Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 14-07-2006
Avatar de chrids506
chrids506 chrids506 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 70
Reputación: 19
chrids506 Va por buen camino
A ver si me acuerdo, leí en un periodico nacional hace ya varios años que vendían terrenos en la luna, el satelite está registrado (si registrado) a nombre de un canadiense (creo, o si no gringo), que una vez cuenta la historia que no tenía dinero y vio hacia la luna y se preguntó: ¿de quien es la luna? entonces fue al registro de propiedad y dijo: quiero registrar la luna, la persona que le atendió se rió pero pensó que era una broma y le tramito el registro,
el costó $10 si no me equivoco, fué condecorado por el gobierno por su gran vición para hacer negocios, ahora existe una ley:
Cita:
NINGUNA NACIÓN PUEDE RECLAMAR COMO BIEN PROPIO COSA ALGUNA Q ES TE FUERA DEL PLANETA
Pero dice claro ninguna nación, y el es una sociedad anonima, no dice nada contra una sociedad anonima, el personaje se ha hecho millonario, y da fuertes cantidades de dinero a la nasa (creo) para las investigaciones.
Tambien ha afirmado que si la nasa quiere poner una base halla el no tiene inconveniente, y dará el terreno.
Supuestamente entre sus clientes están: Microviesoft y otras grandes compañias

Saludos Comunidad,
Chrids

P.D.: Ya me acordé era Gringo y se fue a vivir a Canadá, el sitio oficial es: http://www.moonestates.com/
Responder Con Cita