y lo envío, yo relleno los objetos de HTTPRIO y luego hago la llamada al webservice. Ese XML lo he capturado cuando se hace la llamada y lo he generado solo para que el colega vboloradito pueda echarle un vistazo con lo cual no entro en si pone esa cadena o no, así es como lo genera. Yo no uso XML y no entro en cómo lo maneja internamente el componente.
newtron, te explicas bien y conozco el procedimiento que usas, que es muy diferente al mío, pues yo construyo el XML línea a línea y a mi gusto con el mismo Delphi, y luego lo mando. Siempre lo he hecho así, con las normas SEPA, con la Factura-e, y con la comprobación censal, y me ha ido muy bien. Lo que no comprendo es por qué motivo HTTPRIO incluye tanta información redundante que no sirve para nada. Pero la respuesta probablemente no me la puedes dar tú, sino los desarrolladores del compilador, y como que no la van a dar, pues lo dejamos correr.

Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Por otro lado he estado comentando el asunto de las posibles responsabilidades judiciales en caso de "cagada" y me comentan que si se puede demostrar que la responsabilidad es del software por su mal funcionamiento si que pueden ir en contra de la empresa desarrolladora. Pero como ya he comentado alguna vez, imagino que en caso de "movida" todo dependerá de la circunstancia particular de cada caso y de como se interprete.
Muchas gracias. Esperemos no llegar a esa situación.

Saludos,
Responder Con Cita