Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-12-2006
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 19
Deiv Va por buen camino
Cool Uso de DIV y document.write

Hola amigos,
Me estoy haciendo un bollo con la etiqueta DIV y el Método Document.Write, hasta donde entiendo el DIV crea capas con estilos diferentes verdad?:
Código PHP:
<div id="reloj"style="position:absolute; top: 100; left: 100"> </div
Y he encontrado ejemplos de document.write como estos, de una sola línea:
Código PHP:
document.write("<H1><P align='CENTER'>Uso de DOCUMENT.WRITE</H1>");
document.write("<BR><BR>");
document.write(salida); 
a) Al Mezclar AMBOS, y he aquí mi duda (según el ejemplo de abajo), me parece que debe escribirse cual si fuera una función document.write('<div....>) que empiece y luego finalice con otro document.write('</div>'); pareciera un begin...end; ¿es así o cómo entender la etiqueta DIV y el Método Write?
Código PHP:
document.write('<div id="l'+i+'" style="position:absolute; '); //Aquí empieza
document.write('width:1px; height:1px; color: red; '); 
document.write('z-index:14; left: 0px; top:0px">'+texto.charAt(i)); //hasta aquí empieza
document.write('</div>'//y Aquí acaba 
Aquí otro ejemplo, pero esta vez con <span>
Código PHP:
for (i=0;i<=message.length-1;i++) {
document.write("<span id='span"+i+"' class='spanstyle'>"//Aquí empieza
document.write(message)
document.write("</span>"//Aquí acaba

Yo pensaba que un document.write() empezaba y terminaba dentro del mismo paréntesis:
document.write("<span..>....</span>") ó document.write('<div..>....</div>') en una sola linea, pero me parece que en algunos necesariamente requiere repetir el método para cerrar las etiquetas y acabarlas, ¿es así?

b) ¿Por qué en algunos ejemplos document.write("..") lleva doble comilla y en otros lleva el simple document.write('..')? ¿es indiferente?

Ps.- Puse como código PHP (aunque no lo es) pues así se veía con mas pinta los códigos del post
Responder Con Cita