Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 11-01-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por avmm2004 Ver Mensaje
No entiendo que tiene PHP que no tenga Java, Python y Rubi no los conozco pero entre PHP y Java por lo menos Java tiene una buena orientacion a objetos y una comunidad bestial detras.
Realmente no conozco Java, pero por que he escuchado no tiene la productividad de estos lenguages.

Cita:
Empezado por avmm2004 Ver Mensaje
Si, por desgracia tienes razon, pero los clientes esperan trabajar igual en uno que en otro y no entienden las diferencias y creo que las aplicaciones web en cuanto a manejo deben de ser tan ricas o mas que las de escritorio.
Entonces habrá que iniciar una campaña de educación y comprensión. Por lo que deben ser ricas en manejo no sé a que te refieres exactamente.

Cita:
Empezado por avmm2004 Ver Mensaje
Por desgracia, objetive c solo funciona en Mac no en windows ni linux. (creo).
Y para mas desgracia, delphi solo funciona en windows , no en linux ni mac.
Objetive C es una variante de C que es multiplataforma. Existe la persección que es exclusivo para productos Apple ya que es esta última es la que más lo utiliza en sus sistemas. Con respecto a Delphi, los fanáticos esperamos con ansias el desarrollo del Projecto X, su objetivo es hacer a Delphi multiplataforma. Pero mientras tanto puedes utilizar Lazarus, el problema es que este último aún está muy verde.

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita